• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25
Por broklyn
Donante
Autor del hilo
Hola, dejo enlace de descarga y en el mismo enlace teneis el changelog

DESCARGA y Reporte de fallos

1.9.4 https://github.com/MaDDoGo/metadata.filmaffinity.com

https://github.com/MaDDoGo/metadata.fil ... /tag/1.9.4
Última edición por broklyn el 31 Oct 2018, 12:49, editado 35 veces en total.
txemix le gusta esto

Por jolur
Iniciado
También,desde anoche,,tengo que pasarme a The Movie Database para que las capte bien.
Última edición por jolur el 20 May 2014, 21:10, editado 1 vez en total.

Por ferran
Novato
Vaya broklyn! parecemos hermanos gemelos.

Ayer añadí   dos pelis a la biblioteca, he ido a comprobralo, y si; también me pasa.
Las que tenia scrapedas con anterioridad, estaban y están correctas.

Y digo lo de ... gemelos, porque he leido tus posts sobre el tema de los flags en color, y los intentos que ha hecho cinesoy para resolverlos; porque me pasa lo mismo. punto por punto.

Tambien como tú he hecho mil intentos de solucionarlo y nada de nada.

A cinesoy y tocinillo, parece que todo les funciona bien, eso me hace pensar que por lo que sea tenemos algo mal.

A ver si el tema de filmaffinity le ocurre a mas compañeros.

Un saludo
Última edición por ferran el 20 May 2014, 21:26, editado 1 vez en total.

Por Cinesoy
Colaborador
Hola, yo comente que tenia problemas, no puedo descargar ni poster ni fanart, desde ayer por la tarde, mire en el foro oficial solo encontre un afectado, el posible problema a veces es normal pero no tan acusado.

Tendra relacion todo esto?

Tras comentarlo decidi mirar en otro equipo y todo igual, me he pasado a otro skin tras el comentario de Tocinillo y todo sigue igual, tambien instale de nuevo en mi equipo de pruebas y todo esta igual.

Parece que esta pasando algo, la proxima peli de Poltergeist se rodara en mi casa.

Respecto a los iconos de color si que funcionan, pero con el skin en proyecto de warlion, el bug que comentaba neurosis13 creo que es por que el mod no ubica los iconos de color en el modo lista, aunque lo solucionen, seguiran sin verse en color si no tenemos una buena base de datos de color, nombrados correctamente.

En mi caso funciona perfectamente.

Saludos
Última edición por Cinesoy el 20 May 2014, 21:50, editado 1 vez en total.

Por broklyn
Donante
Autor del hilo
Pues haber si lo arreglan el addon, seguramente han cambiado la web de donde baja datos y pone cosas donde no corresponde, seguron que donde tiene que ir el nombre de la peli en ingles puso otro dato y luego el artwork no baja nada porque no encuentra nada. Saludos

Por Cinesoy
Colaborador
Hola, ya lo comente en varios sitios, me cambie a Universal Media Scraper, para solucionar los problemas que espero sean temporales, saludos.
Última edición por Cinesoy el 21 May 2014, 01:42, editado 1 vez en total.

Por kevy
Colaborador
Buenos dias.

Yo hace meses que cambie de scraper, filmaffinity de vez en cuando suele dar estos problemas y yo me canse, ahora uso The Movie Database y en varios meses ni un solo fallo.

No digo que uno sea mejor que el otro solo aporto informacion por si le interesa a alguien.

Salu2.
Última edición por kevy el 21 May 2014, 06:13, editado 1 vez en total.

Por broklyn
Donante
Autor del hilo
kevy escribió:Buenos dias.

Yo hace meses que cambie de scraper, filmaffinity de vez en cuando suele dar estos problemas y yo me canse, ahora uso The Movie Database y en varios meses ni un solo fallo.

No digo que uno sea mejor que el otro solo aporto informacion por si le interesa a alguien.

Salu2.

Pero baja la info en español??

Bueno he puesto el error en el foro oficial del addon y en breves tendra una actualizacion corrigiendo los problemas, y para los que no quieran esperar han puesto un archivo que hay que sustituir (en la carpeta del addon metadata filmafinity) para corregir el problema, sustituyendo ese archivo ahora perfecto.

os lo dejo aqui: (boton derecho guardar como)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/536 ... finity.xml

PD: Ahora funciona perfecto, tanto la info como el artwork
Última edición por broklyn el 21 May 2014, 15:30, editado 7 veces en total.

Por Cinesoy
Colaborador
Si claro perfectamente, todo, la verdad es que es como dice Kevy.
The Movie Database todo ok.
Universal Media Scraper todo ok.

Saludos.
Última edición por Cinesoy el 21 May 2014, 17:10, editado 1 vez en total.

Por kevy
Colaborador
Broklyn, si, si baja toda la info en español (hay que configurarlo) y segun tengo entendido no ha dado problemas en muchisimo tiempo.

Yo ya te digo, llevo unos meses usandolo y cero problemas, pero tambien digo eso va a gustos.

A mi la primera vez que me fallo filmaffinity, me aconsejaron (No recuerdo quien) The Movie Database, lo probe y hasta hoy.

P.D. Coño parece que tenga acciones del scraper, jajajajajajaja

Salu2.

Por Tocinillo
Administrador
Habrá que probar los que decís, ya que FA va fatal últimamente ;)

Un saludo.
Última edición por Tocinillo el 25 May 2014, 12:43, editado 1 vez en total.

Por broklyn
Donante
Autor del hilo
Hola os aviso que ya esta disponible la version 1.5.9 corrigiendo los problemas citados en este post, o dejo el enlace:

http://www.mediafire.com/download/ubns76ifhoaf88p/metadata.filmaffinity.com-1.5.9.zip
Última edición por broklyn el 02 Jun 2014, 01:29, editado 30 veces en total.

Por Cinesoy
Colaborador
Lo probare.

Gracias broklyn.

Saludos.
Última edición por Cinesoy el 02 Jun 2014, 01:43, editado 1 vez en total.

Por victorzgz
Donante
Yo era muy fan de filmaffinity pero desde que probe moviedb no lo cambio, muchas mas caratulas e informacion y si no aparece la info voy a la web la edito y ya esta disponible para todos

Por speedmoska
Colaborador
Lo único que moviedb no tiene la cantidad de películas que tiene filmaffinity. Estoy liado con mi colección y hay pelis que no estan en moviebd y si estan en filmaffinity, es más nunca me ha fallado, siempre encuentra lo que busco
Por otra parte el script de  filmaffinity (1.5.9) no funciona bien. Aunque encuentra la película la información que importa es erronea ó inexistente (AÑO y Reparto) fallan los ARTWORK y no importa nada de los FANART.

probado en:
(WIN7 / KODI 12)

Ahh por cierto, he notado que moviedb se hace un lio con las películas que estan entre admiraciones.

Y solo me queda agradeceros vuestro trabajo desinteresado llevo un par de meses con este excelente programa y cada vez me sorprende más. Gracias.
Última edición por speedmoska el 02 Jun 2014, 22:21, editado 1 vez en total.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25