• 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 55
Por jmcs
Maestro
pomaresaq escribió:
ArraY escribió:Vuelvo a la carga esta noche de nuevo...lo he vuelto a poner todo de 0 y con la lista de manuellin. Ahora si me coge todo si reinicio tanto el aparato como tvheadend. Dudas de esta noche:

1-Con el firmware alternativo el led del power en rojo y el primer tunner en blanco. ¿es correcto? le metido el firmware satip-axe-201605311610-12 siguiendo las instrucciones.
2-¿el modo experto donde aparece si entro como admin? En General no hay nada de eso y me he pateado tvheadend intentandolo buscarlo.
3-Teniendo oscam y todo configurado y tvheadend al visualizar cualquier canal me sale otro error distinto al de ayer:

2016-12-21 01:11:29.015 mpegts: 10847V in Satelite - tuning on SAT>IP DVB-S Tuner #1 (192.168.1.70)
2016-12-21 01:11:29.015 subscription: 0012: "HTTP" subscribing on channel "Portada Movistar+", weight: 100, adapter: "SAT>IP DVB-S Tuner #1 (192.168.1.70)", network: "Satelite", mux: "10847V", provider: "DIGITAL+", service: "PORTADA", profile="pass", hostname="192.168.1.202", client="NSPlayer/7.10.0.3059"
2016-12-21 01:11:29.019 satip: SAT>IP DVB-S Tuner #1 (192.168.1.70) - RTSP error -22 (Invalid argument) [6-400]
2016-12-21 01:11:31.002 subscription: 0012: service instance is bad, reason: Tuning failed
2016-12-21 01:11:31.002 mpegts: 10847V in Satelite - tuning on SAT>IP DVB-S Tuner #2 (192.168.1.70)
2016-12-21 01:11:31.002 subscription: 0012: "HTTP" subscribing on channel "Portada Movistar+", weight: 100, adapter: "SAT>IP DVB-S Tuner #2 (192.168.1.70)", network: "Satelite", mux: "10847V", provider: "DIGITAL+", service: "PORTADA", profile="pass", hostname="192.168.1.202", client="NSPlayer/7.10.0.3059"
2016-12-21 01:11:31.006 satip: SAT>IP DVB-S Tuner #2 (192.168.1.70) - RTSP error -22 (Invalid argument) [6-400]
2016-12-21 01:11:33.002 subscription: 0012: service instance is bad, reason: Tuning failed

2016-12-21 01:11:33.002 mpegts: 10847V in Satelite - tuning on SAT>IP DVB-S Tuner #3 (192.168.1.70)
2016-12-21 01:11:33.002 subscription: 0012: "HTTP" subscribing on channel "Portada Movistar+", weight: 100, adapter: "SAT>IP DVB-S Tuner #3 (192.168.1.70)", network: "Satelite", mux: "10847V", provider: "DIGITAL+", service: "PORTADA", profile="pass", hostname="192.168.1.202", client="NSPlayer/7.10.0.3059"
2016-12-21 01:11:33.004 satip: SAT>IP DVB-S Tuner #3 (192.168.1.70) - RTSP error -22 (Invalid argument) [6-400]
2016-12-21 01:11:35.002 subscription: 0012: service instance is bad, reason: Tuning failed

Le he cambiado los puertos de RTSP tanto a 554 como a 9983 porque estaba antes a 0 y en descrambled de 1 que tenía le he puesto a 4 per mux y nada..sigue con el mismo error incluso reiniciando los dos aparatos guardando previamente.

¿que le pasa a esto?

Saludos .
El modo experto se cambia en esta pestaña.Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes que activar el modo experto.
Adjunto la configuración de SAT>IP.

Un saludo.
Adjuntos
Captura de pantalla de 2016-12-21 08-19-53.png
Captura de pantalla de 2016-12-21 08-19-53.png (35.33 KiB) Visto 4252 veces
Última edición por jmcs el 21 Dic 2016, 09:22, editado 6 veces en total.

