Por McGregor San
Miembro
Ni tiene opciones de desarrollador? Lo mismo activando tales opciones te deja marcarlo. Has probado hacerle un reset de ajustes? Tampoco tienes mucho que perder, la actualización ya se ha encargado de borrar todo de un plumazo.

Por larata333333
Novato
Autor del hilo
Pues es que no sé como hacerle ese reset de ajustes que comentas, lo que hice es reinstalar la tv tras la actualización. Ya he pedido en philips que algún técnico me diga cómo acceder a esa funcionalidad o que me lo hagan ellos en remoto. Toca esperar a menos que aparezca por aquí algún usuario avanzado para estos tv. Yo es que alucino con estos temas informáticos, que sí, que ofrecen unas posibilidades brutales, yo hasta hace dos días funcionaba con Kodi en mi tv, y de repente por una actualización a tomar viento Kodi porque a philips no le sale de ahí actualizar el tv a una versión superior de android. Con la jellybean no puedes instalar apenas apps y si encima las capan pues no entiendo que sentido tiene poner en el mercado una smart tv android para que a los dos años no se pueda instalar apenas apps.
Como no se solucione el asunto me veo analizando otras opciones o volver al paseíllo del lápiz desde el ordenador a la tv.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

Por larata333333
Novato
Autor del hilo
Hola de nuevo. Ya me han dicho en Philips que me olvide de Kodi en mi smart? Tv. Así que tendré que comprar un smart box o algo que me recomendeis.

Mis necesidades:
KODI sin trastear demasiado.
Android actualizable o en versión 5 o superior.
Fiable.
Soporte 4K.

Veo que NVIDIA Shield es lo más, pero no quiero gastarme tanto. También he visto la marca Wetek, pero el modelo Hub sale como descatalogado en su tienda.
¿Qué me recomendais comprar?
Gracias.

Por Malavida
Iniciado
un PC es la mejor opción. Es lo más versátil y cómodo.
El presupuesto ya sería lo que tendrías que ver.

Por Tocinillo
Administrador
O un box con Libreelec. O una Xiaomi Mi Box (con sus limitaciones), pero olvida un box con Android por 30-40€, hazme caso...
Malavida le gusta esto

Por larata333333
Novato
Autor del hilo
Gracias a todos, entonces ¿una Xiaomi Mi Box mejor que un Minix o un Wetek?
¿Qué diferencia hay entre un Xiaomi y un Wetek Hub?

Por Tocinillo
Administrador
Una es Android TV y la otra es Android normal. De la Mi tienes un review que hicimos aquí: http://salondigital.es/foro/viewtopic.php?f=26&t=795

Y del Hub también.

Ambos están muy claramente por debajo de un Box/Pi con LibreELEC. Y si quieres Android por sus apps, no queda otra que la Shield. No hay mucho más...

Por larata333333
Novato
Autor del hilo
Sólo me interesa KODI.

Por Morganw
Novato
Instala SPMC y podras funcionar igual que con kodi

Por josuaitor
Novato
McGregor San escribió:La opción buena solo para kodi es la pi, además opción barata.

Pero la Pi no le valdria, quiere soporte 4K y la PI como maximo da 1080p.

Por larata333333
Novato
Autor del hilo
Ese es el tema, que lo que no quiero es pagar 50€ por una pi y dentro de un año querer soporte 4k y tener que comprar otro cacharro. Me gustaría comprar algo que me deje tranquilo un par de años como mínimo. Android no es un must pero si puedo darle uso mejor. Daros cuenta que con la tv ya movía Kodi y era un procesador normalillo. Supongo que con una cajita que dé 2 gigas de RAM lo podré mover, ¿no?

Por McGregor San
Miembro
Pues un box con amlogic para meterle librelec pero claro, juder y todas esas cosas molestas.

Por Tocinillo
Administrador
Para solo Kodi puro y duro tienes los boxes S905X con LibreELEC, pero claro, de momento no hay soporte HDR y no tienes ninguna app externa.