• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
Por el prometido
Iniciado
veneno60 escribió:
el prometido escribió:Podeis pasar más info compañeros? Me interesa, gracias.

Xiaomi Mi5 Prometido

Como dice Finzi en el foro http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=246430
Aunque pone que está discontinuado hay un forero "Alanon", que parece que la está continuando, si vas a las últimas páginas en un post de Alanon verás que hay un enlace que pone
DOWNLOAD 2.0.7

Ok gracias

Xiaomi Mi5 Prometido
Última edición por el prometido el 08 Feb 2017, 13:15, editado 6 veces en total.

Por crozo
Novato
Hola a todos! Hace dias que intento cambiar los colores de la barra principal y no doy con la tecla...

Imagen

Tengo marcada esta opción

Imagen

Pero esto lo único que me permite es cambiar el color cuando tengo seleccionado un ítem de la barra principal, yo quiero cambiar los colores por defecto y dejarlos algo como así:

Imagen

Tengo instalado Eminence 2 MOD de este enlace http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=246430

Estoy en Kodi 17 y bajo Ubuntu

A ver si alguien me echa un cable ;)
Última edición por crozo el 12 Feb 2017, 12:03, editado 6 veces en total.

Por pantic
Novato
Hola, acabo de instalar este skin en Krypton, echo de menos una infromación que me proporciona aeon mod pero en esta skin no lo localizo. Es en cada video la ruta dentro de mis nas en la que se encuentra el video. Hay que instalar algún addon? Saludos

Por el prometido
Iniciado
veneno60 escribió:
el prometido escribió:Podeis pasar más info compañeros? Me interesa, gracias.

Xiaomi Mi5 Prometido

Como dice Finzi en el foro http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=246430
Aunque pone que está discontinuado hay un forero "Alanon", que parece que la está continuando, si vas a las últimas páginas en un post de Alanon verás que hay un enlace que pone
DOWNLOAD 2.0.7

Buenas compañeros, pues me he bajado la ultima versión publicada por Alanon, la 2.0.8 y me da error al instalar en krypton, os ha pasado a alguno? Igual mejor instalar la 2.0.7?

Xiaomi Mi5 Prometido
Última edición por el prometido el 12 Feb 2017, 16:57, editado 6 veces en total.

Por veneno60
Miembro
crozo escribió:Hola a todos! Hace dias que intento cambiar los colores de la barra principal y no doy con la tecla...

Imagen

Pero esto lo único que me permite es cambiar el color cuando tengo seleccionado un ítem de la barra principal, yo quiero cambiar los colores por defecto y dejarlos algo como así:

Imagen

Para dejarlos así, tienes que ir inicio > costumise home menú > te saldrá personalizar menú principal y en cada opción en el lado derecho vas a color, y allí los puedes cambiar
Última edición por veneno60 el 12 Feb 2017, 20:13, editado 6 veces en total.

Por crozo
Novato
veneno60 escribió:
crozo escribió:Hola a todos! Hace dias que intento cambiar los colores de la barra principal y no doy con la tecla...

Imagen

Imagen

Para dejarlos así, tienes que ir inicio > costumise home menú > te saldrá personalizar menú principal y en cada opción en el lado derecho vas a color, y allí los puedes cambiar

Ya lo probé a hacer de este modo, pero solo me cambia el color cuando tengo seleccionada una pestaña (Videos, Peliculas, Series, etc.). Despues si paso a otra pestaña se vuelve al color por defecto (oscuro). Lo que quieroe s cambiar el color por defecto para poder escoger un color para cada pestaña, como en la imagen.
Última edición por crozo el 12 Feb 2017, 20:18, editado 6 veces en total.

Por crozo
Novato
crozo escribió:
veneno60 escribió:

Imagen

Imagen

Ya lo probé a hacer de este modo, pero solo me cambia el color cuando tengo seleccionada una pestaña (Videos, Peliculas, Series, etc.). Despues si paso a otra pestaña se vuelve al color por defecto (oscuro). Lo que quieroe s cambiar el color por defecto para poder escoger un color para cada pestaña, como en la imagen.

Ya está, no entiendo que estaba haciendo mal, porque he vuelto a hacer lo mismo pero ahora ya funciona jejejeje Graciaaas
Última edición por crozo el 12 Feb 2017, 20:26, editado 6 veces en total.

