Por Alberto20
Novato
Autor del hilo
Buenas tardes,

Soy nuevo en este mundo Kodi y ya se me plantea el primer problema.
Quiero instalar Kodi en el portátil y los pasos que he dado son los siguientes:
Me he instalado el emulador para simular Android y a continuación instalarme el Kodi desde play store. Hasta aquí sin problemas.
Incluso he instalado la fuente CHIKIRY en Kodi pero el problema que me da es como dice el Asunto que al añadir el ADD-ONS desde un archivo .zip de la fuente CHIKIRY sale siempre el mensaje del Asunto, 'Recurso Compartido Remoto: la Red no está conectada'

Sabéis a que se debe este mensaje y como solucionarlo.
He probado a instalarme una VPN y ejecutar Kodi desde la VPN y me sale el mismo mensaje.

Agradezco cualquier ayuda sobre este tema.
Gracias.

Por veneno60
Miembro
Alberto20 escribió:Buenas tardes,

Soy nuevo en este mundo Kodi y ya se me plantea el primer problema.
Quiero instalar Kodi en el portátil y los pasos que he dado son los siguientes:
Me he instalado el emulador para simular Android y a continuación instalarme el Kodi desde play store. Hasta aquí sin problemas.
Incluso he instalado la fuente CHIKIRY en Kodi pero el problema que me da es como dice el Asunto que al añadir el ADD-ONS desde un archivo .zip de la fuente CHIKIRY sale siempre el mensaje del Asunto, 'Recurso Compartido Remoto: la Red no está conectada'

Sabéis a que se debe este mensaje y como solucionarlo.
He probado a instalarme una VPN y ejecutar Kodi desde la VPN y me sale el mismo mensaje.

Agradezco cualquier ayuda sobre este tema.
Gracias.

No entiendo para que quieres instalar Kodi en Android, si fuese un móvil lo entendería, pero cada cual.
Has mirado que la dirección de la fuente esté bien escrita, porque a veces un simple punto hace que no conecte

Por Alberto20
Novato
Autor del hilo
Gracias, lo he instalado en Windows y me funciona.
Estoy empezando y quizás no hago lo más apropiado.
De todas formas solucionado