• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 52
Por carter1555
Iniciado
Autor del hilo
Hola a todos,

Alguien utiliza este soft para automatizar el contenido de Series?

Saludos,

Por Avogabo
Maestro
Yo uso flexget, misma funcion pero si nada visual, todo codigo

Por carter1555
Iniciado
Autor del hilo
Podrías explicar un poco mas?

He estado buscando un poco de información y también se puede instalar en una synology.

El contenido de las series es en español? o tienes que tener algun rss donde se nutre para la automatización. Si fuera ese el caso tienes alguno?

Saludos y Gracias!

Por leserc
Experto
Edito: Hablo de sickrage

Yo lo uso para series en ingles,  aunque en español también lo he usado y solamente hubo un serie que no encontró.
Es un poco complejo de configurar.
Para español funciona el provider new.pc,  pero no he conseguido que renombre las series,  ya que en todos archivos incluye la palabra "español" y la ñ es incompatible. con el renombrado,  da error y no se renombra,  te queda el archivo tal cual  y no se si lo reconocerá la biblioteca,  he estado buscando información para solucionar este error y no la he encontrado.
Hay otro provider en español,  élite. torr pero cuando lo probé no funcionaba.
Última edición por leserc el 08 Feb 2016, 21:55, editado 1 vez en total.

Por Avogabo
Maestro
Perdonar no lo habia visto, flexget como dice el compa es bastante complicado de configurar, sobre todo con mi bajo mivel de ingles, aunque he de decir que ahora lo tengo perfecto. Yo lo tengo con divxatiope, me reconoce todas la series que tengo y no son pocas, entre 20 y 30, y el renombrado perfecto tal y como lo quiero yo. Pero puede modifciarae casi de cualquier forma, tb tengo notificaciones via email!

Edit: hoy american horror history no me lo ha descargado, aun no se porque pero ya te digo q lo demas todo.

No se hasta que punto podre poner cosas x aqui x temas legales. Si algun admin lo ve necesario q lo diga y dejamos el tema

Por castlemen
Iniciado
no hay progamas asi pero con descarga directa saludos?
Última edición por castlemen el 09 Feb 2016, 15:35, editado 1 vez en total.

Por eLriK
Administrador
Hola, yo utilizo sickrage hace bastante tiempo configurado en un synology y va bastante bien, llegan bastantes actualizaciones.
Pero solo veo series en ingles, para español no funciona igual de bien según mi opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por eLriK el 09 Feb 2016, 15:49, editado 1 vez en total.

Por Avogabo
Maestro
con descarga directa no conozco nada la verdad.

Para mi ambos tienes sus pro y sus contras

sickrage: mucho mas visual y fácil de configurar, tb perfecto para saber que capitulos nos faltan de series que ya tengamos descargadas y ademas puede scrapearlo automáticamente,   Por contra puede funcionar en español con el provider de newpc, pero a mi no termina de convencerme, en ingles si va muy bien y por otro lado el renombrado esta mas limitado, en concreto lo que no me gusta es que no hace o no se configurar para que cree subcarpetas para temporadas, sino que esta todo junto dentro de la carpeta de cada serie

flexget: no tiene interfaz grafica, se configura todo atraves de terminal y con un archivo plano de texto, sin embargo para series en castellano, mucho mejor, funciona con varios providers ( newpc, elitetorrent y divxatope, para mi este ultimo es el que mejor funciona con flexget. y sobretodo la total libertad de configuracion del renombrado
Última edición por Avogabo el 09 Feb 2016, 16:20, editado 1 vez en total.

Por castlemen
Iniciado
estoy buscando algo similar pero que funciones con jdownlader o similar saludos

Por leserc
Experto
castlemen escribió:estoy buscando algo similar pero que funciones con jdownlader o similar saludos

La lista de los programas con los que funciona.
Avogabo escribió: no se configurar para que cree subcarpetas para temporadas, sino que esta todo junto dentro de la carpeta de cada serie

Para que aparezcan carpetas con temporada "Edit serie/format setting/season folder"
Adjuntos
S60210-054245.jpg
S60210-055332.jpg
Última edición por leserc el 10 Feb 2016, 06:15, editado 7 veces en total.

Por castlemen
Iniciado
leserc escribió:
castlemen escribió:estoy buscando algo similar pero que funciones con jdownlader o similar saludos

La lista de los programas con los que funciona.
Avogabo escribió: no se configurar para que cree subcarpetas para temporadas, sino que esta todo junto dentro de la carpeta de cada serie

Para que aparezcan carpetas con temporada "Edit serie/format setting/season folder"
saludos pero solo es para torrent?
Última edición por castlemen el 10 Feb 2016, 16:19, editado 6 veces en total.

Por leserc
Experto
También funciona con Usenet,  yo no tengo cuenta

Por kikemakina
Miembro
Funciona con series en español? de trackers españoles?
Última edición por kikemakina el 10 Feb 2016, 18:36, editado 1 vez en total.

Por castlemen
Iniciado
leserc escribió:También funciona con Usenet,  yo no tengo cuenta
pero  descarga directa?
Última edición por castlemen el 10 Feb 2016, 18:55, editado 6 veces en total.

Por leserc
Experto
Si,  son descargas directas,  yo no lo he usado,  al ser de pago las cuentas no me he informado más

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 52