Por ArraY
Iniciado
Entro con el usuario administrador que es superuser...

A ver mi tvheadend es un Ubuntu 14.04.. a ver si el problema es ese ...

Esta noche lo miro más despacio y os cuento y a ver si miro esa configuración del pantallazo...

Os tengo al tanto..

Por ArraY
Iniciado
En ubuntu 14.04, y en la versión HTS Tvheadend 4.0.9-15~ga6740f9~trusty no aparece la pantalla de modo experto y demás. Supongo que para la versión del Nas que estáis utilizando sí aparece lo que indicáis.

En cuanto al tema de canales. El problema era las carpetas que metía.. no sé porqué pero ni me ha funcionado cambiando los permisos a 777 todas las carpetas y ficheros. Daba distintos errores de RSTP que no voy ni a poner.

La única solución ha sido configurar a mano los canales del astra 19.2 para que los busque con sus frecuencias.

Tengo pendiente dos temas:

1- Configurar epg que no se como lo solucionaré. Supongo que habrá por aquí algun manual para ello.

2- No sé si alguno le ha dado el caso y es porque en una smartv (con la app SS IPTV)si le meto la lista de canales en el log de tvheadend me da este error cuando accedo a ver el canal:

/stream/channelid/11 -- 401

(un error 401 es prohibido)

cuando la lista es del tipo:

#EXTINF:-1,CANAL TV
http://prueba:[email protected]:9981 ... ofile=pass

Cuando el usuario y contraseña es correcto(prueba y prueba), el usuario tiene todos los permisos y me funciona en vlc perfectamente y en la smart tv no.

¿alguno sabe por es? ¿alguno ha metido la lista de tvheadend en una smart tv?

3-Me pregunto, ¿es posible con el firmware original o modificado si hace falta tener tvheadend y directamente que sea el deco que de la señal devolviendo una lista m3u o del tipo RTSP? Se me está ocurriendo engancharlo directamente a un panel iptv sin necesidad de tvheadend ...

Por zolder
Miembro
acabo de pedir el mio, un telestar digibit R1. Mienrtas voy a empaparme el hilo que habeís escrito bastante desde la última vez :))

Por jmcs
Maestro
ArraY escribió:En ubuntu 14.04, y en la versión HTS Tvheadend 4.0.9-15~ga6740f9~trusty no aparece la pantalla de modo experto y demás. Supongo que para la versión del Nas que estáis utilizando sí aparece lo que indicáis.

En cuanto al tema de canales. El problema era las carpetas que metía.. no sé porqué pero ni me ha funcionado cambiando los permisos a 777 todas las carpetas y ficheros. Daba distintos errores de RSTP que no voy ni a poner.

La única solución ha sido configurar a mano los canales del astra 19.2 para que los busque con sus frecuencias.

1- Configurar epg que no se como lo solucionaré. Supongo que habrá por aquí algun manual para ello.

2- No sé si alguno le ha dado el caso y es porque en una smartv (con la app SS IPTV)si le meto la lista de canales en el log de tvheadend me da este error cuando accedo a ver el canal:

Cuando el usuario y contraseña es correcto(prueba y prueba), el usuario tiene todos los permisos y me funciona en vlc perfectamente y en la smart tv no.

3-Me pregunto, ¿es posible con el firmware original o modificado si hace falta tener tvheadend y directamente que sea el deco que de la señal devolviendo una lista m3u o del tipo RTSP? Se me está ocurriendo engancharlo directamente a un panel iptv sin necesidad de tvheadend ...

Mira a ver si esto te funciona:

#EXTM3U name="Deportes"

#EXTINF:-1 logo=http://192.168.1.x:9981/imagecache/21257561,M+ PARTIDAZO HD
http://192.168.1.x:9981/stream/channel/ ... ofile=pass
(Transcode,pass,htsp,etc) si tu tele lo reproduce directamente "pass".

