Por DaniVM
Novato
Autor del hilo
Buenas, soy nuevo en esto y aunque me desenvuelvo bien con estos temas hay algo en lo que no he podido averiguar que es lo que falla o si realmente una Raspberry no tiene capacidad suficiente y es que tengo una colección de películas y series en un disco duro externo, todo son mkv, el caso es que en algunas series al reproducirlas empezaba a congelarse la imagen y pixelarse, y era imposible verla, aunque otras series se veían bien, pensé que era el formato (podía ser algún mkv de 8bit u otro 10 bit) pero al reiniciar la raspberry vi que se veian todos bien, pero al cabo de unos minutos, otra vez empezaban a fallar, es decir cuando se inicia la raspberry (con Libreelec 9.0.2) todo funciona bien y cuando pasan unos pocos minutos empiezan algunas series (las mismas de siempre) a fallar, estaba claro que debía ser el formato de los mkv, pero lo que me mata es que al principio se reproduzcan todas bien, he probado quitar lo de las aceleraciones mmal y demás, lo he probado de todas las opciones probando desde la configuración del sistema de kodi, pero no hay manera, los archivos están bien, ya que lo pruebo en el ordenador y en una tv box Android que tengo y lo reproduce todo bien, así que estoy algo perdido, no sé si alguien tendrá alguna idea de que puede pasar.

Por DaniVM
Novato
Autor del hilo
roliverosc escribió:Por Wi-Fi?.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No, desde un disco duro externo.

Por -ice-
Maestro
1- Mira con MediaInfo las característica y cabeceras de los archivos que no puedes reproducir correctamente. Ésto lo debes hacer en Windows.
2- Mira el porcentaje de uso de los procesadores de la RPi cuándo está reproduciendo "entrecortado" alguno de ésos archivos.
3- Mira qué servicios se están ejecutando cuándo aparece la falla.
4- Postéalos aquí.