Por jmnr
Novato
Autor del hilo
Hola, acabo de comprarme la tv box xiaomi S y tengo muchas dudas sobre su rendimiento y velocidad
En youtube los videos no corren fluidos...muchos cortes y a veces va como a saltos.
Tambien me preocupa los partidos de futbol por Arenavision(tanto en Kodi como con Arena4viewer) ya que apenas llegan a cargar y cuando lo hacen no corren fluidos y tienen muchos cortes.
Es decir, los sintomas que presenta es como si mi velocidad fuese bajisima cuando no es así ya que tengo 50 megas y por ejemplo el futbol de Arenavision en mi portatil(conectado a la tele por hdmi) lo veo perfecto sin cortes y con una calidad muy buena.
Lo único que corre fluido es usando Chromecast sincronizado con mi portatil, pero la calidad de imagen es pesima.
Gracias de antemano

Por TITOMILANO
Novato
Buenas tardes, me ocurre exactamente lo mismo. Incluso el movimiento por los menús o el teclado virtual es lento y como a saltos. He instalado un task killer pero no parece mejorar sustancialmente.

Por -ice-
Maestro
No es el mejor acierto de Xiaomi. Por lo que había leído en su momento, bastante peor que la MiBox3 International.