• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
Por Filete
Novato
me alegra verte de nuevo por aquí, y ver que sigue habiendo soporte para este genial scrapper, pero ya podías haberlo sacado antes, que hice reconstrucción hace un par de semanas xD, na en serio gracias por solucionarlo...Por cierto el scrapper en android, a mi por lo menos ni me funciona, no busca ni un archivo

Por cierto, otro error que encontré, cuando metetes algo entre paréntesis, se vuelve loco, no encuentra la película, ocurre con (TV) pones cualquier archivo y no la encuentra

Y sigue teniendo el problema en algunas películas que no encuentra ni cartel, ni fanart, que es info que si tiene FA y no necesita de TMDB

Por pancheto
Iniciado
Pues sí, llevaba tiempo sin entrar y por algún motivo no me llegó ninguna notificación de mensaje nuevo, que es la manera que tenía de volver por aquí cuando había algún tema que revisar. Una vez aquí, lo difícil es encontrar tiempo para ponerse con calma a mirar estas cosas, pero la pandemia por desgracia en este caso ayuda.

La información visual, como cartel y fanart, se obtiene sólo de TMDB. Ya sé que FA la tiene, y originalmente era la fuente principal de obtención de poster (no pasar por TMDN ni IMDB aceleraba enormemente el proceso), pero empezaron los baneos y si ya la web de FA prefiere no tener tráfico automatizado (si no ya hubiera sacado una API) lo mínimo es no generarle tráfico gráfico y así se decidió en su momento.

Necesitaría que fueras un poco más específico cuando dices que "se vuelve loco":
¿Se cuelga? No debería.
¿No encuentra la información de FA? Si el título y fecha es el mismo que en la web, no debería.
¿No encuentra la información adecuada en TMDB? Eso es lo que he optimizado en la última versión de desarrollo y debería fallar muy poco, pero la perfección es imposible porque siempre hay algún caso en el que FA y TMDB discrepan.
Para poder ayudarte con los casos que no te funcionen, tendrías que poner algún ejemplo. Cuantos más ejemplos pongas, mejor para ti y mejor para todos.

El problema en Android, o cualquier otra plataforma que no facilite la interacción, es que no sé cómo gestionará el baneo de FA. Ya que es algo externo al scraper, me temo que no puedo ser de más ayuda. Como opción te diré que yo el scraper lo tengo en un Kodi de Windows, que guarda sus resultados en una MySQL de un NAS, y apunto a ella desde un Kodi que tengo en un Android TV (seguí las instrucciones de aquí: https://kodi.wiki/view/MySQL), así que no sé cómo gestionar lo que se salga de un funcionamiento automático sin problemas.

Por Filete
Novato
pancheto escribió:Pues sí, llevaba tiempo sin entrar y por algún motivo no me llegó ninguna notificación de mensaje nuevo, que es la manera que tenía de volver por aquí cuando había algún tema que revisar. Una vez aquí, lo difícil es encontrar tiempo para ponerse con calma a mirar estas cosas, pero la pandemia por desgracia en este caso ayuda.

La información visual, como cartel y fanart, se obtiene sólo de TMDB. Ya sé que FA la tiene, y originalmente era la fuente principal de obtención de poster (no pasar por TMDN ni IMDB aceleraba enormemente el proceso), pero empezaron los baneos y si ya la web de FA prefiere no tener tráfico automatizado (si no ya hubiera sacado una API) lo mínimo es no generarle tráfico gráfico y así se decidió en su momento.

Necesitaría que fueras un poco más específico cuando dices que "se vuelve loco":
¿Se cuelga? No debería.
¿No encuentra la información de FA? Si el título y fecha es el mismo que en la web, no debería.
¿No encuentra la información adecuada en TMDB? Eso es lo que he optimizado en la última versión de desarrollo y debería fallar muy poco, pero la perfección es imposible porque siempre hay algún caso en el que FA y TMDB discrepan.
Para poder ayudarte con los casos que no te funcionen, tendrías que poner algún ejemplo. Cuantos más ejemplos pongas, mejor para ti y mejor para todos.

El problema en Android, o cualquier otra plataforma que no facilite la interacción, es que no sé cómo gestionará el baneo de FA. Ya que es algo externo al scraper, me temo que no puedo ser de más ayuda. Como opción te diré que yo el scraper lo tengo en un Kodi de Windows, que guarda sus resultados en una MySQL de un NAS, y apunto a ella desde un Kodi que tengo en un Android TV (seguí las instrucciones de aquí: https://kodi.wiki/view/MySQL), así que no sé cómo gestionar lo que se salga de un funcionamiento automático sin problemas.

Te pongo un ejemplo, tu tienes una película en este formato nombre de película (TV) si las buscas tal que así, no encuentra información, en cuanto borras TV si

Por pancheto
Iniciado
Yo tengo varios títulos similares que me encuentra perfectamente, y otros que no como "Los Jackson - La película (Miniserie de TV) (1992)" o "Mario Conde. Los días de gloria (Miniserie de TV) (2013)", pero el motivo es conocido: encuentra la información de FA perfectamente, pero en TMDB están como series y no como películas. Se pueden encontrar, pero habría que reorientar las funciones de TMDB a que trabajaran con ids de series en lugar de películas, y no hemos llegado a tanto.

