Por koallini
Novato
Autor del hilo
Hola a todos,

os escribo preguntando a ver si alguien a tenido el mismo problema también y sabe como solucionarlo.

Recientemente he instalado el addons avezy, que funciona conjunto con arenavision y plexus para poder ver canales de deporte. El caso es que me ha funcionado correctamente instalado en varios dispositivos, pero de repente a dejado de hacerlo.

Este es el mensaje de error que me muestra:
Imagen

En internet no he logrado encontrar este error, aunque si algo con el error 500 de http y comentaban algo de cambiar las dns de la conexión. Lo he probado pero el problema persiste todavía.

También he probado el addon de arenavision ezy, obteniendo mismo resultados.

Alguna idea sobre el problema? Os funciona este addon a vosotros??

Muchas gracias!!!

Por AlejandroR
Novato
Buenas,
Pues ami me pasa exactamente lo mismo.He investigado y por lo visto es culpa del proveedor que nos ha bloqueado el acceso a esas direcciones.
He visto que con una VPN se solucionaría pero se ralentiza mucho y es imposible verlo ya que va muy lento.
Tendremos que buscar una solución pero de momento estamos jodidos.
Un saludo.

Por koallini
Novato
Autor del hilo
AlejandroR escribió:Buenas,
Pues ami me pasa exactamente lo mismo.He investigado y por lo visto es culpa del proveedor que nos ha bloqueado el acceso a esas direcciones.
He visto que con una VPN se solucionaría pero se ralentiza mucho y es imposible verlo ya que va muy lento.
Tendremos que buscar una solución pero de momento estamos jodidos.
Un saludo.

Lo raro de todo esto, es que también he probado a conectarme a avezy con 4G y en el trabajo. Obteniendo el mismo problema.

Alguien más en esta situación??

Gracias!!

Por narvatu
Iniciado
Puede que este metiendo la pata, pero creo que el addon de avezy obtiene los enlaces mediante una pagina web que scrapea arenavision.
De hecho yo uso esta pagina intermedia en vez del addon y abro los enlaces con el aceplayer. La pagina es avezy.xyz y si intentais entrar en ella ahora mismo vereis un mensaje acerca de ancho de banda excedido. por eso el addon esta fallando.
Ya ha pasado alguna vez antes y se soluciona cuando el periodo de medicion se reinicia
Como digo, espero que sea eso y no estar metiendo la pata

Por ismael280373
Novato
narvatu escribió:Puede que este metiendo la pata, pero creo que el addon de avezy obtiene los enlaces mediante una pagina web que scrapea arenavision.
De hecho yo uso esta pagina intermedia en vez del addon y abro los enlaces con el aceplayer. La pagina es avezy.xyz y si intentais entrar en ella ahora mismo vereis un mensaje acerca de ancho de banda excedido. por eso el addon esta fallando.
Ya ha pasado alguna vez antes y se soluciona cuando el periodo de medicion se reinicia
Tiene que ser algo así fijo, porque yo puedo acceder vía web a arenavision sin problema. Si mi ISP me estuviese bloqueando vía web también daría fallo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Por koallini
Novato
Autor del hilo
narvatu escribió:Puede que este metiendo la pata, pero creo que el addon de avezy obtiene los enlaces mediante una pagina web que scrapea arenavision.

Totalmente de acuerdo, yo también puedo acceder a arenavision sin problemas. Por tanto no parece problema de bloque del ISP de turno.

Y accediendo a avezy.xyz me aparece también el error de ancho de banda excedido. Si esto es así, entiendo que nadie que tenga el addon le funcionara.....

Yo me he entretenido un rato en mirar las trazas de la conexión con wireshark y el problema parece ser que envio desde mi ip una trama TCP con un flag de reset a 1. A partir de ahí todos las tramas llevan este flag activado. El resto de intercambios de mensajes con el servidor parecen correctos.
Imagen

La pregunta es, a alguien le funciona este addon?

Gracias!!

Por AlejandroR
Novato
Pues sera fallo de avezzy, a saber...
Sabeis de un addon que tenga canales casi iguales, es que no encuentro ninguno.

Por Sevaus
Novato
a mi me pasa lo mismo también....

Lo que no se si será coincidencia o no, es que SportsDEvil que antes iba perfecto ahora no saca ningún stream, cuando le doy a cargar los stream de un canal, me dice que no hay ninguno disponible....

AlejandroR escribió:Pues sera fallo de avezzy, a saber...

yo también estoy buscando, cristal azul por el momento funciona...

Por LGP5
Novato
Me uno¡
Desde el domingo el addon Avezy no me funciona. Solucion? Addons parecidos?

Por koallini
Novato
Autor del hilo
Confirmado entonces que es problema del propio addon.
Esperemos lo puedan solucionar pronto!

Me uno a la pregunta, algún addon similar?

Un saludo

Por koallini
Novato
Autor del hilo
Sevaus escribió:a mi me pasa lo mismo también....

Lo que no se si será coincidencia o no, es que SportsDEvil que antes iba perfecto ahora no saca ningún stream, cuando le doy a cargar los stream de un canal, me dice que no hay ninguno disponible....

AlejandroR escribió:Pues sera fallo de avezzy, a saber...

yo también estoy buscando, cristal azul por el momento funciona...

Alejandro a ti te funciona bien cristal azul? A mí solo me permite acceder a documentales....
El resto de secciones me salta un error y que lo compruebe en el registro.

Gracias!

Por Bedoya
Novato
Para poder ver los deportes ir a plexus despues paseadores de webs a continuacion ahi qie pinchar en arenavision.us y por ultimo en agenda y lo tendreis .un saludo
elurogayo, kikoka, SOLESPE le gusta esto

Por ismael280373
Novato
Bedoya escribió:Para poder ver los deportes ir a plexus despues paseadores de webs a continuacion ahi qie pinchar en arenavision.us y por ultimo en agenda y lo tendreis .un saludo
Gracias por el aviso, pero aquí estamos hablando de avezy, copón.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
SOLESPE le gusta esto

Por Zeoka
Novato
ismael280373 escribió:
Bedoya escribió:Para poder ver los deportes ir a plexus despues paseadores de webs a continuacion ahi qie pinchar en arenavision.us y por ultimo en agenda y lo tendreis .un saludo
Gracias por el aviso, pero aquí estamos hablando de avezy, copón.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
Han preguntado por addons parecidos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
elurogayo le gusta esto