• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15
Por elladooscuro
Novato
Hola yo estoy buscando un tv Box que aparte de kodi pueda utilizar con. Netflix Hd y con Amazon Prime Vídeo. Y dts y dolby en 5.1 ya si tuviera dts Hd ya sería la .. ¿Alguna recomendación?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por dvh.david
Experto
Alguien me puede pasar si lo tiene el apk del Amazon Prime vídeo para android tv

Por Tocinillo
Administrador
elladooscuro escribió:Hola yo estoy buscando un tv Box que aparte de kodi pueda utilizar con. Netflix Hd y con Amazon Prime Vídeo. Y dts y dolby en 5.1 ya si tuviera dts Hd ya sería la .. ¿Alguna recomendación?

La Shield TV ;)

Una review: viewtopic.php?f=57&t=7738&hilit=REVIEW+SHIELD+TV
RedDevil le gusta esto

Por dvh.david
Experto
Tocinillo escribió:
elladooscuro escribió:Hola yo estoy buscando un tv Box que aparte de kodi pueda utilizar con. Netflix Hd y con Amazon Prime Vídeo. Y dts y dolby en 5.1 ya si tuviera dts Hd ya sería la .. ¿Alguna recomendación?

La Shield TV ;)

Tienes @tocinillo la apk de Amazon que soy incapaz de bajarla cambiando lo de la localización un saludo

Por elladooscuro
Novato
Tocinillo escribió:

La Shield TV ;)

Ya pero se ma va de presupuesto. Por ganas no será!!

Por josemaria_el
Novato
Buenas tardes , estoy por recibir un Android TV al que me gustaría instalarle Libreelec pero no se qué versión sería..El cacharro en concreto el un MXQ y me interesa ponerle algo estable y que tenga pocos fallos. Agradecería si alguien me puede ayudar​..Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Por RedDevil
Novato
Hola de Nuevo..

Tocinillo....?

Sobre esa Nivida, eso es la caña.. por lo que veo. Hay dos modelos o que una es mas vieja que otra. La vieja tiene el mando del juego, en el centro, un triangulo de color plata y la ultima no lo tiene, y ademas el mando es como un diamante. Es asi ..?

Pero de rendimiento son iguales....? Cuesta bastante, es que.... tengo pendiente la que, creo que es mas vieja, por 220 €.

saludos.

Por Tocinillo
Administrador
RedDevil escribió:Hola de Nuevo..

Tocinillo....?

Sobre esa Nivida, eso es la caña.. por lo que veo. Hay dos modelos o que una es mas vieja que otra. La vieja tiene el mando del juego, en el centro, un triangulo de color plata y la ultima no lo tiene, y ademas el mando es como un diamante. Es asi ..?

Pero de rendimiento son iguales....? Cuesta bastante, es que.... tengo pendiente la que, creo que es mas vieja, por 220 €.

saludos.

De rendimiento son idénticas si. En salondigital.es/foro tenemos reviews de ambos modelos, por si quieres verla en más profundidad.

Los boxes pues como siempre, solo valen la pena con LibreELEC y encima éste no es oficial, es un fork personal de un tipo que ya ha dicho que las hace porque tiene tiempo y tal, cuando deje de hacerlas...

Un saludo!

Por joseac
Novato
josemaria_el escribió:Buenas tardes , estoy por recibir un Android TV al que me gustaría instalarle Libreelec pero no se qué versión sería..El cacharro en concreto el un MXQ y me interesa ponerle algo estable y que tenga pocos fallos. Agradecería si alguien me puede ayudar​..Un saludo

Si es el de el cpu amlogic S805, aquí tienes https://forum.libreelec.tv/thread-200.html

Por elladooscuro
Novato
joseac escribió:
josemaria_el escribió:Buenas tardes , estoy por recibir un Android TV al que me gustaría instalarle Libreelec pero no se qué versión sería..El cacharro en concreto el un MXQ y me interesa ponerle algo estable y que tenga pocos fallos. Agradecería si alguien me puede ayudar​..Un saludo

Si es el de el cpu amlogic S805, aquí tienes https://forum.libreelec.tv/thread-200.html

Me vale está versión para el mk808b plus? Gracias

Por Vastus
Novato
Estoy mirando una TVBOX para una amiga. En el rango de precios entre 50-100€ hay algo interesante?
He visto el MINIX por 110€ aprox, pero busco darle opciones de precio más baratas. Algo fácil de usar, con disfrute desde el primer momento, sin tener que liarse con configuraciones ni nada por el estilo
¿me podeis aconsejar alguno que esté bien?
Muchas gracias

Por McGregor San
Miembro
Alfonso Muñoz escribió:Me acabo de comprar este modelo ya os dire... esta a punto de llegarme.

Yo tengo el KII y la verdad estoy muy contento

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15