• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 24
Por davidmuma
Miembro
Tocinillo escribió:
davidmuma escribió:Al final estoy usando una Raspberry PI que tenía por casa. He puesto Libreelec y de momento va muy bien, puedo manejar KODI con el mando de la tele, y la alimento a través de un USB de la misma tele. Además he configurado la RPI para que se encienda y se apague junto con la TV, por lo que no está continuamente encendida.

Lo único que me pasa, y no en todos los canales, es que estoy viendo un canal y al cabo de un rato se congela la imagen, cambio a otro canal, vuelvo al mismo y sigue funcionando otro rato hasta que se vuelve a parar. Ya bajé TVheandend a 4.1 como me indicaron, pero me sigue pasando. Me ha llegado el Digibit R1 de segunda mano que compré, a ver si dejándolo como en pone en este tutorial me funciona ya del todo bien.

Por cierto, mi Digibit tiene todos los LEDs blancos, no se porque me da que es de los primeros que salieron porque he visto fotos de otros con los LEDs de colorines.

Un saludo y gracias.

Igual la Pi alcanza demasiada temperatura compi.

Compré una caja transparente que venía con unos disipadores de aluminio y de momento el pico máximo ha sido de 68 grados, el resto del tiempo está en 60-62. Si que he leído que alimentandola por el usb de la TV se calienta mucho, pero le he puesto un cable de solo alimentación y el rayo solo aparece en el arranque, luego viendo alguna película o la TV en directo no me aparece.
Creo que son unas temperaturas aceptables, y más ahora, que el salón de mi casa no baja de 30 grados ':)

Por davidmuma
Miembro
Bueno, ya lo tengo todo funcionando gracias al gran tutorial del maestro tocinillo.

Lo único que me pasa es que en tvheadend me aparecen como dos sintonizadoras, una minisatip y otro Digibit

Imagen

Solucionado, he reiniciado el NAS y ya solo me aparece minisatip :D :D :D
Gracias nickiman
Última edición por davidmuma el 21 Jun 2017, 01:10, editado 1 vez en total.

Por nickiman
Miembro
davidmuma escribió:Bueno, ya lo tengo todo funcionando gracias al gran tutorial del maestro tocinillo.

Lo único que me pasa es que en tvheadend me aparecen como dos sintonizadoras, una minisatip y otro Digibit

Imagen

Hola,

A mi también me salen dos sat>ip cuando hago un reboot por comando en el Digibit.

Yo probaría lo siguiente. Apaga el Digibit y espera un rato a que desaparezcan los dos adaptadores en Tvheadend (no suele tardar mucho... como un minuto o algo asi) y luego vuelve a encender el Digibit con el pendrive puesto.

Pasado un tiempo te volverá a salir en tvheadend sólo el adaptador de minisatip (el del firmware alternativo) del Digibit.

Por Litus
Novato
manuelin escribió:
joserg escribió:
manuelin escribió:Prueba a usar una versión más nueva del Tvheadend, que esa versión es muy muy vieja.
Salu2 ;)

Lo que hice fue añadir este repositorio
deb https://dl.bintray.com/tvheadend/deb jessie release
e instalar con sudo apt-get install tvheadend

Supongo que para instalar la última versión para raspberry pi tendré que compilar desde 0 no?

Pues desinstala ese Tvheadend y también elimina ese repositorio, y añade exactamente el mismo repositorio pero cambiando "release" por "unstable" (quizás también funcione la build "stable-4.2", que sería la ideal ya que con la unstable supongo que a día de hoy se te instalará la versión 4.3 (en vez de la 4.1) y algunos que la han probado me han comentado que la 4.3 no va muy fina, pero la buid "stable-4.2" no se si irá en la raspberry, prueba a ver, la que si he leído hace muchos meses que usaba la gente en la raspberry era la "unstable" que te comenté al principio (pero claro, como te digo supongo que a día de hoy la unstable te instalará la 4.3), así que yo probaría primero la "stable-4.2" y si no funciona o no la hay para raspberry pues borraba dicho repositorio y ya añadía el "unstable" que fijo que lo hay y funciona en raspberry).

Salu2 ;)

Y la última versión para un NAS Synology, cuál sería?
Y dónde la consigo?
Gracias.

Por manuelin
Moderador
Litus escribió:Y la última versión para un NAS Synology, cuál sería?
Y dónde la consigo?
Gracias.

De su repositorio: http://syno.dierkse.nl/
Aunque hace tiempo que no lo actualiza... y la última versión de ese repositorio (4.3) por lo que me han dicho no funciona muy bien, así que en vez de instalarlo desde el repositorio (que se te instalaría la última, que no va muy bien) lo que haría sería bajarme manualmente desde la web del repositorio la versión anterior e instalarla a mano, osea este fichero en concreto: http://syno.dierkse.nl/SPKs/tvheadend-t ... 2437-1.spk

Después para instalarlo se hace desde: Centro de paquetes > Instalación manual (posiblemente para que te deje instalarlo tengas que pulsar primero en Configuración y marcar la opción de Cualquier editor en el apartado Nivel de confianza).

