• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 21
Por broklyn
Donante
bueno pues ha caido una por la oferta, usare el gamepad de mando para usarla, me imagino que se podran poner skins y cosas de esas como si fuera un nuc no??

Sabeis si tiene opcion a que carge kodi nada mas encender, o hay que darle a la app kodi??
Última edición por broklyn el 12 Jul 2016, 17:52, editado 2 veces en total.

Por cgrants
Novato
Yo soy débil y el boton izquierdo de mi ratón aun mas... he caído   ;D ;D ;D ( la Shield )

Al final me ha salido por unos 127.-€ con un cupón descuento que tenia de amazón de un lío que me hicieron con un paquete ( que se resolvió después de unas vueltas, pero que amazon respondió y estuvo al pie del cañon para solucionarlo, amazon es de 10 en la respuesta al cliente, y todo el mundo se puede equivocar )

El Htpc de Tocinillo tendrá que esperar a menos que no me guste nada de nada la shield y la devuelva.
Última edición por cgrants el 12 Jul 2016, 18:37, editado 1 vez en total.

Por Chapepote
Novato
broklyn escribió:Pues atentos que hay oferta prime day en amazon

Gracias por el aviso, mañana me llega a casa.
Última edición por Chapepote el 12 Jul 2016, 19:22, editado 6 veces en total.

Por pantic
Novato
Hola, hace una semana que tengo la nvidia shield y muy contento con ella. Podrías decir la configuración para spmc en el apartado de aceleración me refiero a la opcion mediacodec (surface) y mediacodec. Teniendo proyector y tv 1080p, activo las dos opciones de aceleración?
En el wiki de spmc adjunta una configuracion de un archivo llamado advancedsetting.xml...como llego dentro del es explorer de la nvidia a modificar este archivo, hace falta hacer root para acceder a este archivo? Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Por korrupto
Miembro
No me lo puedo creer. Esta mañana no la he visto con rebaja y todo el día sin tocar el móvil....
Última edición por korrupto el 13 Jul 2016, 00:29, editado 1 vez en total.

Por setumismo
Miembro
El único "pero" que le podríamos sacar es que no reproduce archivos en ISO, ¿verdad? Por ejemplo ISO 3D.

¿O esto se ha corregido con Salón Digital??

Aunque este es un pero menor, ya que poca gente maneja este tipo de archivos.
Última edición por setumismo el 13 Jul 2016, 10:44, editado 1 vez en total.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
pantic escribió:Hola, hace una semana que tengo la nvidia shield y muy contento con ella. Podrías decir la configuración para spmc en el apartado de aceleración me refiero a la opcion mediacodec (surface) y mediacodec. Teniendo proyector y tv 1080p, activo las dos opciones de aceleración?
En el wiki de spmc adjunta una configuracion de un archivo llamado advancedsetting.xml...como llego dentro del es explorer de la nvidia a modificar este archivo, hace falta hacer root para acceder a este archivo? Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola, no no hace falta root. De los dos aceleradores, debes activar solo el Mediacodec.

setumismo escribió:El único "pero" que le podríamos sacar es que no reproduce archivos en ISO, ¿verdad? Por ejemplo ISO 3D.

¿O esto se ha corregido con Salón Digital??

Aunque este es un pero menor, ya que poca gente maneja este tipo de archivos.

No, ni habrá. El 3D está muerto y la mayoría de fabricantes no tienen soporte ya en sus TVs por lo que los reproductores van por el mismo camino.

Un saludo!
Última edición por Tocinillo el 13 Jul 2016, 10:47, editado 6 veces en total.

Por Karkius
Novato
Tengo una NVIDIA shield tv de 16 gb y estoy interesado en instalar Salón digital Lite, dame informacion para el envío del aparato y demás

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Puedes escribirnos a [email protected] para no offtopiquear este ;)

Un saludo!

Por broklyn
Donante
Alguien me explica que es smpc?? podiais hacer una miniguia de configuracion?? como se hace para que arranque kodi nada mas encender?? saludos

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Es una versión de kodi optimizada para android. Está en la play store.

Por korrupto
Miembro
¿Alguien ha probado la Rom para desarrolladores?
https://developer.nvidia.com/shield-developer-os-images

Por broklyn
Donante
Lo poco que he podido probar con la shield es que tira con todo lo que le pongas, hablo de 4k x265 10bits de alto bibrate, sin despeinarse, vamos una pasada, como recientemente he adquirido un nuc6i3 por unos 380 euros con ssd y  ram, y este ultimo no vale para este tipo de peliculas siendo mucho mas caro, ya que la shield fueron 140 euros, me estoy planteando venderlo ya que un familiar necesita un pc basico y le valdria.
Mi pregunta es: que limitaciones tendria con la shield que pudiera hacer con el nuc??
Me da un poco mal rollo el que sea kodi android y no windows, rollo skins, addons y todos estos temas son exactamente igual??

[user]tocinillo[/user] tu que controlas que me puedes aconsejar, saludos y gracias

Por Elin
Iniciado
Una pregunta un poco noob. En la wiki de SPMC recomiendan algunos cambios en el fichero XML de mapeo. ¿Cómo accedo a estos archivos? ¿Puedo hacerlo en red o tengo que bajarme alguna APP y editarlo directamente desde el Nvidia Shield?

Por broklyn
Donante
Otra duda, el rago en automatico, limitado o completo???
Selecionamos RGB o 4:4:4
Es normal que no se me activen los logos de DTS-HD o DOLBY TRUE en el receptor yamaha?? en el primero me pone DTS y el segundo PCM, tengo habilitado passthrout
Última edición por broklyn el 16 Jul 2016, 01:18, editado 1 vez en total.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 21