Por Nuwanda666
Iniciado
Autor del hilo
Buenas a todos,

¿sabéis si es posible anular el sonido general de Android cuando se está en kodi, para que se use el de kodi?, es decir, cuando subas el sonido en kodi con el mando a distancia, suba el de kodi, no el general de Android.

Gracias de antemano

Por Nuwanda666
Iniciado
Autor del hilo
Gracias por contestar,
no, me refiero al volumen general, kodi tiene un volumen y android otro. Al querer subir o bajar el volumen con el mando, sube o baja el de android, no el de kodi.

Por Nuwanda666
Iniciado
Autor del hilo
No creo que sea problema del mando, ya que con el que viene con el Android TV y el mx3 que uso, hace lo mismo.
Es un android 9 , un t95 Max +, lo que creo, es que habría que configurar kodi de alguna forma, o con algún addons para que cuando esté abierto, sea el el que mande sobre android, que no sé si se puede.
Uso al addons keymap para configurar los botones del mando en kodi y cuando pulso el volumen para configurarlo, salta el de android.

Por roliverosc
Maestro
Bueno como nadie más se anima te contesto. Yo pienso más que es un problema de Android que de como lo hagas. Android no es capaz de distinguir entre una aplicación que dispone de la posibilidad de gestionar su propio nivel de sonido independientemente del nivel general del sistema operativo.

Con Libreelec o Coreelec no tendrías ese problema.

PD: No encuentro problema alguno en bajar o subir el nivel de sonido general de Android al de Kodi. No se el motivo por el que te inquieta esta cuestión pero yo no le daria importancia.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Por Nuwanda666
Iniciado
Autor del hilo
Si, yo creo que también es problema de android. Lo que pretendía es funcionar con el volumen de Kodi.
Me he pasado a Android, después de muchos años entre Libreelec y luego Coreelec, por el tema de app, y por ahora bien.
Quería que funcionara a traves del volumen de Kodi, pero bueno, seguiré investigando a ver. Si hay alguien que lo ha solucionado, se agradecería.
Gracias, un saludo