• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21
Por GyGaByTe_28
Iniciado
Tocinillo escribió:Ya, Canarias es un mundo aparte...

Pero joder si es la misma empreza entre ellos se mandan las mercancías. Yo quiero comprar 1 la de 199 pero en tienda física no quiero estar pidiendo por internet.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Última edición por GyGaByTe_28 el 04 Jul 2016, 14:05, editado 6 veces en total.

Por SUPERSTRAT08
Maestro
GyGaByTe_28 escribió:

Pero joder si es la misma empreza entre ellos se mandan las mercancías. Yo quiero comprar 1 la de 199 pero en tienda física no quiero estar pidiendo por internet.

Querido paisano, es lo que tiene vivir en el paraíso... Amazon pasará a ser en breve tu mejor amigo!!! Jajajaaa... Te lo digo por experiencia!!!
Última edición por SUPERSTRAT08 el 04 Jul 2016, 22:28, editado 6 veces en total.

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Por cierto, enhorabuena por el pedazo de review, @Tocinillo, a ver si solucionas lo de las missing pics!!!

Por GyGaByTe_28
Iniciado
SUPERSTRAT08 escribió:
GyGaByTe_28 escribió:

Querido paisano, es lo que tiene vivir en el paraíso... Amazon pasará a ser en breve tu mejor amigo!!! Jajajaaa... Te lo digo por experiencia!!!

Si lo se jajajajajajajaja

Última edición por GyGaByTe_28 el 05 Jul 2016, 00:09, editado 6 veces en total.

Por korrupto
Miembro
Gracias por la información tan detallada. Una pregunta, pero es que no me queda claro si podemos instalar cualquier aplicación desde el play. Y de paso otra. Me leído el post de portada de kodi 17, y como estoy buscando algo Android, me hace descartar los amlogic y wetek. En un futuro quiero un nuc, pero ahora necesito Android por tema juegos para los chicos y alguna cosa mas: los que sabéis de esto,   es una buena apuesta de cara a un futuro medio? No es un precio desmedido, mas bien al revés, pero hay que pensarlo bien. Gracias. Aunque releyendo mi pregunta, la verdad es que es absurda. Si esta no tiene futuro, siendo lo mejor....
Última edición por korrupto el 09 Jul 2016, 19:55, editado 2 veces en total.

Por riure
Novato
Magnifica review, todo un lujo el trabajo que comparte Tocinillo con nosotros. Muchas gracias.

Sent from my iPad using Tapatalk
Última edición por riure el 09 Jul 2016, 20:31, editado 1 vez en total.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
korrupto escribió:Gracias por la información tan detallada. Una pregunta, pero es que no me queda claro si podemos instalar cualquier aplicación desde el play. Y de paso otra. Me leído el post de portada de kodi 17, y como estoy buscando algo Android, me hace descartar los amlogic y wetek. En un futuro quiero un nuc, pero ahora necesito Android por tema juegos para los chicos y alguna cosa mas: los que sabéis de esto,  es una buena apuesta de cara a un futuro medio? No es un precio desmedido, mas bien al revés, pero hay que pensarlo bien. Gracias. Aunque releyendo mi pregunta, la verdad es que es absurda. Si esta no tiene futuro, siendo lo mejor....

Totalmente, piensa que es el único reproductor (junto con el Q10 Pro, pero en este NO funiconan muchísimas cosas básicas como el auto-frame, audio HD, etc., por lo que se decarta) certificado UHD Premium. Es decir:

- Soporta 4K a 10 bits, BT.2020, HDR A 4:2:0
- Netflix 4K a 10 bits, BT.2020, HDR A 4:2:0
- Audio Passtrough normal, HD y objetos (Atmos, DTX:X).
- Escaladores avanzados de imagen.
- Desentrelazador adaptivo (vectorial).
- OpenGL completo (Hyperspin).
- RTVE, Bein Sports, etc, todas las apps de Android TV.

No tiene, es lo único, Dolby Vision, pero bueno, por lo demás un aparato muy muy longevo. Hasta que no llegue Kaby Lake, no hay "lo mismo" en el mundo x86 (PC).

Un saludo!
Última edición por Tocinillo el 10 Jul 2016, 20:46, editado 6 veces en total.

Por korrupto
Miembro
Gracias, un saludo. Creo que me voy a dar un capricho. Lo único, lo que os preguntaba de Google Play. Entiendo que todas las apps no las tendremos? Al menos de momento.
Edito, ya tengo claro el tema de las apps.
Última edición por korrupto el 10 Jul 2016, 23:07, editado 1 vez en total.

Por das130480
Novato
Con Salon Digital Lite en la Shield, estaría esta misma ya rooteada?, lo digo por el tema del almacenamiento, por ejemplo en Kodi, usando torrenter si quieres ver una peli que sea mayor que el espacio que te quede disponible de las 16 gb y sin ser root creo que no puedes asignar como destino en la configuración ningún disco externo.

Por broklyn
Donante
Ósea que un nuc actual no soporta 4K x265 10bits y este aparato si?? Sin palabras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por korrupto
Miembro
Creo que se me ha escapado la oferta de los dos mandos. Tengo un Mele pro, lo podré usar?

Por GyGaByTe_28
Iniciado
Me cago en todo voy a tener que pillarlo por amazon jajajajajajajaja.
Que mierda vivir en Tenerife y ser un enganchado a la tecnología

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Con Lite de serie no viene rooteada. Si se quiere me lo pedís y listo ;)

Actualmente es idéntico a SalonDigital OS, vamos encendéis, veis el logo de Nvidia y sale Kodi. Ni Leanback ni nada, solo Kodi (y de ahí se puede lanzar las apps, tienda, etc.).

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Lo pone en la review. Con root = pérdida de garantía. Para mi no merece la pena y además pierdes las actualizaciones OTA de Nvidia.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21