Por KeveK
Novato
Autor del hilo
Hola,

Tengo instalado kodi en mi movil y querría saber cómo puedo abrir mis videos con un reproductor externo en el movil. Algo así como tener la opción "abrir con...." y entonces elegir uno de los reproductores que tengo instalados en mi movil.

Quiero esta opción para poder reproducir mis videos de realidad virtual con el reproductor VR Video Player abriendolos desde mi biblioteca de videos que tengo en kodi.

El reproductor propio de kodi no me permite ver los videos en modo 180 o 360 grados, sino que simplemente parte la pantalla en 2 con la imagen fija. Y yo lo que quiero es poder ver mis videos VR con mis gafas de realidad virtual de manera que la imagen se desplace conforme muevo la cabeza, tal como se consigue con los reproductores de video VR.

Alguien sabe si esto es posible?

Por bernaus
Novato
KeveK escribió:Hola,

Tengo instalado kodi en mi movil y querría saber cómo puedo abrir mis videos con un reproductor externo en el movil. Algo así como tener la opción "abrir con...." y entonces elegir uno de los reproductores que tengo instalados en mi movil.

Quiero esta opción para poder reproducir mis videos de realidad virtual con el reproductor VR Video Player abriendolos desde mi biblioteca de videos que tengo en kodi.

El reproductor propio de kodi no me permite ver los videos en modo 180 o 360 grados, sino que simplemente parte la pantalla en 2 con la imagen fija. Y yo lo que quiero es poder ver mis videos VR con mis gafas de realidad virtual de manera que la imagen se desplace conforme muevo la cabeza, tal como se consigue con los reproductores de video VR.

Alguien sabe si esto es posible?
Pero codi ya lleva su propio reproductor,no ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por KeveK
Novato
Autor del hilo
roliverosc escribió:https://kodi.wiki/view/External_players

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Gracias roliverosc por el enlace.

He seguido los pasos que explican en dicho enlace y he podido hacer que los videos que tengo guardados en mi movil se reproduzcan en el reproductor de VR externo.

Hasta aquí perfecto. Pero ahora se me presenta otro problema.

También quiero reproducir por el reproductor VR externo los videos que tengo en mi PC en una carpeta compartida, por streaming. La carpeta ya la tengo compartida... es decir, ahora mismo puedo reproducir los videos de mi PC por streaming en mi movil con el reproductor por defecto de Kodi, pero cuando intento reproducir por streaming con el reproductor VR externo me da este mensaje de error: "External player active. Click OK when playback has ended".

Adjunto el archivo xml que he usado para hacer esto. En el archivo xml he metido dos reproductores externos, con nombres VLCPlayer y VR-Player.

El VLCPlayer corresponde al reproductor "VLC". Este funciona perfecto tanto en local como en streaming, (pero este no me interesa porque no vale para videos VR de 360º)

El que quiero que funcione es el VR-Player (que no me funciona por streaming, pero sí en local). Este corresponde al reproductor "VaR's VR Video Player".

Alguien sabe por qué me puede estar dando ese error?

Un saludo.
Adjuntos
(546 Bytes) Descargado 6 veces