• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17
Por Cinesoy
Colaborador
Autor del hilo
Yo lo acabo de hacer y de momento todo bien.

Por jolur
Iniciado
Buenas,,¿es normal que teniendo el DSplayer como predeterminado haya de ir a los addon de videos online y marcarles uno por uno que los reproduzca el dvdplayer ya que sinó al dar saltos en en la barra de reproduccion el DSplayer acaba colgandome el KODI? Si es así es una lata,porque youtube no tiene selector y me gusta tener el DSplayer para que me vayan directas al idioma español y no seleccione ingles como lo hace el dvdplayer,,,no se si me he explicado bien o si me he dejado algun codec de stream en merit para el DS por configurar,no lo se,no domino   :-\

Por Cinesoy
Colaborador
Autor del hilo
Hola jolur, yo no utilizo DSPlayer para reproducciones on line ya que tiene ciertas limitaciones, pero puedes utilizar LAVsplitier como filtro divisor y esto te permitirá poder visionar contenido, pero no todos, ya me cuentas.

Si el divisor que utilizas no soporta el protocolo o extensión a reproducir puede ocurrirte esto que comentas.

Si registras varios tipos de filtros y quieres definir sus usos tendrás que aplicarle méritos, configurar tus filtros o editar mediasconfig.xml.

Nota: Tendras que añadir los xml mediasconfig y filterconfig y ademas desactivar dentro de KODI el uso de los filtros internos para que los xml sean efectivos.

Ejemplo en mediasconfig.xml: (tendras que añadir los protocolos utilizados por ti, asi como los tipos de archivos)

Código: Seleccionar todo<mediasconfig>
   <rules>
      <rule filetypes="ts|m2ts|bdmv|mp4|m4v|avi|mpg|mpeg|mkv">
         <source filter="lavfsplitter" />
         <splitter filter="lavf_splitter" />
         <video filter="mpcvideodec" />
         <audio filter="mpaaudiodec" />
         <shaders>
         <shader id="1" />
         <shader id="5" />
         <shader id="17" videoresolution="1080" />
         </shaders>
    </rule>
       <rule protocols="rtsp">
       <video filter="lavvideodec" />
       <audio filter="lavaudiodec" />
    </rule>
         <rule protocols="http">
         <video filter="lavvideodec" />
         <audio filter="lavaudiodec" />
      </rule>
<!-- New rule for preferred streaming source filter -->
         <rule url="true" filetypes=".*">
         <source filter="lavfsplitter" />
      </rule>
    </rules>
</mediasconfig>

De todas forma no entiendo mucho lo que comentas.
Saludos.
Última edición por Cinesoy el 22 May 2014, 18:45, editado 37 veces en total.

Por jolur
Iniciado
Hola Cinesoy,pues basicamente no funciona cuando usando Dsplayer como reproductor se intenta dar saltos de visionado viendo online,,como si no se entendiese bien con el buffer,,acaba colgandose el Xbmc o bien siguen pasando los segundos sin seguir el video,si no toco bobino o rebobino si que se visiona.
En cambio con el dvdplayer si que funciona correcto.
El Dsplayer lo tengo en Lav splitter y source,y los codecs MPC,funciona de lujo todo excepto como digo el contenido en linea.
De todas maneras no importa,era solo por si se me había pasado algo,,creo que voy a entretenerme añadiendo Media player externo,y si eso me vuelvo al KODI oficial ya que el TvTunes no me a funcionado, ni en la beta 1 ni en la beta 2 con DSplayer
Gracias.
Última edición por jolur el 22 May 2014, 19:01, editado 1 vez en total.

Por Cinesoy
Colaborador
Autor del hilo
Vale ya entiendo, no te funciona por lo que te comente antes, tienes que añadirle el uso en mediasconfig.xml.
Que addon utilizas para on line?
TvTunes funciona perfectamente, no tiene que ver nada con DSPlayers.

Por jolur
Iniciado
Si,como el texto que has posteado es sobre lo mismos codecs que utilizo ya que seguí la guía,lo he probado tanto añadiendolo al final de mediasconfig como creandome uno nuevo,y sigue sin funcionar,,van las pelis de la biblio etc pero lo online se engancha,,utilizar los codecs los utiliza porque se visiona bien sin tocar nada pero creo que ésto tiene que ser algo de que no gestiona bien el buffer o algo,no se.
Utilizo pelisalacarta que funciona bien solo si le marco en sus opciones reproducir con dvdplayer.
De todos modos no importa,me está gustando el probar versiones y como debería irme y no me va el TvPlayer que me encanta me voy a la beta oficial en limpio,asi me distraigo un poco también.
Gracias Cinesoy.

Por Cinesoy
Colaborador
Autor del hilo
No es molestia, no es necesario adjuntar xml, registra LAV y funciona con contenido on line.
Pero no puedes ver nada on line con DSPlayers, you tube te funciona con DSPlayers?
Última edición por Cinesoy el 22 May 2014, 20:22, editado 1 vez en total.

Por jolur
Iniciado
Los tenia ya registrados los tres Labs y el mpch de audio y video,el archivo mediasconfig que has puesto ahi estaba todo lo se pero aun asi no iba,,si,como dices puede ser que en las tripas de los codecs haya que tocar algo pero da igual ya estoy migrando aunque con backup y el tv tunes me sigue dando fallo en el script tvtunes scrapper.py,me voy al portatil a probar en limpio porque lo de este addon ya es raro.

