Por germanccho
Novato
Autor del hilo
Hola he instalado kodibuntu en una pc de escritorio pero estoy teniendo problemas con la interfaz del mismo ya q el mismo presenta parpadeos q lo vuelve dificil de utilizar. Saben cual puede ser el motivo de este inconveniente?

Por Tocinillo
Administrador
¿Gráfica defectuosa? No se, con tan poca info es complicado saber que es.

Por quieljal
Novato
Hola! A mi tambien me pasa lo mismo, instale kodibuntu que viene con la version 14 de KODI y después de actualizar a la ultima 17.1 comenzaron estos parpadeos. ¿Qué puede ser?

Por Tocinillo
Administrador
Kodibuntu está basado en Ubuntu del año 2014, es muy antiguo ya. Usad Lubuntu 16.04 y veréis como funciona muy bien.

Por Masiero
Iniciado
A mi me está pasando lo mismo, sigo con Kodibuntu y muchos programas ya no funcionan correctamente.

Es una pena que no se haya continuado el soporte de Kodibuntu, iba perfecto para mi Intel Nuc DN2820FYKH; ahora no sé que hacer, si me paso a otra distro Linux pierdo el acceso directo a Kodi (para mí eso es vital para no tener que estar con un teclado en el sofá). Estos tres años he estado accediendo directamente con un sólo toque de botón de mando (Logitech Harmony Smart Control).

¿Alguna sugerencia Tocinillo?

Según la web de Intel mi equipo es compatible con las siguientes distros Linux:

Gentoo*
Kubuntu*
Linux Mint
OpenELEC
OpenSUSE*
Ubuntu
XBMCbuntu*

Tres años en el mundo de la tecnología es tiempo, pero creía que le podría haber sacado partido un par de años más.

Por Tocinillo
Administrador
Lubuntu 16.04 con Openbox ;) (si no os aclaráis, pues con LXDE aunque veréis detrás el escritorio).

Un saludo!

Por Masiero
Iniciado
Buenas tardes Tocinillo.

Perdona que reflote este tema, pero al final no pude instalar Lubuntu 16.04 con Openbox por falta de tiempo. El aparato arriba mencionado está en casa de mis padres y sólo lo utilizan para ver películas (para esto sigue funcionando bien con Kodibuntu) y deportes (para esto va fatal).

Quería saber que debería instalarle a día de hoy porque mi padre me tiene frito con que se lo arregle ':)

Y si es posible alguna breve explicación, que en estos últimos años me he quedado desactualizado...iniciar una nueva familia es lo que tiene :slightly_smiling_face:

Saludos.