• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 51
Por Apren2
Iniciado
Una cosa existe alguna manera de guardar solo datos de las series y películas vistas,porque he pasado de la versión gotham a la frodo 13 y ahora estoy teniendo problemas con algunos addons,muchas gracias.

Por kevy
Colaborador
Tocinillo escribió:Guía medio actualizada ya. Casi la mitad. A este ritmo en dos o tres dias estará lista :)

Después de eso tocará hacer posicionamiento web para promocionar la página y que entren mas usuarios, aunque ya somos 100 en una semana que no esta mal.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Tocinillo la pondras en PDF para descargar?

Salu2.
Última edición por kevy el 10 Mar 2014, 19:16, editado 5 veces en total.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Sí y quería también hacer una versión para móviles...no se si podré con todo.

Un saludo.

Por SOYLENTGREEN
Donante
Una pequeña duda Tocinillo , y sin querer abusar de tu/s curro/s  , el tema ese de ocultar windows al inicio lo pondras en la guia actualizada? Porque la verdad , es una pasada y convierte un pc  , solo con cambiar eso , en un reproductor de salón mucho mas bonito.
Yo hace años , con el xp , cambiaba el winlogon y no se que otro archivo y ponia cosas "tuneadas" , pero ahora sera mas dificil supongo.

Por kevy
Colaborador
Creo que dijo que si lo va a poner, pero mejor que lo confirme el.

Salu2.

Por SOYLENTGREEN
Donante
Es una pasada , la verdad , acabado profesional se le podría llamar a eso.
Se supera en cada cosa que hace , no me imagino como tendra el soft de su htpc , deve de ir como la seda.
Última edición por SOYLENTGREEN el 12 Mar 2014, 08:05, editado 1 vez en total.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
SOYLENTGREEN escribió:Una pequeña duda Tocinillo , y sin querer abusar de tu/s curro/s   , el tema ese de ocultar windows al inicio lo pondras en la guia actualizada? Porque la verdad , es una pasada y convierte un pc   , solo con cambiar eso , en un reproductor de salón mucho mas bonito.
Yo hace años , con el xp , cambiaba el winlogon y no se que otro archivo y ponia cosas "tuneadas" , pero ahora sera mas dificil supongo.

Sí, estoy en ello, a ver si tengo un día libre y le doy otro empujón a la actualización, que ya queda menos ;)

Un saludo.
Última edición por Tocinillo el 12 Mar 2014, 10:01, editado 5 veces en total.

Por SOYLENTGREEN
Donante
Pues muchas gracias compi , no todo el mundo comparte asi sus conocimientos y no todo el mundo tiene tanto que compartir sobre este tema.  ;)

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Tengo que implementar también un botón de "Gracias" porque a veces un post no es suficiente, gracias a todos ;)

Un saludo.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Buff, ya pedazo de curro que me estoy metiendo hoy, pero la sección de Addons está casi lista (y no se cuantos hay en total, con su configuración y demás...¿50?).

Un saludo.
Última edición por Tocinillo el 12 Mar 2014, 15:36, editado 1 vez en total.

Por Apren2
Iniciado
Esperando la nueva guia para freirte a preguntas ;) ;) ;) ;),la 1ª es sobre la configuración de las graficas Ati,pero como te digo me espero a que saques la nueva,muchas gracias maquina

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Pregunta lo que quieras hombre, que para eso estamos. La guía cada día voy actualizando apartados, ya queda menos para tenerla lista ;)

Un saludo.

Por Apren2
Iniciado
Tocinillo escribió:Pregunta lo que quieras hombre, que para eso estamos. La guía cada día voy actualizando apartados, ya queda menos para tenerla lista ;)

Un saludo.

1º de todo te aviso que noy soy torpe ...... sinó lo siguiente   ;D ;D ;D,pues bien yo tengo una Ati Amd Radeon 6670 conectado por hdmi a un receptor Yamaha y del yamaha a una Tv de plasma de 50",si hago lo que dices de poner el valor de sobrescalado al 0,el escritorio me queda grande y sale fuera de la pantalla,no se si me entiendes y tengo de sobreescalar para que quede bien centrado en el plasma
Última edición por Apren2 el 14 Mar 2014, 10:49, editado 5 veces en total.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Eso es porque tienes puesto el overscan de la tele. Quítalo (en cada marca se llama de una manera, en las Pana creo que es "Sobreexploración" o algo así).

Un saludo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 51