Por speedmoska
Colaborador
Autor del hilo
Muchas gracias fulguer y manuelin

Como tenemos los artes de la la película el buscavidas y el color del dinero y en the movie db estan agrupadas en sagas, he decido darle crear los artwork correspondientes para que este bien emparentadas en kodi

El buscavidas Bilogía

Logo, póster, banner y landscape

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://fanart.tv/movie/387219/the-hustler-collection/
Cinesoy, cana, fulguer le gusta esto

Por cana
Donante
Buenos días speedmoska!

Mucho tiempo fuera... vuelvo y me encuentro casi tres páginas enteras de material nuevo que has ido subiendo...

Clásicos, novedades, futuros estrenos, colecciones... Todos de una grandísima calidad! Enhorabuena!! Muchas no las tengo en mi colección, otras sí... pero todas votadas en fanartv y, por supuesto, agradecidas en esta página.

Y en ese punto quiero hacer un llamamiento al resto de usuarios... El compañero speedmoska no solo realiza los workarts de las películas que casi todos tenemos, además hace unos trabajos cojonudos y se toma la molestia de subirlas a fanartv para compartirlas con el resto de usuarios de Kodi. No contento con eso, se crea por cada película que realiza un hilo en este foro, nos escribe unas palabras y nos pone un enlace directo a la página de fanartv donde están los workarts... Mascadito... No se al autor de los trabajos que le parecerá, pero a mi me entristece que, siendo el número de visitas mínimo a un hilo de 40, no sean capaces de perder el tiempo, un segundo, en darle a un botón de agradecimiento más que tres personas... El caso de la colección de Harry Potter tiene 320 visitas... vamos a suponer que no se han descargado los trabajos las 320 visitas pero... ¿realmente sólo tres personas? En fin, creo que deberíamos hacérnoslo mirar...

Lo dicho compañero, enhorabuena, muchísimas gracias y que la fuerza te acompañe!!!!

Saludos!!!!
speedmoska, fulguer le gusta esto

Por speedmoska
Colaborador
Autor del hilo
Pues no sé que decirte, creo has dicho muchas cosas... Solo me queda que darte las gracias por tus comentarios y tus votos.

Te echaba de menos por estos foros.
cana le gusta esto

Por ParSalian
Novato
Hola.

Hae tiempo que me rendí con el Kodi (demasiado material "raro" que me toca scrapear a mano haciendo NFOs), pero sigo organizándome la colección con imágenes y demás, solo que le pongo la imagen a los directorios. Los que no encuentro me los voy haciendo.

Total que pasaba para decirte que he usado el texto de "El buscavidas" de tus imágenes para esa carpeta. Por si te hace papel, la tienes en deviantart:

https://www.deviantart.com/shaddack/art ... -903655976