Por Javier Toledo
Novato
Autor del hilo
Hola a [email protected],
Me extenderé un poco para que el problema que tengo no deje demasiadas dudas.
Tengo una smart tv LG y hace nada compré un Xiaomi Box S para instalar Kodi. Sigo varios tutoriales e instalo Exodus, Balandro y The Magic Dragon, lo que quiero es sobre todo ver pelis y series, y esos fueron los addons que más vi recomendarse.
Hago una prueba con Exodus y después de varios enlaces malos consigo ver algo de Frozen, pero la dejé de ver porque los peques no querían.
Más tarde probé Balandro y pude ver (al primer intento) Aladdin (la última versión.
Pero cuando he intentado ver otras pelis en cualquiera de los addons no parecen las pelis, es decir, le doy a las categorías y una vez dentro de las categorías no hay ninguna peli o serie de ninguno de los addons que había mencionado.
Creo, por lo que he podido leer, que puede ser un problema de bloqueos de IP desde mi propia compañía de internet (Orange), así que entiendo que la solución es meter un VPN.
Pero cuando hago la búsqueda de algunas VPN gratuitas desde Kodi no las veo, aunque en mi smartphone sí que aparecen.
Si alguien me puede ayudar y decirme si la solución es la que planteo o es otra cosa en la que no he caído.

Gracias

Por magina74
Novato
Javier Toledo escribió:Hola a [email protected],
Me extenderé un poco para que el problema que tengo no deje demasiadas dudas.
Tengo una smart tv LG y hace nada compré un Xiaomi Box S para instalar Kodi. Sigo varios tutoriales e instalo Exodus, Balandro y The Magic Dragon, lo que quiero es sobre todo ver pelis y series, y esos fueron los addons que más vi recomendarse.
Hago una prueba con Exodus y después de varios enlaces malos consigo ver algo de Frozen, pero la dejé de ver porque los peques no querían.
Más tarde probé Balandro y pude ver (al primer intento) Aladdin (la última versión.
Pero cuando he intentado ver otras pelis en cualquiera de los addons no parecen las pelis, es decir, le doy a las categorías y una vez dentro de las categorías no hay ninguna peli o serie de ninguno de los addons que había mencionado.
Creo, por lo que he podido leer, que puede ser un problema de bloqueos de IP desde mi propia compañía de internet (Orange), así que entiendo que la solución es meter un VPN.
Pero cuando hago la búsqueda de algunas VPN gratuitas desde Kodi no las veo, aunque en mi smartphone sí que aparecen.
Si alguien me puede ayudar y decirme si la solución es la que planteo o es otra cosa en la que no he caído.

Gracias
Me interesa este tema

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Por -ice-
Maestro
Instala Alfa y dinos qué pasa.
Deberías instalar también Elementum y Quasar.

Por Javier Toledo
Novato
Autor del hilo
Hola Ice, me sigue ocurriendo lo mismo, no consigo ver nada, cuando entro en Gaia y le doy a la categoría List pasa ver el listado de películas no salen ningún listado. Lo que se ve ve son dos puntos seguidos (..) y nada más, tal y como me ocurre en las otras aplicaciones.
A lo mejor debo de reiniciar todo :weary:

Por Javier Toledo
Novato
Autor del hilo
Por lo que comentan ¿puedo descartar que el fallo se deba a que me compañía de Internet me haya capado y me esté bloqueando la IP? No necesito un VPN ¿No?

Por Iván Pio
Novato
Como bien decís algunos de aquí a mí me pasa lo mismo con alfa y con mediaexplorer. He desinstalado y vuelto a instalar, actualizado, borrado y probados varios enlaces sin embargo no consigo que funcione. En cambio en el TV box que tengo en otra habitación y es el mismo sí que funciona. Si me echáis una mano sería de agradecer.

Por -ice-
Maestro
Si es el mismo cacharrito, haz un backup de la imagen del equipo que te funciona y restáurala en el que no funciona.

Por Fleurrose
Novato
Javier Toledo escribió:Hola Ice, me sigue ocurriendo lo mismo, no consigo ver nada, cuando entro en Gaia y le doy a la categoría List pasa ver el listado de películas no salen ningún listado. Lo que se ve ve son dos puntos seguidos (..) y nada más, tal y como me ocurre en las otras aplicaciones.
usa today protonmail
A lo mejor debo de reiniciar todo :weary:

Instala Alfa y dinos qué pasa.
Deberías instalar también Elementum y Quasar. :slightly_smiling_face:
Última edición por Fleurrose el 14 Dic 2019, 19:41, editado 1 vez en total.

Por Javier Toledo
Novato
Autor del hilo
Las dos opciones que se me ocurren es que mi proveedor de internet me haya capado y eso hago que cuando corten cuando intento hacer uso de las fuentes para extraer los contenidos. En ese caso la solución sería instalar un vps
La otra cosa que se me ocurre es que tenga algún error de instalación desde el principio y deba de eliminar todo para luego volver a instalarlo. En este caso, ¿me recomiendan hacerlo sobre el mibox conectado a la tele o es mejor conectarlo a un pc y desde ahí hacer toda la limpieza?
Ando un poco perdido

Por Jack richer
Novato
Javier Toledo escribió:Las dos opciones que se me ocurren es que mi proveedor de internet me haya capado y eso hago que cuando corten cuando intento hacer uso de las fuentes para extraer los contenidos. En ese caso la solución sería instalar un vps
La otra cosa que se me ocurre es que tenga algún error de instalación desde el principio y deba de eliminar todo para luego volver a instalarlo. En este caso, ¿me recomiendan hacerlo sobre el mibox conectado a la tele o es mejor conectarlo a un pc y desde ahí hacer toda la limpieza?
Ando un poco perdido

Deberías instalar también Elementum y Quasar.