Por tobaweb
Novato
Autor del hilo
Hola, he comprado un tv box y necesito ayuda para instalar addon. Por lo que se de kodi que no es mucho ahi varias formas de añadir addon. Buscando directamente en buscar en explorador de addons la cual no me sale nada y en otro tv box si salía.
Instalando desde un archivo zip y aquí es donde viene el problema, añadiendo la direccion URL añadimos fuente y archivo correspondiente pero no instala el complemento.
Y por ultimo que es la que si funciona es el paso anterior pero añadiendo archivo desde un pendrive con anterioridad.
Me gustaría poder descargarlo sin tener que meter dicho archivo en un pendrive con anterioridad y si es posible con la opcion buscar.
Nose si es por error del tv box, de la versión o me falta algun archivo por falta de conocimiento. Gracias por vuestra ayuda.

Por zen73
Novato
tobaweb escribió:Hola, he comprado un tv box y necesito ayuda para instalar addon. Por lo que se de kodi que no es mucho ahi varias formas de añadir addon. Buscando directamente en buscar en explorador de addons la cual no me sale nada y en otro tv box si salía.
Instalando desde un archivo zip y aquí es donde viene el problema, añadiendo la direccion URL añadimos fuente y archivo correspondiente pero no instala el complemento.
Y por ultimo que es la que si funciona es el paso anterior pero añadiendo archivo desde un pendrive con anterioridad.
Me gustaría poder descargarlo sin tener que meter dicho archivo en un pendrive con anterioridad y si es posible con la opcion buscar.
Nose si es por error del tv box, de la versión o me falta algun archivo por falta de conocimiento. Gracias por vuestra ayuda.

Instala kelebek desde la fuente catoal, es un addon de programa, desde ahí puedes instalar los addons con todo lo necesario para su correcto funcionamiento. Puedes unirte al grupo de telegram catana&kelebek para las dudas

Por tobaweb
Novato
Autor del hilo
Vale perfecto pero sino instalo kelebek por que no me salen los complementos es mi duda ? Me uno al grupo muchas gracias

Por zen73
Novato
tobaweb escribió:Vale perfecto pero sino instalo kelebek por que no me salen los complementos es mi duda ? Me uno al grupo muchas gracias

La verdad q no tengo ni idea. Hay varios grupos más. No solo el de catana & kelebek