Por mogoto
Novato
Buenas, intento instalar la skin en krypton y no hay forma, lo intento con una nvidia shield tv con android. Copio la skin (he probado con la 2.08 como con la original) y en interfaz no me aparece la skin (instalo los addond necesarios y los recomendados, y luego la carpeta skin descomprimida la copio en la carpeta addon del kodi... en jarvis no tengo problemas). Como la instalais vosotros? Gracias

Por veneno60
Miembro
Ya está, no entiendo que estaba haciendo mal, porque he vuelto a hacer lo mismo pero ahora ya funciona jejejeje Graciaaas

Supongo que lo que estabas haciendo mal era, que en ajustes > colors, además de marcar enable individual color for, etc, etc., tenías que marcar Show tile colour on ofocused tiles

Yo he instalado encima la versión 2.0.8 y me va bien
Última edición por veneno60 el 13 Feb 2017, 11:40, editado 6 veces en total.

Por crozo
Novato
veneno60 escribió:

Supongo que lo que estabas haciendo mal era, que en ajustes > colors, además de marcar enable individual color for, etc, etc., tenías que marcar Show tile colour on ofocused tiles

Yo he instalado encima la versión 2.0.8 y me va bien

Exacto, era eso jejeje

Por cierto, para actualizar a la 2.0.8 o cualquier otra versión, ñ
para que no se pierda ninguna configuración como se hace?
Última edición por crozo el 13 Feb 2017, 12:50, editado 6 veces en total.

Por veneno60
Miembro
Exacto, era eso jejeje

Por cierto, para actualizar a la 2.0.8 o cualquier otra versión, ñ
para que no se pierda ninguna configuración como se hace?

Yo he instalado la 2.0.8 como zip sin desinstalar la otra y así te guarda la configuración, eso si, si tienes puestos otros iconos, hazte una copia antes, porque si no los borrará
Última edición por veneno60 el 13 Feb 2017, 15:33, editado 6 veces en total.

Por crozo
Novato
Otra pregunta, alguien sabe como cambiar el modo de vista en el apartado de peliculas, series, etc... Lo tengo predefinido com vista de lista y no me gusta, viendo videos y imagenes en el foro veo que mucha gente lo tiene con la vista de caratulas.
Os lo explico mejor con un ejemple jejej
Yo lo tengo así:
Imagen

Y lo quiero tener así:
Imagen

Me he leido toda la guía y he visto un comentario que dice que te tienes que poner encima de una pelicula de la lista y clickar la tecla de dirección a la derecha y te sale un menú, pero a mi no me sale nada xd. Tambié que tienes que cambiar el codigo de algunos .xml o algo así, pero tiene que haber algo sencillo que se me esté pasando, si casi todo el mundo lo tiene con el modo de vista que yo quiero.

En fin, a ver si alguien me lo explica
Última edición por crozo el 13 Feb 2017, 18:11, editado 6 veces en total.

Por veneno60
Miembro
Me he leido toda la guía y he visto un comentario que dice que te tienes que poner encima de una pelicula de la lista y clickar la tecla de dirección a la derecha y te sale un menú, pero a mi no me sale nada xd. Tambié que tienes que cambiar el codigo de algunos .xml o algo así, pero tiene que haber algo sencillo que se me esté pasando, si casi todo el mundo lo tiene con el modo de vista que yo quiero.

Aquí ya no te puedo ayudar porque yo hago lo mismo me pongo encima de una serie le doy a la flecha del teclado derecha y me sale arriba la opción de cambiar la vista
quería poner una imágen, pero no me deja
Última edición por veneno60 el 13 Feb 2017, 18:45, editado 6 veces en total.

Por pelakos
Miembro
Autor del hilo
Wenas a to2!!!

Toy un poco desaparecido...cosas de curro...es lo que hay de momento...intentare sacar un poco de tiempo en este periodo de "transicion de la 16.2 a 17" ;)

crozo escribió:Otra pregunta, alguien sabe como cambiar el modo de vista en el apartado de peliculas, series, etc... Lo tengo predefinido com vista de lista y no me gusta, viendo videos y imagenes en el foro veo que mucha gente lo tiene con la vista de caratulas.
Os lo explico mejor con un ejemple jejej
Yo lo tengo así:
[img]<span%20class="skimlinks-unlinked">https://i.imgur.com/iwItFCp.png</span>[/img]

Y lo quiero tener así:
Imagen

La vista se cambia de la manera que se indica en la guia. Si estas en el modo de vista lista con darle a la flecha derecha se despliega un menu desde arriba donde te pone view options, si no es asi...lo mejor es que reinstales el skin...algo falla ahi ;)

Un saludo !! ;) ;)
Tocinillo le gusta esto

Por deckard1965
Novato
Buenas noches compañeros.

¿Alguien dispone del fichero con los iconos que subió Cinesoy hace tiempo?
Si hay algún alma caritativa que los pueda resubir se lo agradecería en el alma. :heart_eyes:

Un saludo.

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24