Prueba la última versión de github de mi mensaje anterior y dime algún ejemplo concreto que esa versión no te detecte. Es la única manera de que podamos trazar el problema exacto.

Por Filete
Novato
un ejemplo, CSI Caso cerrado (TV), peliculas con (TV) al final, no la encuentra, es una chorrada pero da fallo, la borras y las buscas así CSI Caso cerrado y 0 problemas, pero yo te informo, y ayudar como tu ayudas

Por pancheto
Iniciado
El problema no es del scraper, sino del motor de búsqueda de FA, como puedes comprobar tú mismo.

Si la buscas con "(TV)" no la encuentra:
https://www.filmaffinity.com/es/advsear ... oyear=2015

Si la buscas sin "(TV)" sí que la encuentra:
https://www.filmaffinity.com/es/advsear ... oyear=2015

Ya que el scraper lo que hace es buscar en FA, no queda otra que usar los títulos exactos que el buscador de FA entienda. Suelen coincidir con los títulos exactos que muestra FA, pero como has visto hay excepciones. De todas formas, y aunque como ya he dicho antes el scraper no puede hacer milagros, la búsqueda avanzada de Google sí que encuentra este tipo de casuística si quieres mantener los títulos con "(TV)".

Por Filete
Novato
ya, pero bueno, solucionado, como te dije a mi no me causaba ningún problema, y nunca llegue a deducir que no buscaba en su propia web, no me gusta la búsqueda avanzada, ya que tarda mas y no tiene ninguna ventaja, salvo que alguna película con nombres raros y con símbolos te los acaba encontrando, pero nada mas, bueno, tu eres el creador, recomiendas la búsqueda avanzada?

Por pancheto
Iniciado
No, qué va. La búsqueda normal tiene que servir para la gran mayoría de los títulos, y la búsqueda avanzada debería usarse excepcionalmente. Efectivamente es más potente pero más lenta, y antes a las pocas decenas de títulos Google ya te baneaba.

Por GerarLM
Novato
Estoy probando el scraper con la última versión de KODI que acaba de salir hace unos días y de momento todo muy bien (a excepción de los baneos temporales de FA que requieren entrar en la página).

Por otro lado, a ver si alguno sabe indicarme cómo puedo hacer que las películas que tengo partidas en 2 o más trozos dentro de la misma carpeta el scraper me las añada como una única película (la realidad) y me "pegue" los trozos al visualizarlo. He intentado varias opciones y no lo consigo.

Gracias!
Un saludo.

Por Filete
Novato
No se si me puedes ayudar, por no abrir un hilo, yo casi todas la info la he extraído del universal scrapper, hay alguna forma de que con esa información la actualice a la FA sin tener que hacer otra búsqueda automática con lo que ello implica? me llevo mas de 1 día el que cada pelicula tenga su info correspondiente, ya que muchas veces te busca la peli que quiere

Por GerarLM
Novato
Hola,
Listo los títulos con los que me voy encontrando problemas en la última versión:
12 dólares (1998): Ni carátula ni reparto
Antes de morir piensa en mi (2008): Sin carátula
Depredadores Nocturnos (2006): Sin carátula
Don Juan Tenorio (1952):Sin carátula
Dream Valley: Area Maldita (2000): Sin carátula ni reparto
El pájaro de la felicidad (1993): Sin carátula
El Resplandor (Miniserie de TV)

Muchas gracias,
Un saludo.

Por pancheto
Iniciado
GerarLM escribió:Estoy probando el scraper con la última versión de KODI que acaba de salir hace unos días y de momento todo muy bien (a excepción de los baneos temporales de FA que requieren entrar en la página).

Me alegro :blush:
GerarLM escribió:Por otro lado, a ver si alguno sabe indicarme cómo puedo hacer que las películas que tengo partidas en 2 o más trozos dentro de la misma carpeta el scraper me las añada como una única película (la realidad) y me "pegue" los trozos al visualizarlo. He intentado varias opciones y no lo consigo.

Esto no es un tema del scraper, sino de cómo funciona Kodi. Era lo que antiguamente se llamaba "file stacking", y así lo describe Kodi en su documentación:
https://kodi.wiki/view/Naming_video_fil ... ovie_Files
Básicamente se trata de poner un sufijo tipo part1, part2,... al final del nombre del título, justo antes de la extensión del archivo.

Por pancheto
Iniciado
Filete escribió:No se si me puedes ayudar, por no abrir un hilo, yo casi todas la info la he extraído del universal scrapper, hay alguna forma de que con esa información la actualice a la FA sin tener que hacer otra búsqueda automática con lo que ello implica? me llevo mas de 1 día el que cada pelicula tenga su info correspondiente, ya que muchas veces te busca la peli que quiere

No entiendo muy bien tu pregunta, pero si te refieres a que el scraper de FA (como cualquier otro) reconozca información previamente descargada, la respuesta es a través de ficheros .nfo: https://kodi.wiki/view/NFO_files/Movies

Por Filete
Novato
Yo tengo una películas en un disco duro, todas las películas sin archivo nfo, directamente búsqueda interna en kodi con el universal scraper, si tú cambias el contenido de la fuente a fa, puedes volver a buscar sin conectar el disco duro, simplemente le das a recargar y ya buscas la info en fa, queria saber si puedo hacer eso de forma automática, sin conectar el disco duro

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30