• 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
Por nach9696
Iniciado
nach9696 escribió:
snamds escribió:Han cambiado algunos dominios a https.
Hasta que acepten el cambio los de jackett, puedes cambiar la web configurada a https.

También mirad si el antivirus no os está bloqueando la web. Cada uno que lo cambie bajo su responsabilidad. Si sólo es jackett quien accede a la web, no hay problema pero si además accedéis con un navegador, allá cada uno.
Perfecto,era eso,ya está arreglado muchas gracias snamds

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Prueba con este cambio y borrando la caché de medusa,a mi me ha funcionado perfecto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Por javilucar
Iniciado
Gracias por responder.

Todo eso ya lo tengo más que probado y nada.

Hoy, sin venir a cuento en transmission me han aparecido 4 capitulos sueltos de The Blacklist de la temporada 5, pero solo 4, el resto dice que "nanai" y de la temporada 6 tampoco.

Cada vez entiendo menos!!! ':) ':) ':) ':)

Por cartujo
Novato
casi seguro que lo tienes bien, pero para que lo compruebes,
esta es mi configuracion de jackett y de medusa:
config-jackett-11.185.jpg
config-jackett-11.185.jpg (89.39 KiB) Visto 879 veces

elige el enlace de jacket torznab:
config-medusa1.jpg
config-medusa1.jpg (127.8 KiB) Visto 879 veces

config-medusa2.jpg
config-medusa2.jpg (181.94 KiB) Visto 879 veces

Por cartujo
Novato
os descomprime medusa las series descargadas desde pctnew.com?? llevo un tiempo que me baja archivos rar y no los descomprime, dandome este error:
[918cfe7] Failed unpacking archive Hanna - Temporada 1 [HDTV 720p][Cap.102_106][AC3 5.1 Castellano][www.pctnew.com].part01.rar: Error: 'exception: access violation writing 0x0000000000003EB0'

creo recordar que alguien puso un script hace algun tiempo para descomprimir, pero no lo he encontrado por el foro.

alguna idea??

Por javilucar
Iniciado
cartujo escribió:casi seguro que lo tienes bien, pero para que lo compruebes,
esta es mi configuracion de jackett y de medusa:
config-jackett-11.185.jpg
elige el enlace de jacket torznab:
config-medusa1.jpg
config-medusa2.jpg

Gracias por responder.

Lo tengo exactamente igual, pero nada. Lo raro es que me descarga capitulos al azar, por ejemplo he añadido la serie Knightfall y Star Trek Discovery por probar si descarga, y Medusa me ha añadido a transmission Knightfall 2x01 y Star Trek Discovery 2x01, en el resto de capitulos me aparece en el log de Medusa lo siguiente, WARNING SNATCHQUEUE-SNATCH-7480 :: [b34f1df] Torrent file content is empty: Star.Trek.Discovery.S02E02.HDTV.720p.AC3.5.1.Español.Castellano.Spanish.

Y así con el resto de capitulos de las 2 series añadidas, luego, cuando pasen unas horas y vuelva a hacer la busqueda automatica me añadirá algún capitulo más al azar por ejemplo "Knightfall 1x04" u otro capitulo, esto me lo lleva haciendo unos días.

Eso es lo que me parece extraño, entenderia que no encontrase nada o que lo encontrase todo, pero así de esa manera, descargando un par de capitulos al dia al azar...

Por figol
Novato
Hola,me podéis decir cómo añadir proveedores españoles en medusa?o que página está en este hilo

Gracias cracks

Por leserc
Experto
figol escribió:Hola,me podéis decir cómo añadir proveedores españoles en medusa?o que página está en este hilo

Gracias cracks

Tienes que usar jackett y ahi añadir newpct, tambien funciona mejortorrent(Creo), tienes informacion de configurar jackett en el hilo.

Por DAVIZINHO
Miembro
Hola a todos,
Sigo con algunos problemas con medusa en el synology a la hora de buscar actualizaciones pero bueno, es soportable.

Despues de unos cuantos dias afinando la configuración la verdad es que me funciona muy bien, pero hay una casuistica que me está jodiendo un poquillo.

Detecta capi nuevo del proveedor de jacket y lo manda a deluge. lo descarga, lo descomprime, lo que pasa es que son 3 capitulos en el mismo rar.
Lo que hace es mover el primer capitulo que se descomprime y luego borra todo lo demas.

Se os ocurre como puedo arreglarlo? o alguna idea de por donde tirar?

un saludo

Por figol
Novato
DAVIZINHO escribió:Hola a todos,
Sigo con algunos problemas con medusa en el synology a la hora de buscar actualizaciones pero bueno, es soportable.

Despues de unos cuantos dias afinando la configuración la verdad es que me funciona muy bien, pero hay una casuistica que me está jodiendo un poquillo.

Detecta capi nuevo del proveedor de jacket y lo manda a deluge. lo descarga, lo descomprime, lo que pasa es que son 3 capitulos en el mismo rar.
Lo que hace es mover el primer capitulo que se descomprime y luego borra todo lo demas.

Se os ocurre como puedo arreglarlo? o alguna idea de por donde tirar?

un saludo

Lo mismo me pasa a mí,es una gran putada

Por leserc
Experto
Buenos días, necesito ayuda para conectar rtorrent con medusa, lo he intentado de todas formas pero no lo consigo. Rtorrent lo tengo conectado a sonarr, y a algunas app pero con medusa me es imposible, gracias

Por cartujo
Novato
se ha caido descargas202 y newpct definitivamente??

Por DAVIZINHO
Miembro
llevan unos dias dando por el culo, no tengo claro que está pasando. si cambias el final de descargas2020 y pones .site veras que han levantado otra.

Por leserc
Experto
Porque Movistar los ha bloqueado, por eso .site

• 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52