Por elroid
Novato
Autor del hilo
Buenas tardes, tengo una duda que no se si tendrá solución. Intentare explicarme lo mejor posible.
Tengo todas mis pelis en discos duros externos, a los que les agrego toda la info con el programa tinymediamanager. Como sabréis este programa cuando actualiza toda la info, te crea una carpeta con el nombre de la peli y todo lo demás esta dentro de la misma, el archivo, fanart, .info, poster, etc.
Luego en Kodi, añado a la colección, seleccionando que la información la coja de el propio archivo .info y hasta aquí todo bien. Me aparecen las películas con todos los datos, argumento, codec, poster, fanart, etc.
Y ahora viene el problema:
Cuando selecciono una película para ver, se abre de nuevo otra pantalla donde aparece de nuevo el archivo, pero sin ningún tipo de información, solo el poster y el fanart. Pongo un ejemplo:

(1981) - Das Boot. El submarino (pincho sobre ella)
--------- (1981) - Das Boot. El submarino (vuelve a salir pero sin ningún dato adicional) Pincho sobre ella, y se reproduce.

Me gustaria saber si hay forma de que cuando salga el archivo de nuevo, se pueda ver toda la información, gracias.

Por roliverosc
Maestro
Eso es porque estás viendo los archivos a través de la ruta archivos, si las visualizas desde películas te saldrá como quieres.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Por elroid
Novato
Autor del hilo
:grinning:
Entendido, entendido.
Lo suelo hacer así, porque como tengo varios discos externos, al visualizar desde películas, me aparecen todas las que están en la colección, es decir mas de 2000, y claro adivina cuales son las que están para poder reproducir desde el disco que tenga puesto. :') :') :')

Muchas gracias