Para obtener la url, abre desde tvheadend el canal con vlc y vas a Información del vlc y tienes la url.
Última edición por jmcs el 02 Ene 2017, 18:24, editado 6 veces en total.

Por arrobar
Donante
Alguien accede a su servidor tvheadend desde internet, como lo hace? Desde un pc puedo hacerlo usando una vpn y vlc por ejemplo. Pero queria compartir mi servidor a una SmartTv Samsung.

Un saludo

Por ArraY
Iniciado
jmcs escribió:
ArraY escribió:En ubuntu 14.04, y en la versión HTS Tvheadend 4.0.9-15~ga6740f9~trusty no aparece la pantalla de modo experto y demás. Supongo que para la versión del Nas que estáis utilizando sí aparece lo que indicáis.

Mira a ver si esto te funciona:

#EXTM3U name="Deportes"

#EXTINF:-1 logo=http://192.168.1.x:9981/imagecache/21257561,M+ PARTIDAZO HD
http://192.168.1.x:9981/stream/channel/ ... ofile=pass
(Transcode,pass,htsp,etc) si tu tele lo reproduce directamente "pass".

Para obtener la url, abre desde tvheadend el canal con vlc y vas a Información del vlc y tienes la url.

Mañana probaré con la smart TV de mi familiar y os cuento.

Por otro lado, me ha dado la feliz idea de crear un usuario de tvheadend que solo permite una conexión máxima. Pero al cambiar de canal de vez en cuando no suelta el canal que estaba viendo y no muestra el otro canal. ¿Hay que tocar algo en tvheadend para que el cambio de canal haga que la conexión la deje más rápido y la vuelva a coger con el canal siguiente que selecciono?

Lo que si he observado es que cuando se produce eso, si te vas a Status->Subscriptions el input sigue moviendose con los kb/s pero...el output no muestra nada. Cuando input termina parece ser que ya cambia al otro canal cogiendo de nuevo la conexión.

¿eso es normal? Para mi no es normal...

(Nota: En la prueba yo solo estaba utilizando el deco. Osea que no hay saturación de usuarios ni nada raro).
Última edición por ArraY el 06 Ene 2017, 02:58, editado 6 veces en total.

Por ArraY
Iniciado
Pues sigue sin funcionar:

#EXTM3U
#EXTINF:-1,BABY TV
http://usuario:[email protected]<direccionIP>:9981/stream/channelid/389231736?ticket=5C59AB10C5AB3337B8BA2F9B6BBD3EB6DAEB1074&profile=pass

He probado con varios usuario que sí acceden vía VLC y por la smart tv no. Ese usuario tiene acceso a todo y tiene todo activo y la para la smart tv he probado tanto son ss iptv como por smart IPTV

Da el error en el log tvheadend:
HTTP/1.1 GET /stream/channelid -- 401

Os dejo pantallazo del usuario en tvheadend.
Adjuntos
Selección_064.png
Selección_064.png (44.13 KiB) Visto 3827 veces

Por acogros
Iniciado
Prueba a crear un usuario en Tvheadend dejando todo como esta y el password en blanco y unicamente permisos de visualizar. con eso ya puedo ver los canales en una TV Samsung. ahora he probado a instalar el ss iptv y añadiendole la lista de canales y funciona perfectamente. Para ver en una samsung fuera de casa probare el domingo en casa de mis padres, pero supongo que sera en la lista .3mu cambiar la ip del servidor por (en mi caso) la direccion no-ip que tengo creada y abriendo el puerto en el router sino no podras acceder desde fuera de casa.

Saludos.

Por ArraY
Iniciado
acogros escribió:Prueba a crear un usuario en Tvheadend dejando todo como esta y el password en blanco y unicamente permisos de visualizar. con eso ya puedo ver los canales en una TV Samsung. ahora he probado a instalar el ss iptv y añadiendole la lista de canales y funciona perfectamente. Para ver en una samsung fuera de casa probare el domingo en casa de mis padres, pero supongo que sera en la lista .3mu cambiar la ip del servidor por (en mi caso) la direccion no-ip que tengo creada y abriendo el puerto en el router sino no podras acceder desde fuera de casa.

