Por davetherake
Novato
Autor del hilo
Muchas gracias a ambos, a ver si puedo mirarlo pronto, que ahora el trabajo me está agobiando un poco.

Por davetherake
Novato
Autor del hilo
Perdón por haber estado ausente varios días, pero ya sabemos cómo están las cosas ahora mismo.

Quería confirmar una cosa, al cambiar el extensor de red de mi casa, se ha solucionado el problema de transferencia que tenía. Puse un extensor 5g y ya puedo enviar por samba archivos desde el pc al disco duro de la raspberry. Va lento, lógicamente, porque el protocolo samba es lento de por sí, pero se mantiene entre 5 y 6 megas por segundo; el problema con el anterior extensor era que la velocidad se mantenía muy por debajo del mega, y en cuanto oscilaba para abajo, se cortaba la transferencia.
Quiero probar las otras posibilidades que me dijisteis, el putty y tal, pero voy a tener que esperar unos pocos días más.

Muchas gracias

Por davetherake
Novato
Autor del hilo
Bueno, como soy un poco torpe, me ha costado darme cuenta de algunas cosas, pero, por fin, tengo instalado todo lo que me habéis dicho del putty y demás. El problema ahora es que putty no me reconoce el disco externo de la música, pero seguiré investigando.

Muchas gracias
EDIT: logrado, con poner en "Sitio remoto" en filezilla var/media/nombre del disco duro ya he sido capaz. A ver, ahora lo veo lógico, pero como soy muy torpe con todos esto, no me había dado cuenta, perdón.

Muchas gracias