Por igoribon
Novato
Autor del hilo
Hola:

El otro día instalé el servidor de Kodi de Libreelec en una Respberry 3B y conseguí (no sin mucho trabajo) añadir unas carpetas que tengo en un disco duro de 2,5 externo.

Ayer intenté añadir dos películas que tenía en un picho USB. Lo hice en Ajustes, explorador de archivos y ahí copiándolos a la carpeta del disco externo donde están el resto de películas, pero no consigo que me salgan en la biblioteca.

¿Cómo lo hago? Muchas gracias.

Por roliverosc
Maestro
Tienes que añadir como origen de datos la ruta del USB junto a la que has añadido para el disco duro. Tan simple como eso.

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk

Por igoribon
Novato
Autor del hilo
Gracias.

Eso sería para que cogiese el USB como sitio donde tengo las películas no? Lo que yo quiero es llevar una película en el USB y copiarla al disco duro donde están las películas y que el Kodi reconozca la película que acabo de copiar.

Y ya puestos a preguntar. ¿Qué programa puedo usar en Windows para ver lo que tengo en la Raspberry con Kodi?

Por veneno60
Miembro
Hola, cuando has puesto las películas tienes que ir a videos - archivos, y en la carpeta que tienes creada con las películas tienes que hacer click derecho o pulsación larga y en el menú que te salga darle a escanear contenido nuevo
igoribon le gusta esto

Por igoribon
Novato
Autor del hilo
Hago eso, pero no me aparecen las miniaturas de las películas. Si voy a videos-archivos y entro en donde tengo las películas si veo en la lista que están las nuevas y puedo reproducirlas, pero cuando estoy en el menú principal en películas no me aparecen en la parte de "recientemente añadidas" ni en ningún lado.

Por veneno60
Miembro
Si renombras correctamente las películas y luego las escaneas como te he dicho y el Artwork beef, (yo tengo este) te busca las portada, fanart, etc, te tendrían que salir, si lo tienes instalado y no te los busca automáticamente, dale manualmente

Por igoribon
Novato
Autor del hilo
Soy muy novato (¿se nota?) el artwork beef es un addon?

Por igoribon
Novato
Autor del hilo
Al final parece ser que es un problema de nombre de los ficheros. Una preguntilla, tengo puesto que los datos de las películas los busque en IMDB ¿Tienen que estar los nombres en inglés? ¿Hay algún sitio de datos que los acepte en castellano?

Gracias,

Por oxn1k0xo
Novato
Utiliza el scraper themoviedb y en opciones pones de idioma pones "ES", de esta forma te descarga títulos y sinopsis en castellano. Igualmente si prefieres la puntuación de IMDB se puede especificar.