• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 30
Por Filete
Novato
pos hay con un par de pelis que se queda colgado al buscar info y crashea

Por pegatinas
Novato
Buenas,
El scrapper no funciona bien, he reinstalado en Leia 18.6 y se queda colgado en alguna película, y otras directamente las pasa.

Por HiFifan
Miembro
pegatinas escribió:Buenas,
El scrapper no funciona bien, he reinstalado en Leia 18.6 y se queda colgado en alguna película, y otras directamente las pasa.
Me pasa lo mismo. Estaba probando en un portátil que tenía en deshuso, con disco ssd. Con themovie iba bien, escaneaba sin problemas, pero lo cambié a filmaffity y se queda pegado y kodi se cierra.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Por jherrerob
Iniciado
A mi me pasa lo mismo. Tengo por ejemplo 5 películas nueva a escrapear. Según como le da, solo me encuentra info de 3, dejando otras 2 sin escrapear pero luego si voy manualment y esas 2 las escrapeo, si las encuentra... No anda fino

Por HiFifan
Miembro
Se sigue cerrando kodi, no hay caso, tuve que quitar filmaffity. Dejé el themovie, no queda otra opción. Últimamente kodi me está dando muchos problemas. Plex probando,, lo mismo que jellyfin, emby sino pagas, no tienes acceso a cosas simples como sonido 5.1.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Por yinyan
Novato
Hola. A mí lo que me pasa es que se me queda colgado el PC cuando busco la info en algunos tipos de pelis. Me he fijado que me pasa en los cortos (C), en las que son para televisión (TV) y en las series (Serie de TV). Siempre se me queda colgado cuando busco la info en cualquier tipo de éstos. En el resto, nunca se cuelga. Saludos

Por HiFifan
Miembro
Yo, no hay caso, tuve que desinstalarlo. Opté por themoviebase, y opción de español, ningún problema.

Por HiFifan
Miembro
Ayer, revisando unos archivos en mi pc, encontré unos archivos zip, que tienen el nombre metafilmafinitty, algo así, y recordé que hace un tiempo atrás, no se cuanto, un usuario de este mismo foro, respondió y subió esos archivos, para según recuerdo, este mismo problema de que el addon filmaffinitty no trabaja, pero no encuentro ese post, y no se donde poner esos archivos, en que carpeta de kodi para probar si podría funcionar sin problemas.

Por Zuziri
Novato
Hola!
A mi también me da problemas el addon, cuando scrapeo una película apenas me salen posters y en algunas ni eso, ni fan arts. Y tanto utilizando Filmaffinity como TMD. Además, lo he comprobado vonviendo a scrapear una que ya tengo en la biblioteca, y efectivamente, solo salen un par de posters, y del que ya tenía puesto ni rastro.
Alguna idea de qué puedo hacer?
Gracias!

Por Filete
Novato
si activais la opcion de busqueda avanzada de google, se solucionan los cuelgues, no asi los de los posters y la ficha de actores que siguen sin aparecer en algunas peliculas

Por HiFifan
Miembro
Cuando este de regreso en casa, voy a estar probando esos addons que encontré v(los que mencioné en un post más arriba) solo necesito saber en qué carpeta colocarlos, y ver si funcionan. Como contaba, se que un usuario del foro, hace un tiempo atrás, subió esos plugins, para solucionar cuelgues del scrapper filmafinnity, pero no encuentro ese post.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Por yinyan
Novato
Yo ayer probé con la búsqueda avanzada de Google y se me sigue colgando al buscar la información en ciertas pelis. Probé con la peli El Rey Lear (1971) y se colgó. Entiendo que el problema es con la web de Filmaffinity, pero no sé como resolverlo.

Por Filete
Novato
A mí me funcionó, qué pena, esperemos que el soporte del complemento no se pierda

Por yinyan
Novato
Filete escribió:A mí me funcionó, qué pena, esperemos que el soporte del complemento no se pierda

Por favor, ¿podrías probar a renombrar un archivo de vídeo cualquiera que tu tengas con El Rey Lear (1971) y ver si te funciona y no se cuelga al buscar la información?
Muchas gracias.

Por Filete
Novato
yinyan escribió:
Filete escribió:A mí me funcionó, qué pena, esperemos que el soporte del complemento no se pierda

Por favor, ¿podrías probar a renombrar un archivo de vídeo cualquiera que tu tengas con El Rey Lear (1971) y ver si te funciona y no se cuelga al buscar la información?
Muchas gracias.

Me lo busca perfectamente

Imagen

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 30