Salu2 ;)

Por Litus
Novato
manuelin escribió:
Y dónde la consigo?
Gracias.

Aunque hace tiempo que no lo actualiza... y la última versión de ese repositorio (4.3) por lo que me han dicho no funciona muy bien, así que en vez de instalarlo desde el repositorio (que se te instalaría la última, que no va muy bien) lo que haría sería bajarme manualmente desde la web del repositorio la versión anterior e instalarla a mano, osea este fichero en concreto: http://syno.dierkse.nl/SPKs/tvheadend-t ... 2437-1.spk

Después para instalarlo se hace desde: Centro de paquetes > Instalación manual (posiblemente para que te deje instalarlo tengas que pulsar primero en Configuración y marcar la opción de Cualquier editor en el apartado Nivel de confianza).

Salu2 ;)

Muchas gracias por la respuesta.
He desinstalado la versión anterior. He descargado la versión testing....armada370 (he consultado la CPU que lleva el DJS115j y es armada370. He intentado instalarlo manualmente pero no me deja porqué dice ...
"El puerto undefined configurado para este paquete lo usa otro servicio o bien está reservado para uso,del,sistema. Deshabilite o modifique el servicio en conflicto o póngase en contacto con el desarrollador para que modifique la configuración del paquete."
He borrado el puerto 9981 en el Router (cerrado) y sigo sin poder instalarlo.
Como puedo solucionarlo?
Gracias.

Por Litus
Novato
Litus escribió:
manuelin escribió:
Y dónde la consigo?
Gracias.

Salu2 ;)

Muchas gracias por la respuesta.
He desinstalado la versión anterior. He descargado la versión testing....armada370 (he consultado la CPU que lleva el DJS115j y es armada370. He intentado instalarlo manualmente pero no me deja porqué dice ...
"El puerto undefined configurado para este paquete lo usa otro servicio o bien está reservado para uso,del,sistema. Deshabilite o modifique el servicio en conflicto o póngase en contacto con el desarrollador para que modifique la configuración del paquete."
He borrado el puerto 9981 en el Router (cerrado) y sigo sin poder instalarlo.
Como puedo solucionarlo?
Gracias.

Me contesto a mi mismo....
He reiniciado el NAS y ahora si que me ha permitido instalar de nuevo tvheadend-testing

Por davidmuma
Miembro
En mi DS116 no me dejaba instalar las dos ultimas versiones de la 4.1, al final si me dejó con la versión 4.1.2409.

A ver si maduran un poco mas la 4.3 para poder actualizar y que no de problemas, o encontrar la 4.2 estable para nuestros synology

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Hemos compilado la 4.2.1 (yo) y la 4.2.2 (Manuelin) solo para x86 o x86_64 o Cedarview (J1900 y similares, vaya Atoms), os las dejo aquí y en el post principal (y en cuanto saque un hueco actualizo lo que falta en la guía). Os dejo la 4.2.2:

Cedarview: https://mega.nz/#!xMYUDAwI!r7WPcvQqxZuB ... RL-Nhrthj4

x86 y x86_64: https://mega.nz/#!oIBwhKQT!_vtbxrLbcrRh ... _q8kqaQQ60

Un saludo!

Por davidmuma
Miembro
Así da gusto, y para los Armada no tenéis nada? Jejeje

He buscado por todos los sitios pero no encuentro nada para mi Synology, y tampoco me aclaro mucho para compilar yo una versión para mi NAS.

De todas formas muchas gracias, seguro que a mucha gente les vendrán muy bien las versiones que habéis puesto

Por manuelin
Moderador
davidmuma escribió:Así da gusto, y para los Armada no tenéis nada? Jejeje

He buscado por todos los sitios pero no encuentro nada para mi Synology, y tampoco me aclaro mucho para compilar yo una versión para mi NAS.

De todas formas muchas gracias, seguro que a mucha gente les vendrán muy bien las versiones que habéis puesto

Si queréis compilo todas, solamente compilé para la arquitectura de bromolow porque es la que usamos todos con XPEnology (con el modelo DS3615xs), y después compilé cedarview porque me lo pidió @eLriK al ver la versión de bromolow que acababa de subir.

Salu2 ;)

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Pues estaría genial Manu ;)

Por davidmuma
Miembro
Si no te supone mucha molestia, estaría genial, por lo menos a mi me harías un gran favor

Por raul1208
Experto
Yo tengo instalada la 4.3,la desinstaló e instalo la que comentáis??
Tengo el nas montando por ti tocinillo,cual instalo la x86 o la x86_64?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Es la misma ;)

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 24