• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 51
Por Apren2
Iniciado
Tocinillo escribió:Eso es porque tienes puesto el overscan de la tele. Quítalo (en cada marca se llama de una manera, en las Pana creo que es "Sobreexploración" o algo así).

Un saludo.

En la tv solo tengo estas opciones (yo lo tengo en 16/9) y en la unica que me queda cuadrado es en la de solo escaneo,en las otras me queda grande Imagen http://www.subirimagenes.com/fotos-2014314110213-8846758.html
Última edición por Apren2 el 14 Mar 2014, 11:12, editado 229 veces en total.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
No, ese es el aspect ratio. Dime que modelo de TV es.

Un saludo.
Última edición por Tocinillo el 14 Mar 2014, 12:20, editado 1 vez en total.

Por Apren2
Iniciado
Tocinillo escribió:No, ese es el aspect ratio. Dime que modelo de TV es.

Un saludo.

LG50ps6000
Última edición por Apren2 el 14 Mar 2014, 12:23, editado 5 veces en total.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Prueba poniéndola en Full Wide, Just Scan o Original (tengo el manual en inglés, pero más o menos se entiende).

Un saludo.

Por Apren2
Iniciado
Tocinillo escribió:Prueba poniéndola en Full Wide, Just Scan o Original (tengo el manual en inglés, pero más o menos se entiende).

Un saludo.

entonces tiene que ser poniendolo como la captura de antes en solo escaneo,porque esas opciones no salen,el menu que hay de imagen es el que te he puesto,no he visto ninguno mas....
Última edición por Apren2 el 14 Mar 2014, 13:11, editado 5 veces en total.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Sí y la de Original también sale. De todas formas ves probando opciones, alguna tiene que estar aplicándote un overscan...

Un saludo.
Última edición por Tocinillo el 14 Mar 2014, 13:56, editado 1 vez en total.

Por Apren2
Iniciado
Tocinillo escribió:Sí y la de Original también sale. De todas formas ves probando opciones, alguna tiene que estar aplicándote un overscan...

Un saludo.

la unica que no me lo provoca es la que te he puesto antes,la de solo escaneo,yo la tenia siempre puesta a 16/9,bueno la pondré así y a ver que tal,el lunes te haré mas preguntas porque sinó vas a acabar hasta los eggs de mi..... ;D ;D ;D ;D
Última edición por Apren2 el 14 Mar 2014, 13:58, editado 5 veces en total.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Entonces es esa; esa deja pasar la señal tal cual sin aplicarle ni under ni overscan, así que sería la correcta.

Un saludo.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
He estado probando Gotham y es una pasada de versión, el salto es mucho más evidente que de Dharma a Eden, pero mucho más. Va como un maldito tiro, vaya cambio más brutal...

También me he dado cuenta que ahora se puede usar Windows Media Center como backend para ver la TV en KODI: http://wiki.kodi.org/index.php?title=Add-on:PVR.WMC

Un saludo.
Última edición por Tocinillo el 14 Mar 2014, 14:59, editado 229 veces en total.

Por Zumbao nº1
Novato
Pues dientes largos y afilados. Yo soy neófito pero no voy a mover un dedo por mi teclado hasta tener la nueva guía e instalar la nueva versión Gotham.
Esperaré pacientemente....
Eso si, no creo que actualice mis discografía ni mi videoteca para utilizarlo con xmbc pues me llevaría demasiado trabajo. Solo en música tengo cerca de 200GB y ordenarlo por carpeta/subcarpeta/ canciones me llevaría muchísimo tiempo. Lo haré con todas las nuevas pelis que vaya adquiriendo.
Última edición por Zumbao nº1 el 14 Mar 2014, 15:54, editado 1 vez en total.

Por Tocinillo
Administrador
Autor del hilo
Zumbao nº1 escribió:Pues dientes largos y afilados. Yo soy neófito pero no voy a mover un dedo por mi teclado hasta tener la nueva guía e instalar la nueva versión Gotham.
Esperaré pacientemente....
Eso si, no creo que actualice mis discografía ni mi videoteca para utilizarlo con xmbc pues me llevaría demasiado trabajo. Solo en música tengo cerca de 200GB y ordenarlo por carpeta/subcarpeta/ canciones me llevaría muchísimo tiempo. Lo haré con todas las nuevas pelis que vaya adquiriendo.

La guía está actualizandose en Gotham directamente jeje.

Sobre lo de las carpetas hay un programa que te lo hace automáticamente hombre jeje, lo tienes en la guía.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Última edición por Tocinillo el 14 Mar 2014, 18:09, editado 5 veces en total.

Por Zumbao nº1
Novato
Ya lo vi, lo que pasa que hay que editar muchas descripciones y tal...
Por otra parte, será conveniente tener la guia en PDF ya que por la web tardan en cargar las imágenes (algunas ni las carga) y es mas incomodo ir de atrás a adelante o viceversa.

Por Adel
Iniciado
Tocinillo, como llevas le tema del atmolight?
A mi me llego hace poco una unidad de LightPack y la verdad es que se nota una mayor combinación de colores con respecto al atmolight que teníamos.

Acabare pidiendo otra unidad (se pueden conectar varias) pues voy a cambiar a una tv de 55" y 10 pequeñas tiras de leds s eme hacen "pocas".

Ya os contare!
Última edición por Adel el 15 Mar 2014, 00:13, editado 1 vez en total.

Por FeliChe
Miembro
Adel escribió:Tocinillo, como llevas le tema del atmolight?
A mi me llego hace poco una unidad de LightPack y la verdad es que se nota una mayor combinación de colores con respecto al atmolight que teníamos.

Acabare pidiendo otra unidad (se pueden conectar varias) pues voy a cambiar a una tv de 55" y 10 pequeñas tiras de leds s eme hacen "pocas".

Ya os contare!

Yo quiero montar este sistema.

¿Dónde lo has comprado?
Última edición por FeliChe el 16 Mar 2014, 11:47, editado 5 veces en total.

Por Adel
Iniciado
FeliChe escribió:
Adel escribió:Tocinillo, como llevas le tema del atmolight?

Ya os contare!

Yo quiero montar este sistema.

¿Dónde lo has comprado?

Buenas! http://lightpack.tv/ esa es la web, ahí se pide. En mi caso y acostumbrado a la iluminación que me daban las tiras de led del atmolight (rodeaban toda la tv) he de reconocer que un solo lightpack se me hace "poco". Voy a pillarme otro y a ver si 2 es suficiente para una tv de 55"

Es un capricho caro, pero si no entiendes de electrónica, es lo único que te queda xD
Última edición por Adel el 16 Mar 2014, 12:08, editado 228 veces en total.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 51