• 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 52
Por Avogabo
Maestro
Como teneis puesto anatomia de grey? no hay forma humana de que me la pille : ':)

Por xavitxu
Novato
"anatomia de grey" Creo que sí no lo pones en scene exception localized code con acento y no va. También "AnatomiaDeGrey" para el postprocesado que suelen venir así a veces

Por Avogabo
Maestro
estoy probando desde la propia web de jacket y no hay forma

Por javilucar
Iniciado
Buenas.

No se a vosotros, pero a mi ha dejado de funcionarme otra vez.

He probado de todo pero nada.

Por javilucar
Iniciado
Pues ahora parece que me funciona poniendo en el Jackett, en el link de newpct la nueva dirección. http://pctnew.com/

Con descargas2020 a mi me ha dejado de funcionar.

Por nach9696
Iniciado
javilucar escribió:Pues ahora parece que me funciona poniendo en el Jackett, en el link de newpct la nueva dirección. http://pctnew.com/

Con descargas2020 a mi me ha dejado de funcionar.
Parece que a mi también me ha empezado a fallar y al ponerle el nuevo enlace va perfecto,me había fallado en juego de tronos la temporada 7 los capítulos del 3 al 7,me daba que el torrent estaba vacío pero al hacer la búsqueda manual me los encontraba,también me paso con humans temporada 2 todos capítulos los mismo torrent vacío,fue ponerle la nueva dirrecion,borrado dd caché y perfecto ya lo ha encontrado todo,muchas gracias por el aporte

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Por leserc
Experto
También me ha, dejado de funcionar newpct, y no me deja cambiar la URL. Al poner la nueva pctnew.com y darle a ok se queda colgado, he reiniciado y vuelto a provar y nada. Estoy con la versión 0.10.554.0Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Por javilucar
Iniciado
Prueba a borrar primero el "indexer" de Newpct en jackett y ponlo de nuevo, a ver si te funciona.
Yo tengo la misma version y me funciona bien.

Por snamds
Miembro
A partir de la versión v0.10.521 de jackett, el indexer de newpct hace las búsquedas en la web configurada pero las descargas las prueba en varias webs independientemente de dónde hiciera la búsqueda así que mi consejo es que configuréis descargas2020

Por leserc
Experto
snamds escribió:A partir de la versión v0.10.521 de jackett, el indexer de newpct hace las búsquedas en la web configurada pero las descargas las prueba en varias webs independientemente de dónde hiciera la búsqueda así que mi consejo es que configuréis descargas2020
Pero con descargas2020. Intentando descargar outlander 4x10 lo descargaba pero daba error de torrent vacío. Pctnew no funcionaba, por eso daba error al intentar cambiar la URL del indexser en jackett. Ahora si funciona Pctnew y he cambiado la dirección en jackett, todavía no he probado si funciona realmente. Gracias por las respuestas

Por snamds
Miembro
leserc escribió:
snamds escribió:A partir de la versión v0.10.521 de jackett, el indexer de newpct hace las búsquedas en la web configurada pero las descargas las prueba en varias webs independientemente de dónde hiciera la búsqueda así que mi consejo es que configuréis descargas2020
Pero con descargas2020. Intentando descargar outlander 4x10 lo descargaba pero daba error de torrent vacío. Pctnew no funcionaba, por eso daba error al intentar cambiar la URL del indexser en jackett. Ahora si funciona Pctnew y he cambiado la dirección en jackett, todavía no he probado si funciona realmente. Gracias por las respuestas

Te descargaba torrent vacío con descargas2020.com? Con qué versión de jackett?
No veo outlander 4x10. El más reciente es 4x8

Por javilucar
Iniciado
Pues nada, a mi con descargas2020 no me funciona, me siguen apareciendo vacios, en cambio con pctnew si que me va bien.

Por nach9696
Iniciado
Buenas a todos,llevaba unos días que no me descargaba nada medusa y hoy me he dado cuenta de lo que no funciona es Jackett,no se si os las a lo mismo,por ejemplo le doy en Jackett a buscar The Flash y o me encuentra nada y así con cualquier serie,lo podéis probar?Ya he actualizado Jackett a la ultima version

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

• 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 52