Por Angelangel1982
Novato
Autor del hilo
Muy buenas a [email protected]!!
Espero q me podáis ayudar..
El tema es que tengo un Mac Mini, de 16gb de Ram, procesador Intel Core i5 a 2,3ghz y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 3000 512MB y lo tengo conectado a la tele por hdmi y al mac mini le conecto disco duros externos y los reproduzco a traves de Kodi Leia18.8
El asunto es q al reproducir videos, todos .mkv, hacen q rateen, que se relentizan un poco y luego sigue el video normal y lo vuelve ha hacer :upside_down_face: .. Y así toda la reproducción pero el sonido no falla.

Pq lo hace?? A que se deben eso “rateos” o ralentizaciones momentáneas del video?? Alguien me puede ayudar porfavor??

Ojala que siiii y ya os doy las graciasss por anticipado!! :heart_eyes: :heart_eyes:
Última edición por Angelangel1982 el 19 Sep 2020, 14:11, editado 2 veces en total.

Por -ice-
Maestro
Supongo que estarás reproduciendo con el reproductor interno de Kodi. ¿Has probado reproducir con otro reproductor? Vamos...sin arrancar Kodi.
También puedes probar setear la rerpoducción por soft por si la gráfica no es suficiente. Ésto lo haces dentro de Kodi.
Angelangel1982 le gusta esto

Por Angelangel1982
Novato
Autor del hilo
-ice- escribió:Supongo que estarás reproduciendo con el reproductor interno de Kodi. ¿Has probado reproducir con otro reproductor? Vamos...sin arrancar Kodi.
También puedes probar setear la rerpoducción por soft por si la gráfica no es suficiente. Ésto lo haces dentro de Kodi.

Muy buenas maestro!!
Si si, desde kodi directamente.
Lo he probado en una raspi 3 y no falla ni se retrasa pero claro, en la raspi no tiene solo el kodi, tiene el LibreElec y tienes mas opciones en ajustes del reproductor como opción de aceleración por hardware MMAL q el instalador de Kodi en mac no tiene, puede ser por eso?? No se si me explico.

Y setear te refieres a resetear O testear la gráfica desde kodi??

Muchass gracias y ojala me ayudes y ayudéis a saber porque hace eso!!
Os lo agradecería de corazón!!

Por -ice-
Maestro
Tienes un problema de falta de hardware. Vuelvo a preguntarte, ¿Has intentado rerpoducir el archivo que te da problemas sin lanzar Kodi? Vamos...desde un reproductor del SO.
Angelangel1982 le gusta esto

Por Angelangel1982
Novato
Autor del hilo
-ice- escribió:Tienes un problema de falta de hardware. Vuelvo a preguntarte, ¿Has intentado rerpoducir el archivo que te da problemas sin lanzar Kodi? Vamos...desde un reproductor del SO.

No falla no!! Utilizo movist y cero problemas.
He ajustado y probado todo lo probable.. q yo sepa.. y no hay manera!! Y mira q kodi me encanta pero q mas puedo hacer??
Alguna paquete de codecs q se puedan instalar? O algo??
Es q es como si kodi sin libreelec en mac, le faltará algo de proceso de aceleración por hardware como el mmal y por eso decia si se puede instalar o algo de alguna manera para ayudar a procesar mejor!!
Ojala demos con tecla y mil gracias por estar ahí ICE!!!!!!!!!

Por -ice-
Maestro
Prueba a setear la reproducción por soft porque me parece que tienes poca tarjeta gráfica.