Por Filete
Novato
Autor del hilo
He instalado Kodi y se ve demasiado mal, como apagado, se ve horrible, pensé que era culpa del monitor nuevo debido a su panel TN , pero digo voy a probar otro reproductor, y resulta que pruebo vlc player y MX y se ve bastante bien

Por Filete
Novato
Autor del hilo
roliverosc escribió:¿Mismo archivo en ambos casos?

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk

Sip, he visto esta tarde una peli y casi se veía en blanco y negro, y pensé que era normal

Por roliverosc
Maestro
¿Si era Online? Que pre-supongo que si, siempre la calidad irá asociado al bitrate de lo que estás reproduciendo, es decir, entran en juego el ripeo del archivo. Si lo ves en blanco y negro puede ser problema del cable HDMI. Prueba otro cable a ver.

Por Filete
Novato
Autor del hilo
roliverosc escribió:¿Si era Online? Que pre-supongo que si, siempre la calidad irá asociado al bitrate de lo que estás reproduciendo, es decir, entran en juego el ripeo del archivo. Si lo ves en blanco y negro puede ser problema del cable HDMI. Prueba otro cable a ver.

Era offline,un archivo de video, y en kodi se veía mal, y en vlc player se veía bien

es una configuración de video seguro de kodi, pero no se cual es...

Por -ice-
Maestro
Mírate a ver los espacios de color.
A mayores, reinstala Kodi.

Es que con la actualización a OREO han hecho muchas burradas.

Por Filete
Novato
Autor del hilo
-ice- escribió:Mírate a ver los espacios de color.
A mayores, reinstala Kodi.

Es que con la actualización a OREO han hecho muchas burradas.

cual es la mejor configuración de video para kodi?¿

Por Tocinillo
Administrador
Para cualquier cosa: YCbCr (o YUV) 4:4:4 8 bits 1080p. Si es 4K, YCbCr 4:2:0 10 bits BT.2020.

Un saludo.

Por Filete
Novato
Autor del hilo
Tocinillo escribió:Para cualquier cosa: YCbCr (o YUV) 4:4:4 8 bits 1080p. Si es 4K, YCbCr 4:2:0 10 bits BT.2020.

Un saludo.

Me refería a la configuración en general, cuál es la mejor para mejor la calidad de imagen, en que apartado se cambiar eso que me has dicho?

Por Filete
Novato
Autor del hilo
Por más que busco no encuentro la opción de grises en kodi

Por -ice-
Maestro
No puedo ayudarte más con tu problema. No tengo un Mibox3. He comprado alguna hace un tiempo y la devolví casi de inmediato porque ví que no tiene potencial y es un sistema muy cerrado.
En ése aspecto, en su momento preferí un cacharro con SOC S912 y LibreElec cómo SO. Compré uno que costaba la mitad del Xiaomi y funcionaba dos veces mejor.

Por roliverosc
Maestro
A mi me resulta muy raro lo de los colores cuando está certificado para que funcione por ejemplo Netflix a 1080p. Si no has tocado nada en los ajustes del aparato me inclino más a algún problema con el HDMI. Yo tengo un Android TV chino y cochino y se ve perfectamente tanto en Android como con Libreelec.

Por Tocinillo
Administrador
Filete escribió:
Tocinillo escribió:Para cualquier cosa: YCbCr (o YUV) 4:4:4 8 bits 1080p. Si es 4K, YCbCr 4:2:0 10 bits BT.2020.

Un saludo.

Me refería a la configuración en general, cuál es la mejor para mejor la calidad de imagen, en que apartado se cambiar eso que me has dicho?

Cierto, en la Mi Box no hay soporte YCbCr, así que toca comerse el banding si o si de renderizar en RGB (a no ser que haya cambiado en Oreo).

Debería estar en las opciones de HDMI (o de Vídeo) de Android TV.

Por Filete
Novato
Autor del hilo
Tocinillo escribió:
Filete escribió:

Un saludo.

Cierto, en la Mi Box no hay soporte YCbCr, así que toca comerse el banding si o si de renderizar en RGB (a no ser que haya cambiado en Oreo).

Debería estar en las opciones de HDMI (o de Vídeo) de Android TV.
valiente mierda, me gasto 60 euros casi solo para jodido y tengo que tirar de VLC player, la reproducción me es indiferente, pero la biblioteca sus puntuaciones su gestión dudo mucho que otro centro multimedia lo tenga