Por squatter
Novato
Autor del hilo
Hola a todos,
tengo un tv philiphs Android actualizado con kodi 17.6 donde miro peliculas desde mi ordenador (tv y ordenador estan conectados por cable).
La mayoria de las veces cuando miro un peli que està en el ordenador (480p o 2160p no cambia nada...) kodi se bloquea, a veces a los 5 minutos otras veces a los 20min, y aveces no se bloquea.
Cuando se bloquea KODI tengo que reiniciarlo, darle al play y puede que la peli no se bloquee mas, entonces por este motivo creo que tampoco el problema es de la peli.
Si las miro desde pen usb no hay ningun problema. Igualmente instalè easy adv setting para aumentar el buffer pero no cambia nada.
El router no puede ser porque Netflix funciona perfectamente e non se bloquea nunca.
El problema creo està en windows 10 1089, lo he instalado limpio esta semana, todo los driver estan actualizados el ordenador es un msi gaming GE62 (i7, 16GB, SSD...) cambiè los ajustes de ahorro energetico como en la foto creiendo que ese fuera el problema. No se que mas mirar.
Espero que alguien pueda ayudarme.
muchas gracias!

Imagen
https://imgur.com/zfEllQn

Por -ice-
Maestro
Ése tv lleva Android, ¿Cierto?
Y tú instalaste Kodi dentro de Android, ¿Cierto?
Búsca el problema por ahí.
Windows no hace nada en tu caso. El servicio Samba (en Kodi y en Windows) es el que se ocupa de dar entrada a Kodi a las carpetas compartidas que tengas. Kodi es cómo que lee de la red cómo si se tratase de un pen pinchado en un USB.

Por squatter
Novato
Autor del hilo
cierto y cierto...
habia reiniciado el tv con los ajustes de fabrica (ultimo firmware) y instalado kodi desde google play antes de preguntar en el forum, añadi las carpetas come hago desde hace años, la pelis empiezan y aveces come he escrito arriba no acaban, kodi se bloquea y tengo que empezar otra vez, nunca me pasa cuando miro pelis desde un pen.
No se que mas hacer "por ahi" como tu me aconsejas

Por -ice-
Maestro
Trata de sacar un log, a ver qué está pasando.
Evidentemente, si desde un pen o DD pinchado en el USB funciona todo bien, el problema está en la red, en W2 (qué es muy puto), o en la configuración de Samba.

Cómo para probar: en W2 crea un usuario (si no lo tienes) con pass y úsalo en Kodi. Vamos...qué no entres cómo invitado.
Fíjate que el servicio de Samba esté corriendo adecuadamente en Kodi (te lo dice cuándo lo instalas o en la configuración) y en W2.
Busca información sobre Samba porque había versiones que furulan bien y otras no.