Por huntillo
Novato
Autor del hilo
No, no conseguí que Kodi me encontrara la carpeta y como no quería tener el pc encendido siempre pues pase de probar más.

Pero ahora que lo dices leí alguien que lo había probado y le arrancó pero al rato se le paró, otro lo atribuía a que se puso en hibernación el pc.

Si lo logras ahí si que no debería de confundirse el Kodi puesto que es una unidad totalmente diferente y no debería de "confundirse" al gestionar los datos.

Un saludo.

Por -ice-
Maestro
extint escribió:ice, tal y como dice Humillo, Quasar tiene la opción de borrar una vez visionado y para los que tenemos el problema de capacidad de almacenamiento con una android TV (Sony), no queda otra. Ojala pudiese mantenerlo y seguir compartiendo.

Es cierto Quasar borra el archivo una vez le das al STOP si así lo tienes configurado. También puedes setearlo para que pregunte si quieres borrar el archivo o conservarlo o que lo conserve directamente.
Pero el caso es que mientras estás visinando el archivo a la vez estás compartiendo las partes que ya has descargado. Si se fuesen borrando esas partes, ya no compartirías nada. Apenas los parciales de lo que visionas.

Por extint
Novato
Hola,

Intente utilizar samba entre windows y Android TV (sony), desde torrenter o quasar puedo establecer la carpeta compartida sin ningún problema pero a la hora de reproducir una película me salta aviso de "La ruta del almacén está protegida contra escritura o no es local".

Tengo la carpeta compartida con permisos de lectura y escritura para todos los usuarios. Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Gracias

Por extint
Novato
Hola humillo,

Ya me hice con un HDD Usb y puedo ver contenido 4K con quasar o torrenter sin problema con la sony. No se para a los 8GB, fueron 35GB sin parones.

Saludos