• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14
Por jmcs
Maestro
Autor del hilo
Comunicado. Guiniguada-EPG. Ya esta el nuevo servidor operativo, vamos a ir migrando todo lo mas rapido posible. De momento aqui esta la nueva url de la EPG.
http://www.guiniguada-epg.es/

Por jmcs
Maestro
Autor del hilo
.-Publicada versión 4.3.1 –02/06/2018

.-Adaptacion del codigo de los scripts por modificaciones en las fuentes.

Por danilp
Novato
Hola, he seguido los pasos para instalar en libreelec, pero no aparece la guía...
He hecho la instalación, todo parece correcto, me ha hecho la primera instalación hasta que pone que faltan 0 canales. En el apartado correspondiente he desmarcado, guardado, y vuelto a marcar los no mapeados...todo parece ok, pero no sale nada en la guía

Por jmcs
Maestro
Autor del hilo
danilp escribió:Hola, he seguido los pasos para instalar en libreelec, pero no aparece la guía...
He hecho la instalación, todo parece correcto, me ha hecho la primera instalación hasta que pone que faltan 0 canales. En el apartado correspondiente he desmarcado, guardado, y vuelto a marcar los no mapeados...todo parece ok, pero no sale nada en la guía

Hola, Lo miro y te cuento.

Por jmcs
Maestro
Autor del hilo
danilp escribió:Hola, he seguido los pasos para instalar en libreelec, pero no aparece la guía...

Hola, detectados los problemas. Tengo en marcha una nueva version y un nuevo instalador pero no esta terminado. De momento, para que puedas tener la epg, te puedes bajar este instalador: https://guiniguada-epg.es/descarga/xml/guiniguada_install.pyc, y seguir el siguiente proceso:

copia el instalador dentro de guiniguada
ejecutalo
selecciona resetear TVHeadend
te eliminara todo y deja tvh de fabrica
luego vuelve a ejecutar el instalador

Un saludo

Por danilp
Novato
Hola, estoy probando, pero en este instalador la carpeta epg me la ha dejado dentro de otra llamada tmp.
Cuando pregunta el tipo de epg, como he visto que la premium tenias que ser usuario premium, he elegido la free.
Ahora estoy siguiendo el resto de pasos, pero desde /tmp/epg... No sé si funcionará...te cuento luego

Por danilp
Novato
Ok, he probado a ejecutar la primera descarga con el comando de la guía. Me ha creado los archivos, pero en el descargatxt no aparecía el número de canales ni nada.
He ido a tvheadend y he ejecutado lo de los módulos y ahora sí empieza a descargar la guía...al menos en guía aparece ya..Cuando acabe haré lo de los canales que no tienen asignada fuente de guía porque el otro día los que no tenían fuente al ir a visualizar se me bloqueaba la pi..pruebo y te cuento..

Por jmcs
Maestro
Autor del hilo
ok, que te parece el nuevo instalador??

Por danilp
Novato
Esta muy bien, fácil. En principio funciona ok.
No se las diferencias entre los tipos de epg, premium,free, des.directa.. Pero parece funcionar bien!
Lo único ahora no puedo visualizar ningún canal por algún motivo..será del sistema a lo mejor... Cuando acabe de la epg reiniciaremos a ver...
Gracias!!

Por jmcs
Maestro
Autor del hilo
asigna la REd al sintonizador

Por jmcs
Maestro
Autor del hilo
danilp escribió:Esta muy bien, fácil. En principio funciona ok.
No se las diferencias entre los tipos de epg, premium,free, des.directa.. Pero parece funcionar bien!
Lo único ahora no puedo visualizar ningún canal por algún motivo..será del sistema a lo mejor... Cuando acabe de la epg reiniciaremos a ver...
Gracias!!

Descarga directa, obtienes tu la epg, para ello tienes que tener encendido el dispositivo a la hora programada en crontab. Puedes configurarla a tu medida.

Free, la epg la obtienes via descarga directa del xml, que yo descargo en mi servidor, tiene 4 dias solo españoles. Noes necesario tener encendido el dispositivo para obtenerla. Cuando lo enciendes la baja.

La otra, la inombrable, no te puedo dar mas info aqui.

Un saludo.

Por danilp
Novato
Jajaja ok!!
La red ya la tengo asignada en teoría.. luego me lo miro..

Por danilp
Novato
He reiniciado y ya lo veo. Epg en principio ok!
Gracias!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14