Por Tgnàstic
Novato
Autor del hilo
Buenas!

Llevo poco en el mundillo Kodi / TV Box y tras configurar y añadir algunos Addons me surge una duda.

¿seria posible crear un acceso directo de un Addon pero en el escritorio principal? es decir, no en la pantalla principal de Kodi, si no, fuera del programa. Que nada mas encender el TV Box aparezca el icono del Addon Cine sin necesidad de entrar en Kodi.

De esta manera dejaría un acceso directo de aquellos que mas me interesan, alguno de Cine, Series y poco más.

Gracias

P.D Soy nuevo, un placer formar parte de esta comunidad.

Por -ice-
Maestro
Preguntas esto porque estás usando Kodi en Android. Quíta Android y el tvbox iniciará directamente en Kodi. Puedes setear que muestre, una vez que inicie, el apartado de addons que es, en definitiva, lo que quieres hacer.

Por Tgnàstic
Novato
Autor del hilo
-ice- escribió:Preguntas esto porque estás usando Kodi en Android. Quíta Android y el tvbox iniciará directamente en Kodi. Puedes setear que muestre, una vez que inicie, el apartado de addons que es, en definitiva, lo que quieres hacer.

Hola, igual no me expliqué bien. No quiero encender el TVBOX y que directamente me inicie el KODI. Lo que quiero es por ejemplo mostrar un acceso directo del addon "CINE" en el escritorio principal de la TVBOX, junto a otras aplicaciones como Chrome, VLC, Kodi, Wiseplay etc etc. Pantalla principal.

Por -ice-
Maestro
Hasta dónde yo sé, qué no es mucho, no se puede.
Cualquier addons necesita dependencias para funcionar y éstas no se cumplen hasta que no inicia Kodi.
Tal vez puedas preparar un batch que lo dejes cómo acceso directo en el escritorio y que, al darle, inicie Kodi y te entre en el addons. No sé...se me ocurre.

Por roliverosc
Maestro
Yo pienso que lo que quieres no tendría mucho sentido pues para que acceso directo del addon funcionara debería de abrirse Kodi y a continuación cargar el addon. Los addons solo los puede abrir o ejecutar Kodi. Que diferencias o ventajas abria entonces entre eso o abrir Kodi primero y después el ejecutar el addon. En mi opinión prácticamente ninguna, el orden de ejecución ¿quizas?¿y para que? , es ganas de compricarte la vida (es mi opinión).

Si lo quieres hacer para que una persona mayor por ejemplo ejecute directamente un addon lo que se me ocurre es añadir a los favoritos de Kodi el addon o canal etc.

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk

Por Tgnàstic
Novato
Autor del hilo
roliverosc escribió:Yo pienso que lo que quieres no tendría mucho sentido pues para que acceso directo del addon funcionara debería de abrirse Kodi y a continuación cargar el addon. Los addons solo los puede abrir o ejecutar Kodi. Que diferencias o ventajas abria entonces entre eso o abrir Kodi primero y después el ejecutar el addon. En mi opinión prácticamente ninguna, el orden de ejecución ¿quizas?¿y para que? , es ganas de compricarte la vida (es mi opinión).

Si lo quieres hacer para que una persona mayor por ejemplo ejecute directamente un addon lo que se me ocurre es añadir a los favoritos de Kodi el addon o canal etc.

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk

Hola! ese es el principal motivo, es para mis padres...y les cuesta pillar las cosas, por ese mismo motivo nunca les compro un móvil por navidades, se que luego me espera un largo día de preguntas y respuestas repetitivas.

Mi intención es que encendieran la TV BOX y les saliera el icono/addon de CINE y que se entretengan con algunas pelis.

Por -ice-
Maestro
¿Y no has probado instalar en Android alguna aplicación tipo Megadede o DixMax? Tendrías lo que buscas dejando Kodi de lado.