Por maxmenbal
Novato
Autor del hilo
Hola, lo primero presentarme y dar las gracias a la gente del foro por el valor del trabajo que hacéis aquí.

Dicho esto, tengo una pregunta que creo que tiene que ser muy sencilla de resolver, pero que no doy con la respuesta; Tengo unas cuantas pelis y otras tantas series en el hdd. Al añadirlas en kodi puedo ver que están ahí todas e incluso ejecutarlas desde la pestaña de video, pero alguna de ellas no me salen ni en la pestaña de películas ni en la de tvseries. Sabéis como puedo hacer para que me las reconozca?

Uso Kodi 16.1 bajo windows.

Saluos y gracias.

Por Finzi
Miembro
No ves ciertas películas y series porque no te las reconoce, seguramente por el nombre que tengas puesto.
Por ejemplo en películas, si estás utilizando el servicio de "The movie database" o "Filmaffinity" o el que sea y el nombre que tienes puesto en la película no está incluido en su base de datos, no te la va a reconocer y, por tanto, no las vas a ver en "Películas" (aunque sí la vas a ver desde "vídeos", claro).
Ve a "videos" ponte en una de las películas que no ves, da a la "C" en el teclado, ve hasta "Información", selecciona "Actualizar" y comprueba si encuentra esa película. Si no la encuentra y te da opciones de cambiarle el título, procura poner el título y entre paréntesis el año de la película para ayudar en la búsqueda, o el título en inglés... En fin, prueba la mejor opción.
Tocinillo le gusta esto

Por maxmenbal
Novato
Autor del hilo
Finzi dicho y hecho!!!
El problema eran los nombres. Primero hice lo que me dijiste y funcionó. Luego, viendo cual era el problema, cambié directamente los nombres desde windows, dejando sólo el título y listo.
Muchas gracias por la ayuda y la rapidez de la contestación!!!
Finzi le gusta esto

Por valsergi
Novato
Refloto este tema, por que estoy teniendo un problema, anteriormente yo lo hacia asi y funcionaba a la perfeccion, pero ahora pulso en cada pelicula que no me reconoce, he de decir que el nombre esta perfecto, y cuando le doy que actualice para la coleccion, no me ha la opción de introducir manualmente el nombre o la opción de elegir de una lista como anteriormente hacia.. ahora sin más me da el error de no se ha encontrado información y solo hay un OK...

Alguien me puede ayudar???

Gracias!!!

Por FranPuig
Novato
A mi de repente me está pasando exactamente lo mismo. Solo con algunas peliculas que antes SI encontraba. Me salta la ventana de "no se encontró informacion!" he cambiado de scrapper 40 veces, he actualizado los addons de proveedores de info y nada de nada.
¿alguien sabe que ocurre?
gracias y un saludo

Por roliverosc
Maestro
FranPuig escribió:A mi de repente me está pasando exactamente lo mismo. Solo con algunas peliculas que antes SI encontraba. Me salta la ventana de "no se encontró informacion!" he cambiado de scrapper 40 veces, he actualizado los addons de proveedores de info y nada de nada.
¿alguien sabe que ocurre?
gracias y un saludo

Hola @FranPuig prueba una cosa dirígete a Vídeos > Archivos > (nombre de carpeta que has añadido como fuente) y dentro busca la película que no te reconozca. Y despues pulsa sobre el menú contextual en "Escanear para la colección".

Comenta que mensaje te da. Seguramente te dirá que introduzcas el nombre de la película. Asegúrate que lo escribes correctamente. Te sugiero que busques en Google y lo escribas tal cual aparece en el buscador.

Por FranPuig
Novato
Al fin he dado con la solución. Tenia activado el uso de etiquetas de vídeo, y ha sido desactivarlo y ya funciona como debe.
Espero que le sirva de ayuda a alguien! y muchas gracias por responder Roliverosc
tatoon, monoculero le gusta esto

Por valsergi
Novato
FranPuig escribió:Al fin he dado con la solución. Tenia activado el uso de etiquetas de vídeo, y ha sido desactivarlo y ya funciona como debe.
Espero que le sirva de ayuda a alguien! y muchas gracias por responder Roliverosc
Ostras!! Solucionado, me había vuelto a pasar después de hacer varias instalaciones limpias, y desactivando está opción funciona a la perfección.

Gracias!!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Por FranPuig
Novato
Por nada hombre, me alegro de que te haya servido. Menudo quebradero de cabeza me dio a mi! Un saludo!

Por grandemonio
Novato
Quiero compartir algo que me paso... Resulta que tenia la peli The Mists of Avalon (en realidad 3 versiones distintas) una con el nombre en español... las habia agregado hace un buen tiempo... hace unos dias cambie y deje una sola combinada con idiomas, etc... le cambie el nombre... la cuestion era que no habia forma de que me la detecte, volvi a ponerle el nombre de antes... NADA. Empiezo a investigar... y resulta que ahora solo era detectada si el contenido esta como "Serie" y no peliculas. Cambie el contenido de esa carpeta diciendo que tenia una serie y le tuve que poner en el nombre "S01E01" y recien ahi me la detecto... Espero que les sirva... saludos!

Por HiFifan
Miembro
Interesantes datos. Probaré. Estoy teniendo problemas con la película IT de 1990. No encuentra información. Tal vez propiamente no es película, por algún lado vi mini serie, no se si será eso.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Por FranPuig
Novato
La película it de 1990 se emitió en dos partes por lo que lo reconoce como serie.

Por grandemonio
Novato
Hola HiFifan

Tenes que cambiar el contenido... anda a Vídeos > Archivos > (nombre de carpeta que has añadido como fuente) y dentro busca la película que no te reconozca. Y despues pulsa sobre el menú contextual y elegi /b]Cambiar el contenido[/b] e indica que es una serie. Acordate de poner en el nombre de archivo S01E01. Yo primero no lo tenía asi, y como que me encontraba pero no me mostraba ningun "episodio"...

En mi caso, The Mists of avalon es una miniserie que se emitio en 3 partes. Pero yo tengo una version qu esta todo en un unico archivo... le puse S01E01 en el nombre y listo.

Por HiFifan
Miembro
grandemonio escribió:Hola HiFifan

Tenes que cambiar el contenido... anda a Vídeos > Archivos > (nombre de carpeta que has añadido como fuente) y dentro busca la película que no te reconozca. Y despues pulsa sobre el menú contextual y elegi /b]Cambiar el contenido[/b] e indica que es una serie. Acordate de poner en el nombre de archivo S01E01. Yo primero no lo tenía asi, y como que me encontraba pero no me mostraba ningun "episodio"...

En mi caso, The Mists of avalon es una miniserie que se emitio en 3 partes. Pero yo tengo una version qu esta todo en un unico archivo... le puse S01E01 en el nombre y listo.
Gracias. Pensé que iba algo por el estilo. Por el momento, sólo tengo películas en kodi, pero igual probaré.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk