Buenas tardes.
Estoy con mi primera instalación de Guiniguada y soy demasiado dummie hasta para esta biblia, lo siento.
Inicialmente había usado el instalador antiguo y no he conseguido configurarlo, aunque me han aparecido los archivos y carpetas que dice la biblia que deberían de aparecer. Luego, he descargado el instalador del punto 52, pensando que quizás a partir de ahí lo conseguiría. He ejecutado el instalador y me aparece el sistema (Synology), las rutas de instalación, la versión de tvheadend, la versión guiniguiada como no instalada y la versión del instalador.
Tal y como dice el punto 52 del post, ejecuto incialmente el punto 8, me actualiza los picons, me pide que vuelva al menú principal (v+intro), me cierra el instalador y me da el siguiente error:
Traceback (most recent call last):
File "/home/pepe/eclipse-workspace/Guiniguada-EPG-V6.0/INSTALADOR/guiniguada_install.py", line 11486, in <module>
TypeError: 'NoneType' object is not iterable
Ejecuto otra vez el instalador (y como me ha dicho que los picons se han actualizado correctamente) paso a ejecutar el instalador y gestor lo que me produce el siguiente error y me aborta la instalación:
Error OS: [Errno 2] No such file or directory: '/usr/local/bin/tv_grab_xxx-guiniguada' donde xxx es el nombre del proveedor de los servicios
Necesitaría, por favor, un poco (o un mucho) de ayuda. Muchas gracias.