Por The_Large
Novato
Autor del hilo
buenas, volvemos a la carga después de un tiempo y me ha dado por pillarme el mi box S, que el HTPC se me está quedando lento lento.
Total, que después de instalar Kodi 18, configurar y demás, al enchufar el DAS que tengo con dos discos duros llenos de pelis (decir que el mi box detecta los discos, y deja entrar en ellos y reproducir y lo que quieras) pero a la hora de entrar en Películas-archivos-añadir fuente... no aparecen los discos con lo que no puedo añadir su contenido...
Puedo entrar desde Películas-archivos y ahí me salen los discos pero sólo me deja entrar para ver lo que hay y reproducir, .... y no quiero pensar que tengo que formatear, para que quede como memoria interna del mi box y así poder meter las pelis.... porque son 8 TB y como que no .. alguna idea

Un saludo

Por veneno60
Miembro
No se si hay alguna manera de ir a añadir videos y que te salga tu disco duro, igual es como dices poniendolos como internos.
Pero si quieres probar como en archivos te sale el disco duro, puedes entrar en el y poniendote en la carpeta que quieras, en mi caso en mi tv box dejo pulsado el ok y me sale un desplegable que me da la opción de establecer el contenido
RuddySM le gusta esto

Por The_Large
Novato
Autor del hilo
veneno60 escribió:No se si hay alguna manera de ir a añadir videos y que te salga tu disco duro, igual es como dices poniendolos como internos.
Pero si quieres probar como en archivos te sale el disco duro, puedes entrar en el y poniendote en la carpeta que quieras, en mi caso en mi tv box dejo pulsado el ok y me sale un desplegable que me da la opción de establecer el contenido
No me lo puedo de creer, como diría alguno. Es exactamente eso.. por dios me obsequé en buscar en otros lados y resulta que el botón de OK abre el desplegable.
Muchísimas gracias compi!!!

Así que ya sabéis, detecta discos de 8 TB petados de pelis y series

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Por Zinikho
Novato
De verdad que grandeeeeeee, hoy acabo de recibir mi Xiaomi Mi tv box S y llevo toda la tarde para encontrar esta solución.

Que crack !!!!

Por Vallesuski
Novato
Tengo exactamente este mismo problema pero en la Shield TV.

Esta parte no me queda claro "Pero si quieres probar como en archivos te sale el disco duro, puedes entrar en el y poniendote en la carpeta que quieras, en mi caso en mi tv box dejo pulsado el ok y me sale un desplegable que me da la opción de establecer el contenido".

Me voy a Peliculas y luego Buscar y ahí me sale un menú donde viene incluido Disco Duro Externo pero no me muestra nada de mi contenido... ¿Qué estoy haciendo mal? Ayuda porque no quiero formatear mi HDD de 4TB.

Por RuddySM
Novato
Muchas gracias, yo tambien acabo de comprar la mi box s, y no podia agregar peliculas de mi disco duro, ahora todo super!