• 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
Por RaZi3L
Miembro
DAVIZINHO escribió:
RaZi3L escribió:no se que decirte, yo desde medusa no soy capaz de hacer funcionar jackett con descargas2020 ni elitetorrent... Encuentra los capitulos pero no inicia las descargas, leí en el github de jackett que el problema era de los buscadores de los portales, q algo había roto... Y así llevo más de un mes.

Con Radarr nunca he sido capaz de hacer funcionar las descargas, y nunca es nunca....

pues a mi con medusa me va perfecto:
- ultima versión de medusa y de jackett
- en jackett configuro el el indexer newpct poniendo la url https: // descargas 2020 . org /
- en medusa añado el jackett en la sección de añadir un proveedor de jackett poniendo la url de torznab con su key correspondiente y luego seleccionando las categorias de serie que me interesan: 5040 y 5045

Con eso me funciona a las mil maravillas.

Eso si, radarr ni de coña. puedo con algun tracker privado para probar pero con descargas2020 ni pa dios

creo que newct con la url que me ponías ha comenzado a ir. Que url tienes puesta para elitetorrent en jackett?
- para newpct tengo puesta la que decías http s:// de s cargas 20 2 0 . org /
- para elitetorrent: ht t p s:// w ww. e l ite t or r e nt. o n e /
- para mejortorrent no va con ninguna

en medusa con elitetorrent encuentra y descarga, pero solo si hago busqueda y descargo a mano.

yo radarr lo di por imposible hace mucho mucho tiempo, lo tengo instalado y configurado, pero no hay forma de que vaya nada. Ahora mismo acabo de probar con una peli random "escuela para fracasados", desde jackett me la encuentra a través del indexer de elitetorrent (por newpct no), pero desde radarr es como si no encontrara nada de nada

Por DAVIZINHO
Miembro
entonces lo mismo es a algún parametro de esos de hacer búsquedas en backlog o que no se lanza el proceso automático de buscar.

Por RaZi3L
Miembro
DAVIZINHO escribió:entonces lo mismo es a algún parametro de esos de hacer búsquedas en backlog o que no se lanza el proceso automático de buscar.

q url tienes puesta en jackett para elitetorrent?

Por DAVIZINHO
Miembro
RaZi3L escribió:
DAVIZINHO escribió:entonces lo mismo es a algún parametro de esos de hacer búsquedas en backlog o que no se lanza el proceso automático de buscar.

no tengo elitetorrent configurado en jackett. solo tengo descargas 2020

Tengemos un grupillo de telegram donde hablamos de trackers publicos, jackett, medusa y demas. si quieres pasate:
https://t.me/trackers_esp_jackett

un saludo
-David-

Por RaZi3L
Miembro
DAVIZINHO escribió:
RaZi3L escribió:

no tengo elitetorrent configurado en jackett. solo tengo descargas 2020

Tengemos un grupillo de telegram donde hablamos de trackers publicos, jackett, medusa y demas. si quieres pasate:
https://t.me/trackers_esp_jackett

un saludo
-David-

gracias!! desde que borraron el hilo sobre medusa esto ya no es lo que era...!!

Por cartujo
Novato
la busqueda automatica no va, la manual si, y si miro el jackket me dice esto:
Jackett.Common.IndexerException: Exception (newpct): La matriz no puede ser nula.
Nombre del parámetro: bytes ---> System.ArgumentNullException: La matriz no puede ser nula.
Nombre del parámetro: bytes
en System.Text.Encoding.GetString(Byte[] bytes)
en Jackett.Server.Helper.<>c.<InitAutomapper>b__19_3(WebClientByteResult be, WebClientStringResult str)
en lambda_method(Closure , WebClientByteResult , WebClientStringResult , ResolutionContext )
en AutoMapper.Mapper.AutoMapper.IMapper.Map[TSource,TDestination](TSource source, TDestination destination)
en AutoMapper.Mapper.Map[TSource,TDestination](TSource source, TDestination destination)
en Jackett.Common.Indexers.BaseWebIndexer.<FollowIfRedirect>d__12.MoveNext()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.ThrowForNonSuccess(Task task)
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Jackett.Common.Indexers.Newpct.<PerformQuery>d__38.MoveNext()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Jackett.Common.Indexers.Newpct.<PerformQuery>d__35.MoveNext()
en Jackett.Common.Indexers.BaseIndexer.<ResultsForQuery>d__69.MoveNext()
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en Jackett.Common.Indexers.BaseIndexer.<ResultsForQuery>d__69.MoveNext()
en Jackett.Common.Indexers.BaseWebIndexer.<ResultsForQuery>d__25.MoveNext()
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.ValidateEnd(Task task)
en Jackett.Server.Controllers.ResultsController.<Torznab>d__18.MoveNext()

• 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52