Por Cinesoy
Colaborador
Autor del hilo
Te funciona you tube con DSPlayer?

Esos problemas no son de DSPlayer, tendrás que revisar tu sistema KODI, si DSPlayer no puede gestionar contenido on line automáticamente lo hace DVDPlayers, en mi caso es así.

Imagen

Los filtros comentados en el tutorial son un ejemplo,por la gran cantidad de filtros que tenemos. tendrás que utilizar los que se ajusten a tus preferencias y uso.

Saludos.
Última edición por Cinesoy el 22 May 2014, 20:23, editado 37 veces en total.

Por jolur
Iniciado
YouTube sí funciona con DsPlayer,no me cambia a Dvd player porque realmente si se reproduce,eso si que no se me ocurra dar el salto de minuto 1 a 20 porque y/o pasan los segundos sin continuar el visionado o se cuelga el KODI,,,en cambio si pongo Dvd player como reproductor preferido/mismo vídeo funciona,,doy el salto y se espera un poquito por los megas pero al final entra.
Por eso he posteado,porque me a resultado extraño que con Dvd player no pasa nunca nunca,funciona bien y con el otro no,tenía bien los merits en Labs y mpch,mis pelis,series,formatos diferentes,etc el Dsplayer de lujo y online también porque al fin y al cabo se reproduce todo pero lo dicho jeje,salto en la barra de buffer y adiós.
Edito:no soy de usar mucho esto de pelis online,pero me dió por ver algo y me pasó el problema,,y tampoco es que lo haya probado con otras versiones de Xbmc ni nada
y tambien he sido borrico ya que se me a ocurrido ahora que ya me he puesto a configurar la beta 2 sin DS,,*oño podría haber cambiado los merits a todo Lavs viendo tu captura.
Última edición por jolur el 22 May 2014, 23:33, editado 1 vez en total.

Por jolur
Iniciado
Cinesoy,volví a instalar el DSplayer porque tonto de mí no caí en la cuenta de que cuando se usa y se edita el mediasconfig.xml hay que irse a la config del dsplayer en kodi y decirle que no use los filtros por merits,,,y claro probaba tu mediasconfig y ya podia probar y probar que luego no obedecía,el reproductor se iba a los merits y aunque reproducía bien todo con Lavs o MPCH no tenía la regla "http" y se volvía loco con el bovinado y revobinado en online.
Ahora si que me va bien,doy saltos en la barrita de reproducción sin problema ninguno.
Así de lujo,el track de audio ya se me va directo siempre a español en las pelis y bastantes series duales y cuando veo youtube ya no tengo que forzarle el dvdplayer.
Todo con Dsplayer mola mas,la verdad.

Por Cinesoy
Colaborador
Autor del hilo
Ok, muchas gracias por indicar tu estado actual con KODI, me alegro que todo te funcione bien.
Pronto actualizare el tema, saludos.

Por reydarvi
Iniciado
Buenas, voy a hacer una instalacion limpia de KODI en un ordenador nuevo y quisiera saber que necesito para instalar el DSPLAYER + unos filtros que tengo yo en un txt, son para mi los mejores filtros que hay para series y peliculas.

Un saludo.

PD: He leido la guia y no me entero de mucho la verdad

Por Cinesoy
Colaborador
Autor del hilo
Hola, cuando dices que tienes tus filtros en un TXT, supongo que te refieres a que tienes copiado el XML? si usas DSPlayers con XML optas por la opción avanzada.

Si optas por el uso de XML, necesitas:
1 - Tu sistema Win.
2 - Tu KODI DSPlayers. ( http://www.mediafire.com/download/nidn6z5hala13dc/kodi-13.1-dsplayer.exe.exe)
3 - Tus filtros, instalados o registrados.
4 - Tus XML editados y personalizados:
4.1 - Primero necesitas filtersconfig.xml:

Ubicación: C: Usuario XXX AppData Roaming KODI userdata DSPlayer filterconfig.xml, como su nombre dice configura nuestros filtros y los registra en KODI.

- filter name define el nombre del filtro, es obligatorio.
- type define el tipo de filtro.
- path define la ruta de acceso, esto es obligatorio si el filtro no esta registrado en el sistema.
- guid define el numero que representa la identificación del filtro.
- osdname define el nombre del filtro que veremos en el KODI, por ejemplo al pulsar en información.

4.2 - Después necesitas mediasconfig.xml:

Ubicación: C: Usuario XXX AppData Roaming KODI userdata DSPlayer mediasconfig.xml, es utilizado para definir el uso de los filtros o asignar las reglas de uso.
Para especificar nuestro filtro según que extensión, necesitaremos conocer el filtro de video, de audio y el splitter o divisor.

- source filter es el filtro de origen, que lee el archivo multimedia.
- splitter filter es el filtro divisor, que divide el vídeo y audio.
- video filter es el filtro decodificador de vídeo, que decodifica el flujo de vídeo.
- audio filter es el filtro decodificador de audio, que decodifica el audio.

Después tienes la opción simple, que se muestra esta web, en concreto en este hilo, muestra tus preferencias o filtros para intentar ayudarte.

Saludos.
Última edición por Cinesoy el 12 Jun 2014, 13:05, editado 36 veces en total.

Por reydarvi
Iniciado
Vale, intento hacer lo que puedo y si no pregunto y me ayudais.

Pero de primeras no tengo el mediasconfig.xml

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17