• 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 54
Por jandernander
Iniciado
Pues algo tengo que tener mal conectado, el conector de power que viene del frontal de la caja en que lugar hay que ponerlo?

Por jandernander
Iniciado
A ver creo que he conectado bien los cables, el que va del frontal de la 304 a la placa, que es el power SW, donde hay que conectarlo creo que esta bien, pero tengo dudas

Por leon2996
Novato
enelmundodeejay escribió:Yo tengo el mismo equipo, misma caja y misma placa, y apaga perfectamente.
jandernander escribió:Alguien que tenga la misma a configuración que yo tengo, Fractal 304 y placa Asrock j4205, es raro que no apague el ordenador cuando le doy a apagar, se queda la lúz azul encendida del equipo y tengo que desenchufar para que arranque.
Si no tengo el usb puesto le doy al interruptor de apagado de la caja y se apaga, pero con el usb tengo que desenchufar. Algo tengo que tener mal puesto. Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Compañero, podrias poner unas fotos de como tienes conectado todos los cables del panel delantero, para verificar que no sea algun cable mal puesto, muchas gracias.

Por Revelion
Iniciado
Nadie actualizó o leyó en los foros giris si se puede actualizar????

Por jandernander
Iniciado
Hola, ante todo gracias por la ayuda, aquí mando una imagen de los conectores de la placa y explico como los he conectado.

arriba izquierda los pled, al lado el conector power sw
a la derecha los Hdled, y nada mas ya que esta caja no tiene reset, ademas el cable de audio a su sitio, el de usb 3, a su conector y los cables sata en su sitio. Tengo conectado el Pen en el usb trasero 2.0. Gracias

Pues nada sigo sin dar con la tecla y ya he probado de todo, y pare reiniciar lo mismo, tampoco lo hace, tengo que tener pulsado el botón para que reinicie, otra idea no se me ocurre. Tengo conectado los tres ventiladores directamente a la fuente, por cierto teniendo una placa pasiva es necesario tener los tres encendidos, puedo dejar solo el trasero. Gracias??
Adjuntos
b75 header.PNG
b75 header.PNG (15.92 KiB) Visto 464 veces
Última edición por jandernander el 17 Dic 2018, 15:40, editado 1 vez en total.

Por jandernander
Iniciado
Pues no pero no lo veo claro ya que el conector de Power sw tiene que ir si o si en esa posición si no supongo que no encendería.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por jandernander
Iniciado
Pues nada sigo sin dar con la tecla y ya he probado de todo, y pare reiniciar lo mismo, tampoco lo hace, tengo que tener pulsado el botón para que reinicie, otra idea no se me ocurre. Tengo conectado los tres ventiladores directamente a la fuente, por cierto teniendo una placa pasiva es necesario tener los tres encendidos, puedo dejar solo el trasero. Gracias??

Por jandernander
Iniciado
Actualizado ultima version de DSM update 2 sin problemas. Sigo con el problema del apago del equipo, no se apaga, se ve que cierra bien el dsm, pero no se apaga. A ver alguien que lo haya montado si me da alguna idea. Tengo conectado el power sw que va de la caja a su sitio correspondiente, aquí me daban la idea de conectarlo al reset, y me da miedo probarlo por si me cargo la placa. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Revelion le gusta esto

Por Revelion
Iniciado
Gracias por responder si se puede actualizar.

Yo lo conectaría, problema no a joder la placa no vas a tener solo que en vez de hacer el apagado te haga un reinicio

Por jandernander
Iniciado
De nada, la verdad es que la Fractal 304 no tiene cable para reset, no se a ver alguien que la haya montado me dice el secreto a ver si consigo apagar el equipo cuando quiera, por lo menos dsm se cierra correctamente y los ventiladores quedan encendidos así como La Luz led del equipo.

Por nasdar
Iniciado
jandernander escribió:De nada, la verdad es que la Fractal 304 no tiene cable para reset, no se a ver alguien que la haya montado me dice el secreto a ver si consigo apagar el equipo cuando quiera, por lo menos dsm se cierra correctamente y los ventiladores quedan encendidos así como La Luz led del equipo.

Pues por lo que dices tiene pinta de ser cosa de configuración de la BIOS
Ahora no lo recuerdo bien de memoria porque para verlo tendría que apagar el servidor y ahora mismo lo tengo en producción, Pero creo recordar que hay diferentes tipos de apagado que van desde el completo que lo apaga todo hasta los que dejan incluso reserva de memoria Y no hacen el ha pagado completo.
Revisa las diferentes opciones de energía que tienes en la BIOS y revísalo porque puede ser que venga por ahí tu problema

Por jandernander
Iniciado
Ok gracias he mirado en la bios y no veo dónde ver la forma de apagarlo.Si te acuerdas y en algún momento apagas el equipo y me puedes ayudar te lo agradecería. Sigo investigando y gracias por anticipado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por jandernander
Iniciado
Bueno después de mirar la bios y demás y al parecer todo estar correcto en la configuración, veo al darle al botón de apagar desde la interfaz de dsm, el programa se cierra correctamente, el disco duro se apaga, y solo quedan encendidos los ventiladores de serie que trae la caja y la luz azul del frontal. La única explicación que le encuentro es que los ventiladores de la caja no van conectados a la placa sino a una especie de switch que trae la propia caja, alimentado por un conector molex de la fuente, no se ya no se me ocurre nada mas. Gracias a todos

Por [email protected]
Novato
G8 actualicé a la última y la jodí
Pues eso... que actualicé y dejó de funcionar.
Para el downgrade use el manual de Tocinillo viewtopic.php?t=9256
Parece funcionar todo pero cuando meto el Sysnology Assisten no aparece la opción Migrar, solo la de recuperar.
Y si le doy ahí se vuelve a joder todo y sigue sin arrancar así que necesito ayuda .
Gracias.

• 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 54