• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25
Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Te decía porque en Kodi tienes que activarlos, si no no saldrán. Acabo de probar a grabar algo (tvheadend 4.1.287X) y perfecto, incluyendo subtítulos.

Por joserg
Novato
Es muy raro porque en el log de la grabación de tvheadend se ve como los detecta, pero luego cuando vas a reproducir el archivo (o cuando vas a ver el canal en directo) no están. Yo estoy usando 4.0.8~jessie para raspberry pi.

La info del servicio de M Estrenos

Imagen

Por manuelin
Moderador
joserg escribió:Es muy raro porque en el log de la grabación de tvheadend se ve como los detecta, pero luego cuando vas a reproducir el archivo (o cuando vas a ver el canal en directo) no están. Yo estoy usando 4.0.8~jessie para raspberry pi.

Prueba a usar una versión más nueva del Tvheadend, que esa versión es muy muy vieja.
Salu2 ;)

Por joserg
Novato
manuelin escribió:
joserg escribió:Es muy raro porque en el log de la grabación de tvheadend se ve como los detecta, pero luego cuando vas a reproducir el archivo (o cuando vas a ver el canal en directo) no están. Yo estoy usando 4.0.8~jessie para raspberry pi.

Prueba a usar una versión más nueva del Tvheadend, que esa versión es muy muy vieja.
Salu2 ;)

Lo que hice fue añadir este repositorio
deb https://dl.bintray.com/tvheadend/deb jessie release
e instalar con sudo apt-get install tvheadend

Supongo que para instalar la última versión para raspberry pi tendré que compilar desde 0 no?

Por manuelin
Moderador
joserg escribió:
manuelin escribió:

Salu2 ;)

Lo que hice fue añadir este repositorio
deb https://dl.bintray.com/tvheadend/deb jessie release
e instalar con sudo apt-get install tvheadend

Supongo que para instalar la última versión para raspberry pi tendré que compilar desde 0 no?

Pues desinstala ese Tvheadend y también elimina ese repositorio, y añade exactamente el mismo repositorio pero cambiando "release" por "unstable" (quizás también funcione la build "stable-4.2", que sería la ideal ya que con la unstable supongo que a día de hoy se te instalará la versión 4.3 (en vez de la 4.1) y algunos que la han probado me han comentado que la 4.3 no va muy fina, pero la buid "stable-4.2" no se si irá en la raspberry, prueba a ver, la que si he leído hace muchos meses que usaba la gente en la raspberry era la "unstable" que te comenté al principio (pero claro, como te digo supongo que a día de hoy la unstable te instalará la 4.3), así que yo probaría primero la "stable-4.2" y si no funciona o no la hay para raspberry pues borraba dicho repositorio y ya añadía el "unstable" que fijo que lo hay y funciona en raspberry).

Salu2 ;)

Por joserg
Novato
Nada, no funciona ni stable, ni stable-4.2, ni unstable. Solo funciona release. Parece que no está disponible ninguna otra.

Por joserg
Novato
He intentado compilarlo desde 0 y no doy con la tecla. He vuelto a instalar la 4.0.8.
Me he dado cuenta de que con Kodi en directo si que puedo ver los subs, en cambio, con vlc no.
A la hora de grabar con tvheadend siguen perdiéndose los subs :(

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
¿Con qué sistema?

Por joserg
Novato
Tocinillo escribió:¿Con qué sistema?

¿A que te refieres? ¿Dónde tengo instalado el servidor tvheadend?
en una raspberry

Por luix81
Novato
Buenas:

Primero, muchisimas gracias por la guía, y la informacion que se puede encontrar aqui, es una currada, y a los que menos controlamos nos ayuda a muchísimo.

Supongo que para adquirir una sintonizadora SAT (al menos con dos sintonizadores) las mejores opciones son , como dice en la primera página: el Inverto IDL-400S, Digibit R1 y el Grundig-GSS-BOX. ¿Sigue siendo así?

De estos he encontrado el Digibit R1 en Amazon Alemania por 138€ y recepción en 1-2 meses. A ver si podeis ayudarme vosotros que controlais ¿Hay otra opción de compra mejor?

Un saludo y muchas gracias

Por davidmuma
Miembro
luix81 escribió:Buenas:

Primero, muchisimas gracias por la guía, y la informacion que se puede encontrar aqui, es una currada, y a los que menos controlamos nos ayuda a muchísimo.

Supongo que para adquirir una sintonizadora SAT (al menos con dos sintonizadores) las mejores opciones son , como dice en la primera página: el Inverto IDL-400S, Digibit R1 y el Grundig-GSS-BOX. ¿Sigue siendo así?

De estos he encontrado el Digibit R1 en Amazon Alemania por 138€ y recepción en 1-2 meses. A ver si podeis ayudarme vosotros que controlais ¿Hay otra opción de compra mejor?

Un saludo y muchas gracias

Yo también estoy interesado en cambiar mi PCTV 461 por uno de los tres que mencionas. El problema es que casi todos se venden en alemania, y no son baratos precisamente. Yo estoy buscando alguno de segundo mano para ver si puedo ahorrarme unos eurillos.

Por R91
Colaborador
Siguen siendo las mejores opciones si.
Yo compre un Digibit R1 en amazon.de por 130€ puesto en casa, supongo que ahora no tendrán stock pero allí suele ser donde mejor precio se encuentran.

En ebay hay un vendedor alemán que los vende usados en "condiciones excelentes" por 117€ envío por DHL incluido:
http://www.ebay.es/itm/Telestar-DIGIBIT ... 2915788389

Por davidmuma
Miembro
R91 escribió:Siguen siendo las mejores opciones si.
Yo compre un Digibit R1 en amazon.de por 130€ puesto en casa, supongo que ahora no tendrán stock pero allí suele ser donde mejor precio se encuentran.

En ebay hay un vendedor alemán que los vende usados en "condiciones excelentes" por 117€ envío por DHL incluido:
http://www.ebay.es/itm/Telestar-DIGIBIT ... 2915788389

Este que me dices le tengo echado el ojo, son artículos de exposición, le quedan 5 a 105€ más los 12€ de gastos de envío. Le he ofrecido 85€ pero me ha dicho que no, intentaré subir un poco, pero mi tope son 100€, no me quería gastar mas

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Mañana terminamos la guía, incluyendo la nueva EPG con colores y géneros de SalonDigital y el tema de los logos. Que hoy estoy con fiebre y en el sofá.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25