• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
Por korrupto
Miembro
Hola, estoy teniendo problemas con la SD integrada en el sistema. El proceso lo hace perfecto, pero cada vez que la apago, me da mensaje como que la tarjeta se ha expulsado correctamente. Da igual si la saco y meto, si reinicio.... La única solución es formatear en un pc y volver a hacerlo. Alguna idea?

Por el prometido
Iniciado
Buenas chicos, estoy eniendo problemas de enganchones y mucha latencia al jugar a los juegos en red de nvidia games, me suscribí para sacarle más partido al cacharro y estoy un poco decepcionado, será algún ajuste? Decir que tengo contratado 120 megas de fibra con Ono- Vodafone y obviamente está enchufada por cable, un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
¿Cómo te conectas a la red? Siempre siempre cable, no se si es tu caso pero por Wifi es injugable.

Por el prometido
Iniciado
Todo cable, no tengo nada por wifi en la Shield

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Por prueba222
Novato
Hola.
soy un nuevo poseedor de una Nvidia Shield TV 16GB, ya que al leer la review me he liado la manta a la cabeza.
Pero tengo unas dudas, que no se si es por no estar bien configurada o por que no tiene esas funciones.
1. No consigo que haga el cambio automatico de Hz en las aplicaciones de streaming (Netflix, Amazon Prime, etc..).
2. He conectado un "extractor de audio HDMI" para sacar spdif y conectarlo a mi receptor AV, pero en Netflix o Amazon Prime no saca el Dolby Digital.
Es asi, o es que tengo algo mal configurado?

Gracias de antemano.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Buenas,

1- Todo lo que no sea Kodi no tiene cambio automático de Hz.
2- El Audio de Netflix y Amazon es Dolby Digital +, no puedes sacar ese códec por SPDIF, solo por HDMI.

Un saludo!

Por enelmundodeejay
Iniciado
Hola, a los que lo tenéis, creéis que es superior a Apple TV4? Ya se que son sistemas operativos distintos, pero a nivel de fluidez? Uso Apple Tv mucho para Plex, y ocasionalmente para algún juego y alguna app.
He visto que ahora está a 159€ y por ese precio es para pensarlo.

Gracias.

Por Boremc
Experto
enelmundodeejay escribió:Hola, a los que lo tenéis, creéis que es superior a Apple TV4? Ya se que son sistemas operativos distintos, pero a nivel de fluidez? Uso Apple Tv mucho para Plex, y ocasionalmente para algún juego y alguna app.
He visto que ahora está a 159€ y por ese precio es para pensarlo.

Gracias.
De fluidez brutal

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Por enelmundodeejay
Iniciado
Hola, se puede acceder a Kodi de Nvidia Shield desde un PC? Lo digo porque algunas películas no me las encuentra y para corregir eso es más cómodo hacerlo desde un ordenador.

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21