Por Iyasuh
Novato
Autor del hilo
Hola, he estado leyendo e intentando hacer lo que se describe en algunos post, pero no me sirve. Tengo Kodi Krypton instalado en una tv box con android 7, tengo un disco duro conectado a la tv box desde el que veo las peliculas, me gustaria poder borrarlas una vez vistas desde kodi, este me las borra de la coleccion y me advierte que seran borradas definitivamente del hdd, pero cuando vuelvo a escanear siguen apareciendo, es decir, no las borra, supongo que es una cuestion de permisos. He puesto las peliculas en la ruta: Android/data/app , pero sigue todo igual, no consigo que kodi borre definitivamente el archivo. Alguna idea o solucion?
Gracias

Por roliverosc
Maestro
Tienes que hacerlo manualmente a través del explorador de archivos de Kodi o desde Android con un explorador de archivos.

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk

Por Iyasuh
Novato
Autor del hilo
Pues eso si es raro y un engorro tener que hacerlo solamente de esta manera

Por elroid
Novato
Pues yo tengo el mismo problema y no hay forma. Tengo las pelis en discos duros externos, tengo activada la opción en Kodi de permitir el renombrado y borrado, pero no puedo eliminar la peli, ni desde el explorador de Kodi, ni manteniendo pulsado sobre la peli hasta que aparece el menu donde pone eliminar, ni nada. Me salta un aviso diciendo que no se puede eliminar de la ruta donde se encuentra la peli.
Tengo xiaomi mibox tv internacional

Por jeslongas
Novato
Prueba a poner las películas en la carpeta de kodi que se ha creado en el disco duro, dentro de android/data/org.xbmc.kodi (o algo parecido). Las aplicaciones sólo tienen permisos en almacenamientos externos en las carpetas que les asigna el propio sistema.
Dentro de esa carpeta ya hay una carpeta files que puedes aprovechar.