Por veneno60
Miembro
-ice- escribió:No puedo ayudarte más con tu problema. No tengo un Mibox3. He comprado alguna hace un tiempo y la devolví casi de inmediato porque ví que no tiene potencial y es un sistema muy cerrado.
En ése aspecto, en su momento preferí un cacharro con SOC S912 y LibreElec cómo SO. Compré uno que costaba la mitad del Xiaomi y funcionaba dos veces mejor.

Solo por curiosidad Ice, que aparato utilizas ahora.
gracias

Por roliverosc
Maestro
Yo sinceramente para lo único que lo usaría sería para Netflix y juegos, y solo si mi televisor no tuviera smart tv.

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk

Por -ice-
Maestro
Prueva Plex, a ver si te deja un poco más contento.
Aunque sinceramente, si estás a tiempo, devuélvelo y búscate otra cosa.

Por Tocinillo
Administrador
Yo opino lo mismo, que un equipo no tenga autoframe en el 2018 tiene delito...

Por -ice-
Maestro
veneno60 escribió:
-ice- escribió:No puedo ayudarte más con tu problema. No tengo un Mibox3. He comprado alguna hace un tiempo y la devolví casi de inmediato porque ví que no tiene potencial y es un sistema muy cerrado.
En ése aspecto, en su momento preferí un cacharro con SOC S912 y LibreElec cómo SO. Compré uno que costaba la mitad del Xiaomi y funcionaba dos veces mejor.

Solo por curiosidad Ice, que aparato utilizas ahora.
gracias

Una RPi3.
Está bien sin ser una maravilla.
No puede con el 4K (le falta hardware) aunque sí con el HEVC -h.265- en 1080.
Tampoco tengo claro qué es lo que puede hacer o no con los distintos audios. Apenas tengo una barra Yamaha con sub.
Lo que sí, Kodi 17 funciona muy fluido. No así las betas de Leia. Ya veremos.
No funciona ningún servicio de VoD de pago. Le faltan los certificados widevine
veneno60 le gusta esto

Por veneno60
Miembro
Hola ice gracias por contestar,
¿Te va mejor la raspberry, que el SOC S912 y LibreElec ?
saludos

Por -ice-
Maestro
El 912 con LE funciona muy bien. Puede con todo y de forma muy fluida. El caso es que no han liberado los driver de la gráfica y éso es una pega.
Mi idea era reemplazar un Chromecast y tener los tres servicios de VoD a los que estoy suscripto y ahí falla. Por lo demás, muy bien.

La RPi es increiblemente versátil para lo que cuesta. Se me hace muy difícil quitarla porque uso Hyperion y casi es que no puedo prescindir de las lucecitas. Cierto es que el 95% del tiempo lo uso con un color fijo, entonces estaba viendo otras posibilidades para no dejarlas de lado.
Cómo contra es que no puede con 4K, cosa que no me preocupa, y que tampoco se pueden utilizar los servicios VoD. Dicen que con Leia éso estará arreglado. pero lo vienen diciendo hace un año. Las alfa que probé no funcionaron bien. Tal vez Netflix sí, pero ni HBO ni Prime funcionaban en forma correcta.

Yo sigo buscando y subiendo el listón. Ahora mismo tengo ganas de probar un NUC con Celeron y gráfica UHD 620, a ver que tal. Claro que los valores son otros. No estoy dispuesto a gastar más de €150.

Para mi uso la situación ideal sería que Amazon y Google se dejen de joder para ver quién la tiene más grande y le den compatibilidad con Chromecast a su aplicación. En ése momento y definitivamente el Chrome pasará a ser el dispositivo de streaming perfecto: barato, pequeño, fiable, versátil.
veneno60 le gusta esto