Por Venyer
Novato
Autor del hilo
Hola de nuevo...

Bueno hace un tiempo no me funcionaba los canales HD en teoria por buffer y pocos megas contratados.

Ahora ya tengo fibra optica de vodafone 50megas y sigue igual. He configurado tambien el buffer tal y como se explica para que aumente o no vuelva a salir..!!

En los canales HD y sobre todo en canales iptv hd de españa, la imagen se congela en 3-5 segundos ... si vuelvo a poner el mismo canal igual.. y si el buffer carga al instante vuelve otra vez y con tronpicones!!!!

ya no se que hacer... creia que con 50 megas de fibra optica se solucionaria!!!!!.

He comprobado con un test de velocidad y llegan las 50 de descarga y 50 de subida.

Si con solo 12-15megas en teoria es suficiente para ver alta definición, ¿porque con mi minx neo u1 con 50 fibra optica no puedo?
que puede estar pasando????

gracias y saludos.

Por Venyer
Novato
Autor del hilo
perdona... no entiendo mucho...
normalmente el addon que utilizo es de catoal y esta actualizado!!!

Por Venyer
Novato
Autor del hilo
por cierto la version de kodi es la 17.1 kripton...
tambien me pasaba con la 16 de jarvis!!!

Por manuelin
Moderador
Venyer escribió:perdona... no entiendo mucho...

Normal, si utilizáis addons de mierda (con perdón, pero es lo que son) pues su funcionamiento será acorde a ellos.
El problema no es tu conexión, es el servidor. De poco te sirve que tu línea soporte 500 megas si el servidor con el que vas a establecer conexión solo puede soportar 5 megas... Estarás limitado a sus 5 megas en dicha conexión.

Dicho esto, te invito a leer las normas del foro, ya que aquí no se puede hablar de ese tipo de addons para reproducir contenido ilegal.
Salu2 ;)

Por McGregor San
Miembro
manuelin escribió:
Venyer escribió:perdona... no entiendo mucho...

Normal, si utilizáis addons de mierda (con perdón, pero es lo que son) pues su funcionamiento será acorde a ellos.
El problema no es tu conexión, es el servidor. De poco te sirve que tu línea soporte 500 megas si el servidor con el que vas a establecer conexión solo puede soportar 5 megas... Estarás limitado a sus 5 megas en dicha conexión.

Dicho esto, te invito a leer las normas del foro, ya que aquí no se puede hablar de ese tipo de addons para reproducir contenido ilegal.
Salu2 ;)

+1

Por Venyer
Novato
Autor del hilo
Siento no haber cumplido las normas!!!!!..

Y gracias por vuestra respuesta....

Pero no entiendo!!!!.
Si yo tengo contratado 50 megas con fibra de vodafone... y con el test de velocidad me dice que recibo las 50 megas de descarga y 50 de subida!!.
O sea que me estan llegando las megas contratadas!!

Tambien he comprobado kodi en mi movil y me pasa lo mismo....

Puede que tenga que configurar algun puerto o algo en kodi??

Gracias de nuevo.

Por manuelin
Moderador
Venyer escribió:Siento no haber cumplido las normas!!!!!..

Pero no entiendo!!!!.
Si yo tengo contratado 50 megas con fibra de vodafone... y con el test de velocidad me dice que recibo las 50 megas de descarga y 50 de subida!!.

Gracias de nuevo.

Ya te lo he explicado en el mensaje de arriba:
manuelin escribió:El problema no es tu conexión, es el servidor. De poco te sirve que tu línea soporte 500 megas si el servidor con el que vas a establecer conexión solo puede soportar 5 megas... Estarás limitado a sus 5 megas en dicha conexión.

Creo que queda bastante clara la explicación, pero bueno te lo vuelvo a explicar con otras palabras.
Tú tienes contratados 300 megas de fibra, y el test de velocidad pues obviamente te da esos 300 megas e incluso algunos más...

Pero si te conectas a un servidor/ordenador el cual tiene contratados 12 megas, pues obviamente la conexión entre tú y él estará limitada a sus 12 megas, ya que su conexión no da más de sí... Que es lo que pasa con esos addons de mierda, bueno exactamente no creo que pase eso, lo que pasará realmente es que el servidor tendrá una conexión bastante decente (ponle que 300 megas igual que tú en el ejemplo), pero estáis 130 incautos desinformados intentando usar este addon de mierda que acabáis de descubrir y por tanto aún no le habéis prendido fuego y mandado a tomar vientos como el resto de gente, pues estáis usando sus 300 megas de subida entre 130 personas que estáis ahí conectados, vamos que cada uno toca a 2,3 megas si dividimos sus 300 megas entre 130 personas, así que con tantos incautos metidos a la vez su línea está saturada y os va a pedales a todos.

