Por argimiro3
Novato
Pues sí. Funciona decentemente, salvo el problemilla de tener que salir para reproducir un nuevo video.

De todas formas, me sigo encomendando a San Kodi, a ver si en la versión 18 avanzan con el tema de Nexflix, Amazon y el resto de plataformas de video on demand

Por strungil
Novato
Hola a todos. He intentado instalar en la Xiaomi Mi Box versión internacional amazon prime, todo correcto pero en el momento de iniciar cualquier contenido se queda parado y me dice que no ha sido posible,... (con los trailers por ejemplo no ocurre, sólo ocurre con series y peliculas) Alguna idea?
Gracias

Por -ice-
Maestro
Estoy cómo tú.
Compré una Mibox 3S con la intención de quitar cacharrerío de alrededor del tv. Con toda la ilusión la conecto y configuro. Instalo Amazon y HBO. Netflix (qué gran empresa) viene instalada. Pongo dos chorradas más (VLC, un explorador, una app para forzar el apaisado y KODI).
Primera decepción: HBO no rula. Te deja logearte, llegas a la pantalla dónde eliges SERIES Y PELICULAS y al pinchar, te tira afuera. Solucionable haciendo cast desde el PC que está en la otra habitación con Chrome.
Arranco Prime Video, me logeo, todo correcto. Aparece el catálogo (al menos es algo, pienso). Le doy a una serie y aparece la información. Le day al play y la reproduce con una apreciable calidad. Bien, ésto funciona.
Booteo el tvbox (lo cambio de televisor), hago lo mismo pero queriendo lanzar una película de Prime. Me tira afuera. Algo está mal. Borro caché, datos y demás. Pruebo de nuevo. La misma historia. ¡Me cago en la leche! Desinstalo la app. Reseteo de fábrica y empiezo de nuevo. Lo mismo una y otra vez.
Conclusión: la empaqueto y se la envío a Amazon de nuevo. Que les den por culo a Xiaomi, a Android TV y a Amazon con su Prime Video. Que al final encuentras lo mismo entre Palantir y Cine.

2ª conclusión: Android, en cualquiera de sus tipos y versiones es un pésimo SO para multimedia. Ya lo de Android TV es para mear y no echar gota. Un SO orientado a ver la televisión que no hace el cambio de frecuencia y no tiene posibilidad de setear espacio de color es de risa.

Por roliverosc
Maestro
Estoy contigo @-ice- en esto último que un dispositivo con Android TV supuestamente compatible con temas de protocolo DRM etc y que no rule el tema del cambio de frecuencia para mi es una tomadura de pelo. Tal como lo veo yo la única forma de ver todos los servicios VOD en condiciones es a través del smart tv de una TV.

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk

Por argimiro3
Novato
Después de tropecientos años, con la llegada del 4k y las plataformas VOD, ya no ha quedado más remedio que dar el salto a Android, un sistema que es un auténtico coñazo.

Después de muchas pruebas, incluyendo la Xiaomi Box (que no está nada mal, dicho sea de paso), me lié la manta a la cabeza y me fui a por la NVidia Shield. Es más cara, más de 200 euros, pero... lo tiene todo. Llevo una semana con ella y va todo como un tiro, incluido el cambio de frecuencia automático, 4k en kodi, en Netflix, en Amazon, listas IPTV, etc...

Es una inversión, pero de las que dan muchos años de satisfacciones. Sé que voy a echar de menos mi Raspberry, pero como centro multimedia se ha quedado atrás, al menos por ahora.

Por argimiro3
Novato
-ice- escribió:¿Y HBO?

No se. No tengo HBO, pero me consta que también va

Por -ice-
Maestro
Iba. En pasado.
El caso es que HBO preparó su app para Android y no para Android TV, cosa que me parece totalmente ridícula. A ver...ANDROID TV, ¿Suena de algo?
Decían que usando un mouse se podía utilizar, pero lo que yo he visto es que no. Te deja logearte y luego te echa fuera de la aplicación.

Si al final va a ser que lo único que vale la pena es Windows. Cague en to!!!

Por argimiro3
Novato
Bueno es saberlo. Gracias. Ya te digo que no tengo HBO. De todas formas, puedes lanzarlo desde el móvil a la función chromecast de la Shield, pero no sé si perderás funcionalidades.

Por -ice-
Maestro
Sí. estoy de acuerdo. Puedes verlo de muchas maneras. Una es cómo tu has dicho. Tambien puedes enviarlo desde un navegador al Chromecast. Puedes hacer mirroring...en fin.
Pero el tema es que la app que yo he visto NO FUNCIONA en Android TV.

Y tampoco puedes enviarlo desde cualquier móvil. Yo tengo un Android 4.4 que uso para el trabajo y desde éste, que siempre está en casa, no se puede.

Vamos...que lo único que funciona cómo debe es Netflix. Y es que su negocio es vender streaming. Ni exclusividades para marcas ni venderte un cacharro para ver su contenido.
Tocinillo le gusta esto

Por Tocinillo
Administrador
-ice- escribió:Sí. estoy de acuerdo. Puedes verlo de muchas maneras. Una es cómo tu has dicho. Tambien puedes enviarlo desde un navegador al Chromecast. Puedes hacer mirroring...en fin.
Pero el tema es que la app que yo he visto NO FUNCIONA en Android TV.

Y tampoco puedes enviarlo desde cualquier móvil. Yo tengo un Android 4.4 que uso para el trabajo y desde éste, que siempre está en casa, no se puede.

Vamos...que lo único que funciona cómo debe es Netflix. Y es que su negocio es vender streaming. Ni exclusividades para marcas ni venderte un cacharro para ver su contenido.

Exactamente, no podría estar más de acuerdo ;)