Por mrs4t4n
Iniciado
Autor del hilo
Por si a alguien le interesa...
La verdad es que va de lujo, yo en el NAS QNAP lo tengo en kodi17 y funciona perfecto, dos luces bloom para el efecto ambilight, dos bombillas "white" en el techo para el efecto teatro, también tiene soporte para luces estáticas (que se enciendan al empezar una reproducción). Bastantes ajustes para dejarlo a gusto del consumidor y un desarrollador activo...

EN la nvidia shield no consigo que me descubra el bridge, tengo que revisar a ver que hay por ahí mal montado...

Si alguien tiene estas luces y lo quiere probar:

https://github.com/mpolednik/script.kodi.hue.ambilight

P.D: No tengo nada que ver con el desarrollo, solo lo uso...
Tocinillo le gusta esto

Por Tocinillo
Administrador
Si, justo ayer lo estuve viendo y tiene una pinta espectacular. Va, anímate y súbenos un vídeo anda ;)

Un saludo!

Por mrs4t4n
Iniciado
Autor del hilo
Venga, lo voy a grabar hoy en cuanto los peques se queden sopa!
Con kodi17 y Estuary Mod. Desde el QNAP, en la nvidia no se por que me sigue haciendo cosas raras...
En cuanto lo tenga os pongo el enlace...

Por mrs4t4n
Iniciado
Autor del hilo
@Tocinillo

Hice dos videos, ninguno me gustó mucho pero bueno, para que os hagáis una idea.
El sonido está al mínimo para no despertar a la tropa.

El efecto es un ambilight muy suave, para mi gusto está muy bien, pero no es como otros sistemas donde hay mucho más cambio de colores e intensidades... La parte de combinar los modos Theater y Ambilight funciona perfectamente y se pueden hacer muchos ajustes...

Un saludo
Tocinillo le gusta esto

Por mrs4t4n
Iniciado
Autor del hilo
Por cierto. Ya he averiguado como hacer funcionar el add on perfectamente en la shield.
Hay que desactivar la aceleración pro hardware "Mediacodec(surface)". Y ya va como un tiro!

Por carra
Miembro
Me interesa este addon para mi ambilight, podrias echarme una mano?

Me ha gustado mucho, sobre todo el efecto de cuando terminas de ver una pelicula que se enciendan las demas luces.

Enhorabuena.

Por mrs4t4n
Iniciado
Autor del hilo
Pues lo que necesites...
Realmente no tiene mucha ciencia...
Lo primero es bajarte el script y la dependencia necesaria:
1. bajar esta dependencia
https://github.com/beenje/script.module ... gotham.zip
2. bajar el addon
https://github.com/mpolednik/script.kod ... master.zip

Desde kodi instalar los dos y luego ir a la configuración de kodi.hue

Si tienes dudas me avisas

Por Tocinillo
Administrador
Genial. Por cierto hay una forma -teóricamente- de hacer funcionar los capturadores necesarios para el ambi sin quitar la aceleración Surface: https://github.com/koying/SPMC/wiki/How ... Surface%3F

Creamos o modificamos el advancedsettings para que quede:

<advancedsettings>
<video>
<usedroidprojectioncapture>true</usedroidprojectioncapture>
</video>
</advancedsettings>

Ya diréis que tal va ;)

Por mrs4t4n
Iniciado
Autor del hilo
Pues lo pruebo por la noche y comento!

Por carra
Miembro
Donde hay que crearlo en la carpeta userdata?

Lo he incluido en el archivo pero no hace nada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Por carra
Miembro
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar ayer mismo puse las dos bombillas que tengo para ponerlas en modo theather, pero al final no me hace nada me dice que está conectado incluso reinicio para ir con más seguridad pero nada.
Es más lo que sí noto es que cuando selecciono las dos bombillas se me pone en amarillo y salgo de esa pantalla pero si vuelvo a entrar siguen estando en blanco.

Espero que me podáis ayudar y os enseño un vídeo de cómo queda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Por Tocinillo
Administrador
¿Con que sistema operativo?

Por carra
Miembro
ya esta solucionado, era el skin eminence que no tiene o no da la opción de darle a ok para asegurar las bombillas.

Tienes que ir a Stuary de Krypton y ahi configurarlo y después vuelves al skin y listo, eso si es genial como complemento para un buen ambilight, lo recomiendo.
Tocinillo le gusta esto

Por Velilla
Novato
Buenas. A ver si me podéis echar una mano con el add-on para Phillips Hue. Tenía todo configurado y funcionando en Kodi 17 para Nvidia Shield TV en modo Theater. Un día se me ocurrió cambiar el Skin a Eminence 2.0 y ha dejado de funcionar.
Cuando arranco Kodi, reconoce el addon pero a continuación pone "Error en el registro" o algo similar y no va. He probado a desinstalar Kodi y volverlo a poner y nada. También he probado con SPMC y nada de nada, el mismo error.
Qué puede ser? Gracias.