• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
Por Tocinillo
Administrador
¿A que iconos te refieres?

Por papadopoul
Novato
Hola!

Queria haceros una pregunta sobre este skina ver si alguien lo tiene así, y si es asi como lo ha hecho. Mi idea es de en el menú inicial tener las categorias "Peliculas", "Series" y "Animacion". En las 2 primeras tener las series y peliculas "de verdad" (y que solo muestre estas) y en la ultima las peliculas y series de animación. Creeis que es posible hacerlo? y si es así como lo hariais?

Saludos

Por Tocinillo
Administrador
Si, usando Listas de Reproducción Inteligentes por ejemplo, en la Superguía hablamos de ellas y explicamos como funcionan.

Un saludo!

Por papadopoul
Novato
Tocinillo escribió:Si, usando Listas de Reproducción Inteligentes por ejemplo, en la Superguía hablamos de ellas y explicamos como funcionan.

Un saludo!

Gracias! Me lo miraré en la SuperGuia entonces!!

Por sherpa128
Novato
Hola a todos, utilizo desde hace tiempo esta skin, me parece muy buena, pero llevo dias q no sale la duracion de las peliculas, ni en la parte de abajo derecha" donde sale información de audio etc" ni dandole a informacion de la pelicula, no encuentro la forma de que aparezca.

Por ojerez
Novato
Buenas, tengo Eminence Mod 2.0 sobre Krypton 17.1 y tengo el siguiente problema. Cuando estoy viendo una película y doy a la pausa, me aparece en la parte de la derecha el icono de la película o título de la misma. El tema es que me pisa la hora de terminación de la película, aparece por encima y no me deja verlo. ¿Cómo se puede arreglar esto? En Jarvis recuerdo que salía bien, por debajo de esto que comento.
Saludos

Por Tocinillo
Administrador
Es que esa skin es para Jarvis, para Krypton está la Eminence 2 MOD Revived.

Por RESIDUOS
Novato
Saludos, desde que cambio la version de Kripton a 13.3, al reproducir algo, el cleararts, aparece arriba a la izquierda, en vez de en el centro. en que opcion del skin, se puede modificar el lugar donde debe aparece el clearats de lo que se reproduce. Gracias

Por ojerez
Novato
Buenas compi, yo lo conseguí volver poner en el centro. Pero no me acuerdo exactamente donde era. Ve mirando en las opciones de Eminence, que lo verás claro. Si no lo encuentras, esta tarde en casa te lo miro yo.
Saludos

Por rafita
Iniciado
Muchas gracias por la guía.

Tengo una pregunta a ver si alguien da con la tecla, en el widget inicial tengo para que se vea los episodios recientemente añadidos, pero cuando veo el episodio se mantiene. ¿Cómo puede hacer para que desaparezca una de la lista de "recientemente añadidos" una vez visto? no se si me explico...

Imagen

Donde se pueden conseguir esos iconos, peliculas, series etc..?

Por Tocinillo
Administrador
Es que son dos cosas distintas, la de Añadidos recientemente no recuerdo si duraban un mes o así (desde la fecha que los añadiste) y lo que tu quieres es Elementos Vistos/No vistos.

Por rafita
Iniciado
Es que en el skin MQ7 en añadidos recientemente una vez visto desaparece.

Por Tocinillo
Administrador
Mmm quizá puedas tenerlo aquí también. Si abres "Añadidos recientemente" y sacas el menú, puedes poner que solo muestre los no vistos me parece, ¿no? No me acuerdo bien jeje

Por rafita
Iniciado
Solucionado. En vez de poner "Episodios añadidos recientemente" he puesto en "Lista de reproducción" > "Episodios Recientes". De esta forma cuando se actualiza la biblioteca añade los episodios o películas y cuando [email protected] ves desaparece.
Tocinillo le gusta esto

Por luthor10
Novato
Buenas,

A ver si lo que intento hacer se puede hacer de alguna manera o cómo sospecho no hay manera.

Tengo un botón creado en el menú de inicio que apunta al addon de cine y cómo widget tengo puesto "ultimas 100 añadidas HD"

Hasta ahí bien. El problema viene cuando se añaden nuevas peliculas en el addon no se añaden en el widget. Se queda con las mismas 100 que había el día que cree el widget.

Se puede solucionar?

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24