Si aún así no lo has entendido (creo que ya está muy claro...), pues te pongo otro ejemplo con otra cosa...
Si tu tienes una película viejísima en formato VHS con una resolución de mierda y además está en blanco y negro, y te acabas de comprar una nueva y flamante televisión de 75 pulgadas con resolución 4K, HDR y todo lo que tu quieras, y te pones a ver ahí la película esa en VHS... JOOODEEER, PERO SI SE VE BORROSA Y ENCIMA EN BLANCO Y NEGRO, ¿CÓMO ES POSIBLE SI ME HE COMPRADO UNA TELE 4K DE 7000€? (ES IGUAL A: ¿CÓMO ES POSIBLE SI YO TENGO CONTRATADOS 50 MEGAS DE FIBRA Y ENCIMA ME LLEGAN QUE LO HE COMPROBADO EN UN TEST!!!?)

Pues porque la película tiene una porquería de calidad y además no está a color, no puedes sacar de donde no hay, por mucho que tu tele sea capaz de soportar una calidad bestial, si le metes contenido con una calidad de mierda, pues obtendrás una calidad de mierda. Con tu conexión a Internet pues te pasa igual...

Salu2 ;)

Por Venyer
Novato
Autor del hilo
Ahhhhhh okkk..

perdona pero hay muchos que no entendemos nada... y no sabia nada de servidores... bueno ni se... excepto lo que has dicho!!!

y menos aun si hay addons.. con mejores o peores servidores.. yo ni sabia que funcionaban asi!!!!

yo como muchos otros nos guiamos por lo que leemos o vemos por internet. y mas si no tenemos tiempo para estar horas y horas para investigar y aprender... ya que nadie nace sabiendo!!!-

y la verdad que con tu explicación me quedó claro el porque me pasa lo que me pasa...
muchas gracias por molestarte en dar todo ese "selmon" para que pueda entenderlo.

Bueno pues veré o intentaré buscar algun addon que vaya algo mejor.

Saludos y gracias de nuevo.

Por osrever
Novato
manuelin escribió:
Venyer escribió:Siento no haber cumplido las normas!!!!!..

Pero no entiendo!!!!.

Gracias de nuevo.

Ya te lo he explicado en el mensaje de arriba:
manuelin escribió:El problema no es tu conexión, es el servidor. De poco te sirve que tu línea soporte 500 megas si el servidor con el que vas a establecer conexión solo puede soportar 5 megas... Estarás limitado a sus 5 megas en dicha conexión.

Creo que queda bastante clara la explicación, pero bueno te lo vuelvo a explicar con otras palabras.
Tú tienes contratados 300 megas de fibra, y el test de velocidad pues obviamente te da esos 300 megas e incluso algunos más...

Pero si te conectas a un servidor/ordenador el cual tiene contratados 12 megas, pues obviamente la conexión entre tú y él estará limitada a sus 12 megas, ya que su conexión no da más de sí... Que es lo que pasa con esos addons de mierda, bueno exactamente no creo que pase eso, lo que pasará realmente es que el servidor tendrá una conexión bastante decente (ponle que 300 megas igual que tú en el ejemplo), pero estáis 130 incautos desinformados intentando usar este addon de mierda que acabáis de descubrir y por tanto aún no le habéis prendido fuego y mandado a tomar vientos como el resto de gente, pues estáis usando sus 300 megas de subida entre 130 personas que estáis ahí conectados, vamos que cada uno toca a 2,3 megas si dividimos sus 300 megas entre 130 personas, así que con tantos incautos metidos a la vez su línea está saturada y os va a pedales a todos.

Si aún así no lo has entendido (creo que ya está muy claro...), pues te pongo otro ejemplo con otra cosa...
Si tu tienes una película viejísima en formato VHS con una resolución de mierda y además está en blanco y negro, y te acabas de comprar una nueva y flamante televisión de 75 pulgadas con resolución 4K, HDR y todo lo que tu quieras, y te pones a ver ahí la película esa en VHS... JOOODEEER, PERO SI SE VE BORROSA Y ENCIMA EN BLANCO Y NEGRO, ¿CÓMO ES POSIBLE SI ME HE COMPRADO UNA TELE 4K DE 7000€? (ES IGUAL A: ¿CÓMO ES POSIBLE SI YO TENGO CONTRATADOS 50 MEGAS DE FIBRA Y ENCIMA ME LLEGAN QUE LO HE COMPROBADO EN UN TEST!!!?)

Pues porque la película tiene una porquería de calidad y además no está a color, no puedes sacar de donde no hay, por mucho que tu tele sea capaz de soportar una calidad bestial, si le metes contenido con una calidad de mierda, pues obtendrás una calidad de mierda. Con tu conexión a Internet pues te pasa igual...

Salu2 ;)

Amen! No se puede explicar ni mejor ni más claro, es lo que hay.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tocinillo le gusta esto