Por mrs4t4n
Iniciado
Autor del hilo
Pues dependerá de lo que ponga en el registro?
Intenta configurarlo con el skin oficial, y si va bien ya lo cambiarás luego.

Te detecta bien el bridge?

Por Velilla
Novato
Gracias por tu respuesta.
En realidad, lo que dices de configurarlo con el skin oficial ya lo hice. Es más, como dije en el mensaje anterior, después de que me diera el error, desinstalé KODI, lo volví a instalar y con el skin oficial añadí el addon de Philips y me seguía fallando.
En cuanto a lo que "pone el registro". Soy super-novato con Kodi y no se muy bien como mirar el registro. Me instalé un addon que se llama log-viewer o algo así y me lleva a una página web de "ubuntu pastebin". Allí se puede ver dónde da el error pero no me entero de nada.

Por Velilla
Novato
No se si esto servirá pero es lo que pone en el log cuando da error:
ERROR: EXCEPTION Thrown (PythonToCppException) : -->Python callback/script returned the following error<--
- NOTE: IGNORING THIS CAN LEAD TO MEMORY LEAKS!
Error Type: <type 'exceptions.AttributeError'>
Error Contents: 'NoneType' object has no attribute 'flash_light'
Traceback (most recent call last):
File "/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/script.kodi.hue.ambilight/default.py", line 744, in <module>
hue = Hue(settings, args)
File "/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/script.kodi.hue.ambilight/default.py", line 201, in __init__
self.flash_lights()
File "/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/script.kodi.hue.ambilight/default.py", line 268, in flash_lights
self.light.flash_light()
AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'flash_light'
-->End of Python script error report<--

Por mrs4t4n
Iniciado
Autor del hilo
Tampoco tengo mucha idea...
el Bridge te lo detecta?
La configuración del addon la puedes hacer sin problemas?

Por carra
Miembro
Yo borraria el addon por completo, me explico desde la raiz y volveria a instalarlo y empezar de nuevo.Si es cierto que a mi me va genial con eminence mod en krypton eso si tuve que configurarlo con estuary por que no me salian todas las opciones de configuracion. Luego lo pase a eminence mod y listo lo lee a la primera

Por Velilla
Novato
Si, si. El add-on detecta el bridge sin problemas. Tengo además todas las opciones, etc.... Cuando arrancas Kodi, pone "philips hue activado" pero justo a continuación aparece el error. También he probado a desinstalar el add-on y nada .... Estoy desesperado porque la verdad es que era chulo y le da otra utilidad a las bombillas de Philips.

Por Velilla
Novato
O sea que nadie puede echarme un cable a lo de "mirar el registro"?

Por carra
Miembro
Yo por el registro no sabria que decirte, es mas no se que puede ser a mi me salio eso una vez y era por que no me pillaba el puente pero conforme tu lo comentas no se que puede ser.

Haz una cosa, resetea el puente como si lo tuvieses comprado de nuevo y empieza de nuevo todo a ver si ha sido cualquier cosa que no sabemos como ayudarte.

Un saludo.

Por Velilla
Novato
He desinstalado KODI, reseteado el Bridge y FUNCIONÓ!!!!. Gracias por todo "carra". Un saludo

Por carra
Miembro
Cualquier tonteria que mejor ni saberla, jejejejejejejejej.

Saludos.

Por Kaisser74
Novato
Hola a todos.

¿Cuales son las luces que se pueden controlar?

Veo que hay de todo, bombillas(14€), tiras led(70€), plafones, ... además de un "bridge" que cuesta unos 50€ y parece que hace de hub/concentrador/controlador.
Vamos, que sale algo cara la broma ...

¿Qué características tienen que tener las "luces" para ser controladas? Es por intentar usar bombillas de otras marcas.

Gracias, un saludo!

Por mrs4t4n
Iniciado
Autor del hilo
Vale cualquier bombilla de la familia HUE de Philips.
No son baratas, pero dan mucho juego...
Kaisser74 le gusta esto

Por Kaisser74
Novato
Gracias por la rápida respuesta mrs4t4n

¿Qué tienen esas bombillas? Wifi, bluetooth, ambas tecnologías, ...

Por otro lado, ¿existe algún pack en plan tiras led + bridge?

O bien pongo tiras led alrededor de la tele o a lo largo del mueble o bien 2 focos hue en el mueble o a ambos lados del sofa ....

Gracias

Por mrs4t4n
Iniciado
Autor del hilo
Los packs suelen ser con bombillas + bridge.
Yo tengo dos bombillas en el techo para el efecto teatro y dos lamparas bloom detrás de la tele para el ambilight.
Luego tengo más bombillas en pasillos, habitaciones etc...
En mi caso por ejemplo, las luces ambilight se encienden todos los días al anochecer y se apagan todas las luces a las 2 de la mañana.
También se apagan todas cuando nos vamos de casa y en vacaciones se van encendiendo automáticamente para simular presencia, por eso digo que dan mucho juego...

En amazon a veces hay ofertas...
Yo tengo un bridge de primera generación de sobra jeje