• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
Por pancheto
Iniciado
bueno, es que hay películas que es mejor no encontrar ;)

ya os comenté que el scraper tiene la búsqueda dividida en 2. por un lado en FA, que es la que podemos controlar perfectamente si tenemos el título y el año exactos de la web, y es la que proporciona la mayor parte de la información escrita (sinopsis, género, director,...). por otro lado, y para conseguir el resto de información, se hacía una sola búsqueda en IMDB usando su API, y era bastante controlable de ahí que fuera también muy específica. pero ahora esta búsqueda hay que hacerla en TMDB y, aunque su API está mejor documentada que IMDB, una sola búsqueda no es tan potente como la de IMDB, así que lo que está ahora mismo montado es una doble búsqueda en TMDB, y ni siquiera así se acerca a lo que teníamos en IMDB. por eso ya os avisé que podemos estar encontrando perfectamente todo lo de FA, pero fallar después en la información extra porque no podemos afinar la búsqueda en TMDB. es lo que hay.

ahora mismo, la única opción para forzar la información correcta es generar un fichero .nfo que contenga el id de TMDB, como ya se podía hacía antes con el id de FA o el de IMDB.

Por ryderark
Novato
Hola. La captación de las colecciones y sagas de las películas no está funcionando, ¿puede ser? No consigo que se fije ninguna colección concreta al descargar los datos de ningún vídeo.

Saludos.

Por pancheto
Iniciado
problema confirmado. el scraper de FA usa una funciones del scraper de TMDB para obtener información de TMDB, y recientemente han debido cambiar el nombre a la función que se encargaba de esto de GetTMDBLangSetByIdChain a GetTMDBSetByIdChain. queda corregido en la versión de desarrollo (https://github.com/MaDDoGo/metadata.fil ... /tag/1.9.2), que espero se publique pronto en la versión oficial de Kodi.
ksanya le gusta esto

Por jesss
Miembro
Gracias!

Enviado desde movil mediante Tapatalk

Por ryderark
Novato
Muchas gracias pancheto. Comprobado, ya está arreglado. Menudo juego del gato y el ratón.

Por ksanya
Novato
ryderark escribió:Hola. La captación de las colecciones y sagas de las películas no está funcionando, ¿puede ser? No consigo que se fije ninguna colección concreta al descargar los datos de ningún vídeo.

Saludos.

Ya decía yo que no me aparecían las sagas... Gracias por el aporte de la versión 1.9.2, pancheto! Cuando pueda lo pruebo.

Saludos! :grinning:

Por nitoman
Novato
Hola a todos.

A mi lo que me pasa ahora es que cuando tengo una película más de una vez: en varias calidades, version normal, versión 3D... sólo me descarga el póster de la primera que encuentra. En las siguientes ocurrencias de la misma película ya no descarga el póster.

Saludos.

Por jbm_k
Novato
Os funciona el la versión 1.9.2 del addon? no me reconoce nada. La he instalado desde el repositorio oficial y desde Github y nada

Por GerarLM
Novato
Hola,
vuelve a fallar la recuperación de la información ajena a Filmaffinity:
22:49:45.450 T:2460 ERROR: CCurlFile::FillBuffer - Failed: HTTP returned error 401
22:49:45.450 T:2460 ERROR: CCurlFile::Open failed with code 401 for https://api.themoviedb.org/3/search/mov ... &year=2017
22:49:45.450 T:2460 ERROR: ADDON::CScraper::Run: Unable to parse web site
22:49:45.628 T:2460 WARNING: CVideoInfoTag::GetDurationFromMinuteString <runtime> should be in minutes. Interpreting '114 min.' as 114 minutes
22:49:46.054 T:10584 NOTICE: CDVDVideoCodecFFmpeg::Open() Using codec: H.264 / AVC / MPEG-4 AVC / MPEG-4 part 10
22:49:47.082 T:11060 ERROR: XFILE::CDirectory::GetDirectory - Error getting \

Parece que es cosa del API de themoviedb.

Un saludo.

Por josegd
Experto
GerarLM escribió:Hola,
vuelve a fallar la recuperación de la información ajena a Filmaffinity:
22:49:45.450 T:2460 ERROR: CCurlFile::FillBuffer - Failed: HTTP returned error 401
22:49:45.450 T:2460 ERROR: CCurlFile::Open failed with code 401 for https://api.themoviedb.org/3/search/mov ... &year=2017
22:49:45.450 T:2460 ERROR: ADDON::CScraper::Run: Unable to parse web site
22:49:45.628 T:2460 WARNING: CVideoInfoTag::GetDurationFromMinuteString <runtime> should be in minutes. Interpreting '114 min.' as 114 minutes
22:49:46.054 T:10584 NOTICE: CDVDVideoCodecFFmpeg::Open() Using codec: H.264 / AVC / MPEG-4 AVC / MPEG-4 part 10
22:49:47.082 T:11060 ERROR: XFILE::CDirectory::GetDirectory - Error getting \

Parece que es cosa del API de themoviedb.

Un saludo.
Y como se soluciona a mí tampoco me scrapea

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Por pancheto
Iniciado
GerarLM escribió:vuelve a fallar la recuperación de la información ajena a Filmaffinity

siempre que pase esto se deberá a que la api key de TMDB cambia. detecté el error hace 2 días, pero incluso el scraper de TMDB (que es de donde sacamos el api key) no se corrigió hasta hoy. intentaré ver si hay manera de hacer que el scraper de FA no dependa de la api key (básicamente teniendo que saltarnos la api y haciendo consultas directamente contra la web de TMDB), y que cuando haya este tipo de problemas se solucionen de forma transparente en cuanto se actualice el scraper de TMDB.

Por GerarLM
Novato
Mil gracias Pancheto.
Actualizado y vuelve a funcionar correctamente.

Un saludo.

Por pegatinas
Novato
Hola, he actualizado pero no me descarga las carátulas....

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25