Saludos.

Pues si pongo como usuario * y como password *, hace que ya no haga autenticación en tvheadend. Y ya si se vé los canales. Pero eso no quiero...Quiero que tenga usuario y contraseña para acceder a los canales como es normal porque lo voy a utilizar fuera de casa.

También he probado con un usuario nuevo, sin contraseña y como indicas pero nada (si te das cuenta en donde debería estar la password la he puesto sin nada):
http://usuario:@<direccionIP>:9981/stream/channelid/389231736?ticket=5C59AB10C5AB3337B8BA2F9B6BBD3EB6DAEB1074&profile=pass

No sé porque...pero la autenticación http no se lleva bien con la smart tv lg web OS 3.0 con ss iptv o no se lo que pasa... :'(
Última edición por ArraY el 06 Ene 2017, 21:25, editado 6 veces en total.

Por zolder
Miembro
No sé si me he dejado algo pero sigue sin irme y sigo teniendo problemas con las peticiones de user y pass.

Primero me dió problemas porque no entraba a tvheadend porque siempre pedía user y pass. Eso lo solucioné como me dijeron aquí viewtopic.php?f=40&t=6671&p=71448#p71448 y aparentemente bien, ya podía entrar y modificar todo, entro como admin y modo experto y los cambios se quedan guardados.

He conectado firm mod al digibit y asignado IP fija, todo correcto y hace el juego de luces y bien.
Instalado tvheadend y oscam en xpenology y bien.
tvheadend me sale el CAs con el stick verde.
Meto los canales de manuelin.
Me aparecen pero si pulso en play de alguno, me pide user y pass y ahí se queda eternamente aunque esté correctamente.

Por jmcs
Maestro
zolder escribió:No sé si me he dejado algo pero sigue sin irme y sigo teniendo problemas con las peticiones de user y pass.

Primero me dió problemas porque no entraba a tvheadend porque siempre pedía user y pass. Eso lo solucioné como me dijeron aquí viewtopic.php?f=40&t=6671&p=71448#p71448 y aparentemente bien, ya podía entrar y modificar todo, entro como admin y modo experto y los cambios se quedan guardados.

He conectado firm mod al digibit y asignado IP fija, todo correcto y hace el juego de luces y bien.
Me aparecen pero si pulso en play de alguno, me pide user y pass y ahí se queda eternamente aunque esté correctamente.

Hola, comprueba en Configuracion-Canales que el checkbox Habilitado esta seleccionado.

Un saludo.
Última edición por jmcs el 15 Ene 2017, 19:53, editado 6 veces en total.

Por zolder
Miembro
jmcs escribió:
zolder escribió:No sé si me he dejado algo pero sigue sin irme y sigo teniendo problemas con las peticiones de user y pass.

Hola, comprueba en Configuracion-Canales que el checkbox Habilitado esta seleccionado.

Un saludo.

todos habilitados, aunque creo que mi problema viene también por la parte de que siempre pide usuario y no lo acepta
Última edición por zolder el 15 Ene 2017, 19:55, editado 6 veces en total.

Por jmcs
Maestro
zolder escribió:
jmcs escribió:

Un saludo.

todos habilitados, aunque creo que mi problema viene también por la parte de que siempre pide usuario y no lo acepta

Tienes que tener en Tvheadend dos usuarios, admin y *
Última edición por jmcs el 15 Ene 2017, 20:01, editado 6 veces en total.

Por zolder
Miembro
jmcs escribió:
zolder escribió:
jmcs escribió:

Un saludo.

Tienes que tener en Tvheadend dos usuarios, admin y *

tengo 2, uno con permisos admin y el otro no.
Última edición por zolder el 15 Ene 2017, 20:06, editado 6 veces en total.

• 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 55